![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad q las fotos q hace son impresionantes... tengo un amigo q tiene el Z2 y sta todo el dia intentando picarme con q es mejor su z2 y personalmente pienso q el S5 es mejor en general q el Z2.. qitando la ram y los altavoces, yo pienso q el S5 hace mejores fotos q el Z2. Respecto a los bichitos esos, hemos buscado de todo, pensabamos q pudieran ser garrapatas pero como tienen antenas y no nos han picado (o eso parece) a ninguno todavia lo hemos descartado, miramos chinches, escarabajos chicos, larvas, pulgas, arañillas, polillas, DE TODOOOO, pero no sabemos que son, no damos con la tecla.. habremos matado como unas 50-60 ya.. y stamos hasta pensando en llamar a un fumigador por si fueran peligrosos :P jejeje digo bueno aprovechare para preguntar en el foro q siempre puedes encontrarte con gente que puede saber de bichos y sepa q es :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos, telefonazos todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con todo el respeto tenia un Lumia 1020 y la verdad mi antiguo Nokia le da 3 patadas a mi nuevo S5 en especial en la noche o tardes con poca luz salen un desastres las fotos.. uploadfromtaptalk1405823637719.jpguploadfromtaptalk1405823663350.jpg
|
|
|
|
Las fotos con el S5 en la mañana o tarde con buen sol salen increibles. Pero en una tarde oscura o la noche salen un desastre. Es la parte que me hace arrepentir haber vendido mi Nokia Lumia 1020 uploadfromtaptalk1405823927258.jpguploadfromtaptalk1405823958880.jpguploadfromtaptalk1405823974811.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 1020 (Yo lo tengo) no lo puedes comparar en interiores o con poca luz ya solamente por el tamaño del sensor, eso sin hablar del flash de xenon, creo que a dia de hoy has vendido el teléfono con mejor cámara del mercado o casi podrías decir la mejor cámara con telefono . Personalmente no creo que le puedas echar la culpa al s5 ya que salvo el 1020 todos hacen lo mismo en interiores o con poca luz. Yo me quedare mi 1020 para casos especiales y usare el s5 para lo demas. Por el resto se agradecen las fotos en interiores, un saludo.
|
|
|
|
que va si es un apartamento al lado de la playa jejeje si que hay cesped y madera un poco pasada vieja y hasta podrida.. el otro dia me lié a echar insecticida a lo burro que casi me mareo de tanto q eche por toda la terraza y hoy no he visto ninguno en movimiento.. a ver si se han ido yaaaa :P gracias x contestarrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
No serán termitas? Por la madera puede ser!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que comparar la optica y sensor del 1020 con el S5...estaría bueno que no fuese mejor el nokia!!!!
Pero a mi aun asi, me parece de sobresaliente la camara del S5. ![]()
|
|
|
|
Si pero en el dia. Hablo de las fotos con poca luz y en oscuridad salen terribles aparte que al hacer un poco de zoom se pixelean..
|
|
|
|
Un escarabajo picudo. Espero que lo hayas pisoteado a base de bién, porque estos cabrones se están cargado todas las palmeras de nuestro país
.Por cierto, buenísimas fotos veo por aquí, enhorabuena a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices mira como ha quedado la palmera la han tenido que cortar porque se ha muerto
|
|
|
|
que pasa de sitio, donde es???
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado con la cámara. Aquí tenéis unas fotos de ayer en el Etnosur.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por numbertwo Día 20/07/14 a las 19:04:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco nos damos cuenta de que el S5 no era "tan malo" cuando salió.... Que de palos se ha llevado éste teléfono y a mi cada día me gusta más. Cámara excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho numbertwo, ademas de un tio que sabe tanto de fotografía como tú. Yo iba con la misma idea que tu, y por ahora no cambio y más teniendo un z1 en casa, que sé sus pros y sus contras de la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: eso sí, con poca luz y un z1/z2 con el modo retrato nocturno o escena nocturna, y mejor aun usando procapture, ya quisiera acercarse Samsung y su "estabilizador inteligente..." aunque luego enciendes el flash, que es como en verdad sueles hacer fotos a gente con poca luz, y de nuevo el Samsung se pone por delante... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Personalmente no creo que le puedas echar la culpa al s5 ya que salvo el 1020 todos hacen lo mismo en interiores o con poca luz. Yo me quedare mi 1020 para casos especiales y usare el s5 para lo demas. Por el resto se agradecen las fotos en interiores, un saludo.

.