|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar restauré a la cámara stock por si había conflicto, y como tengo el mod por apk, me cuesta 10 segundos instalarla, y a correr.
De todas formas la hubiera perdido como perdí el mod del audio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada actualizada a la 20D con rom stock de otra region, no creo que haga falta formatear no? Viniendo de la 20B Europea... Y lo dicho, volver a instalar el root y nada más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me ayudaron a configurar viper4android y ha mejorado en potencia y calidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero me da la sensacion que con JB iba mucho mas fino y rapido que con kk
Antes teenia la v10f libre, y le he puesto la v20d libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese método de rooteo no te acepta nada para actualizar y la única manera de actualizar que encontré fue la que puse antes. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es ese, eso es una app no un mod propiamente dicho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización tengo el servicio de com.android.mms en el wakelock detector que en cinco horas ha saltado 219 en 9 segundos, esto antes no me pasaba, este servicio no se puede parar porque entiendo que me quedo sin SMS.
|
|
|
|
Confirmo que si tienes en Recovery modificado (TWRP con AutoRec) puedes actualizar con PC Suite pierdes Recovery Root y demás pero puedes volver a rootearlo y cambiar el Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana le he puesto la 20B, por metodo oflline, le he hecho un factory reset y he actualizado a 20D. He apagado el movil he intentado entrar otra vez en el factory reset (power+volumen-) y no consigo entrar en recovery, alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto, no me funcionaba por el metodo de las teclas, con la 20D he hecho root he instalado recovery con twrp mediante autorec y ahroa si me funciona entrar en recovery con las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo acabo de flashear mediante metodo offline la 20D pero de alemania y va como un tiro. Y el knock code va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por modo offline la 20d pero al querer hacer un factory reset mediante la combinación de botones, no hace nada.
Os ha pasado a vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
|
Si, cuando instalas kit kat el factory reset mediante botonera no funciona, hay que hacerlo por medio de los ajustes del telefono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexpg93 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema