![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Esta tarde me dan mi note 2. Si funciona todo bien instalo esta Rom.
Tengo ganas de probarla. |
|
|
|
|
|
No se que pasa con el reproductor de musica que he instalado ya varias 4.4.2 y el jodio se para cuando le da la gana. Esto me tiene rallado porque nunca me habia pasado antes y la verdad es que es un verdadero coñazo. He probado de todo desde cambiar el modo del kernel hasta formatear la se lo que me hace descartar un fallo por parte de mi móvil. Alguien sabe que está pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te resulta eso un problema? Si tienes alguna solución aportala al foro y con eso nos ahorramos un post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, por favor posteá el problema una sola vez y en el post que corresponde. gracias
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Cambiando gobernador y planificador se puede solucionar zzmoove y zen o luzaqtiveq y zen. Es probar y si el reproductor te permite anticipar lectura bufer tambien es una solucion.;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola acabo de instalar la rom y para dejarla a mi gusto me haría falta meter el botón atrás, home y multitarea en la pantalla como los nexus. Como se hace.? con gravity box no he podido.
Última edición por cervinomix Día 25/07/14 a las 19:21:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con rom toolbox puedes cambiarlo, lo que no recuerdo es cuales tiene el stock para elegir. ;)
|
|
|
|
Muy pocos. Que otro kernel me recomiendas que use entonces? 😞
|
|
|
|
Nadia r2 puede valer o espera unos dias que Samsung libero nuevo codigo y ya estan trabajando en el. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rimgoru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que a algunos no les vaya bien, se ha llegado a la conclusión que segun componentes de cada movil , va de una manera u otra pero por ahora van muchos que les va muy bien . Jejjeje
|
|
|
|
Gracias, tenéis algun setup generico ya?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy optimizado, lo llevamos con el gobernador lulzzactiveq prueba y veras
|
|
|
|
Gracias, donde esta la opcion de poner undervolting a -25v ?;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Paf trabajando en ello pero ahora mismo hay que bajarlo de uno en uno jejejje.
|
|
|
|
|
Cita:
Esta multiaplicación tiene bastantes opciones ( lo que no recuerdo si era de pago hace tiempo que la tengo) ![]() ![]() Luego guardar en synapse y bien Saludos |
|
|
|
|
|
Me equivocado;)
Última edición por xavivts Día 27/07/14 a las 01:17:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||