|
||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estamos como kabras... Por cierto, el concurso de kamisetas mojadas... pienso ganarlo solo pueden participar tipos no apuestos y sin vergüenza... lo tengo ganao ![]() ![]() ¡estais como kabras! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elranma mira tu escudo donde está, aunque esta jornada los bonobos hemos perdido, pero estamos los septimos, jajajajaj
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Usas o has usado lentillas?... pues la operación algo parecido... no hay más... y conste que me operé y uso gafas... nos hacen interesantes
y siempre puedes quitártelas, estaba canasdo de nadar en el mar y tener que adivinar la orilla por el olor a bronceador... y lo incomodo que era bañarte y confundirte de pareja... como no veía sin las gafas ![]() Yo lo recomiendo Arsgom... ya te contará Sombra si merece la pena... y si es por dinero conozco a un señora algo mayor del barrio de Salamanca que si a la acompañas un ratito y eres cariñoso con ella te la paga es broma pero te doy el teléfono ![]() ![]() ) las gafas son indispensables. Y como comentas, el tener que adivinar orillas o intentar buscar las gafas si se pierden misteriosamente por la noche en la cama me hace el desear la operación, pero aún me quedan unos años para poder optar a la operación (estabilización de la miopía + dinero ) . Eso si lo de confundirte de pareja... dependiendo de como te lo tomes..."tu haz el bien..y no mires con quien" reza la cultura popular... ". fatutts nadie puede competir contigo dadas las fotos vistas... ¡Si hasta te hacen potochof! ![]() Si Kanoso dice que es comokabras es como un mandamiento
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Hacemos la prueba?Y sí, estamos como kabras... pero es lo mejor de este foro y de la gente que lo forma...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
peligro si elranma se pone al lío. Qué grandes sois en general!!!! Me tenéis entregado
(Arsgom tengo la respuesta a mi feminidad preparada..pro no me atrevo a dispararla...jejeje...esperaré un poco...tu me entiendes)
|
||||
|
||||
|
Nada... tengo comprado al jurado y el concurso de kamisetas mojadas es mío
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que por eso puse la foto mía vista por detrás, pq por alante era mu cantoso!!!!
Ostia no me quedan nada mal...
|
||||
|
||||
|
Chacho, que desmadre... ¿no?
|
||||
|
||||
|
fattuts tiene mucho peligro en la ldd pero a este paso no deja nada para la imaginación
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nos vamos a reír muchísimo.. sobre todo cuando nos quedemos cortados y solamente hablemos de builds
entonces empezará la verdadera intención de la kdd... la OPA hostil contra microsoft y HTC...
|
||||
|
||||
|
Kanoso, ¿ya te estás hechando atrás? Mira que como no me enviaste una foto tuya con la compra de la bicha, ya me había hecho a la idea de verte con la camiseta mojada...
![]() ![]() ![]() ![]() Menuda desilusión ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos... pienso ganar el concurso como sea
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya están enviados todos los privados y ahora a esperar. Os tengo al corriente de cómo vayan las cosas. Por cierto, que me he permitido avisar a Make y a Jorge a ver si se animan. ![]() ![]()