![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La hero y la gamer andan igual o cual es mejor
|
|
|
|
|
|
La de Miui la estoy probando ahora y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucas como va la MIUI? en rendimiento, etc, que opinas? es para quedarse en ella? manda capturas de pantallas haber que tal bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahy un hilo con capturas men y opiniones de las personas que la tan testeado
|
|
|
|
Va muy bien, pero come mucha batería.... En próximas actualizaciones, capaz que lo mejoran
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a custom Roms , miui va mucho mejor que las basadas en CM.
|
|
|
|
Depende, porque esta basada en cm
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom aosp soporta bien los temas y que tenga buena estabilidad y rendimiento y duración de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con los Unicornios sucios
(Dirty unicorns) y encantado.
|
|
|
|
CM11 by percy_g2 es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare algún kernel en especial? Y que tal se comporta en juegos?
|
|
|
|
tengo un alcatel pop c9 pero mi hermana me esta ofreciendo cambiarlo por su moto g, igual me tienta por el gran soporte del moto g, una consulta que rom tiene mas horas de pantalla y buen rendimiento en juegos, es que hay muchas, cm, miui , slimkat, paranoid, pacman, aosp, aokp, stock ,etc no se cual elegir xd
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial que Hamel,Bardales o alguno de los users mas activos del subforo abran un hilo a modo de recopilatorio de ROMS STOCKS asi no se lian demasiado y pueden brindar unos pequeños detalles para que los usuarios como yo(indecisos) puedan comparar y sacar sus propias conclusiones,ya que yo estos ultimos "flashes" de mi moto g ha sido de stock en stock y me he olvidado alguna que otra...solo es una recomendacion o idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a lo que quiero referirme es que para que este todo un poco mas organizado y las roms mas al alcanze de cada user (porque aveces ciertas roms stocks son muy buenas y quedan en el olvido :c) por ejemplo algo asi como: Recopilatorio Roms Stocks -ColdRom(algunos detalles,dev y link directo al hilo) -Assics y asi lo mismo con todas las demas que dan vueltas por alli,nose si me explico bien ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tengo ojo crítico y tampoco demasiado tiempo. Pero igual se intenta un dia de estos![]() De momento yo recomiento: Stock=stock by @elgavilla Custom= PAC, Dirty Unicorns. Estas son mis favoritas pero hay más que a otra gente le podrán gustar más. |
|
|
|
La de lagunillas va de maravilla es la mejor en stock http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15294951
|
|
|
|
chicos una consulta, que kernel ira mejor es la rom de lagunitas? (stock modificada) ; faux , xperience o decepticon. estoy en esos tres, quiero la mejor fluidez y bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |