|
|
|
D855 Titan 16GB de Movistar desde el viernes, como una moto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16GB negro de Vodafone y muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo poseedor desde el viernes,vengo del g2.
Vodafone d855 titan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de dar.
D855 titan Movistar. Vengo del G2. |
|
|
|
Llevo una semana con el. Saludos
|
|
|
|
Te has saltado mi nombre compaañero. Me gustaría aparecer en esta hermosa lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
16GB D855 dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
D855 Titan 16GB de Movistar
|
|
|
|
el viernes pedi el g3 y aun esta en tramite les mande un correo y les dije que que pasaba k cuando lo iba a recibir y me contestaron esto
En relación a su consulta, le informamos que su pedido número 36396621 se ha validado correctamente con fecha 18/07/2014. El cobro se le realizará una vez que el producto llegue a nuestro almacén y el plazo que figura estimado de entrega es de 15 días laborables, no contando sábados ni domingos ya que la empresa seur no hace reparto. les dije que como la semana k viene no tenga el g3 en casa los iba a denunciar y les iba a devolver el recibo. vaya tela |
|
|
|
chicos acabo de hablar con carrefour me han dicho k como muy tardar el dia 8 tengo el telefono en casa
Última edición por ivan2345s Día 23/07/14 a las 15:58:20 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo en mi poder hace unos dias el G3 D855 de 16 gb, comprado en The Phone House el que venía con la table de regalo y los 100 euros menos por entregar un teléfono viejo, al final he vendido la tablet, y se me ha quedado el precio en unos 340 euretes, no puedo pedir más por esta maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo esta tarde, venderé mi P6 y seguramente también el G Watch, así que me saldrá muy bien de precio el G3. A! Lo he comprado en oro
![]() Saludos. |
|
|
|
Me olvide de ponerte el modelo g3 titan 16gb d855, tambien de phonehouse pero me regalaron la quickcircle a mayores el de la tienda que se enrollo bien, por algo ya le he pillado varios de mis terminales.
|
|
|
|
Hoy me llega, vivo en Noruega LG G3 D855 Titan 32 Gb, mi mujer tiene el mismo en blanco y hasta ahora 0 problemas decir que son libres los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándolo creo q mañana lo tendre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|