|
||
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que estamos como kabras... ![]() Por cierto, el concurso de kamisetas mojadas... pienso ganarlo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TOTI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Elranma mira tu escudo donde está, aunque esta jornada los bonobos hemos perdido, pero estamos los septimos, jajajajaj
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Usas o has usado lentillas?... pues la operación algo parecido... no hay más... y conste que me operé y uso gafas... nos hacen interesantes
![]() ![]() Yo lo recomiendo Arsgom... ya te contará Sombra si merece la pena... y si es por dinero conozco a un señora algo mayor del barrio de Salamanca que si a la acompañas un ratito y eres cariñoso con ella te la paga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . fatutts nadie puede competir contigo dadas las fotos vistas... ¡Si hasta te hacen potochof! ![]() Si Kanoso dice que es comokabras es como un mandamiento ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y sí, estamos como kabras... pero es lo mejor de este foro y de la gente que lo forma...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
peligro si elranma se pone al lío. Qué grandes sois en general!!!! Me tenéis entregado
(Arsgom tengo la respuesta a mi feminidad preparada..pro no me atrevo a dispararla...jejeje...esperaré un poco...tu me entiendes)
|
||||
|
||||
Nada... tengo comprado al jurado y el concurso de kamisetas mojadas es mío
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno la verdad que por eso puse la foto mía vista por detrás, pq por alante era mu cantoso!!!!
Ostia no me quedan nada mal... ![]()
|
||||
|
||||
Chacho, que desmadre... ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
fattuts tiene mucho peligro en la ldd pero a este paso no deja nada para la imaginación
![]()
|
||||
|
||||
Me temo que nos vamos a reír muchísimo.. sobre todo cuando nos quedemos cortados y solamente hablemos de builds
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Kanoso, ¿ya te estás hechando atrás? Mira que como no me enviaste una foto tuya con la compra de la bicha, ya me había hecho a la idea de verte con la camiseta mojada...
![]() ![]() ![]() ![]() Menuda desilusión ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ni mucho menos... pienso ganar el concurso como sea
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, ya están enviados todos los privados y ahora a esperar. Os tengo al corriente de cómo vayan las cosas. Por cierto, que me he permitido avisar a Make y a Jorge a ver si se animan. ![]() ![]() ![]()