|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedaré sin root con KK vodafone hasta que salga mas fácil cambiar rotear y no tener que hacer downgrade.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el metodo offline y se me para cuando va por 47, me dice lo de quitar bateria blablabla, lo he probado en otro puerto y me dice lo mismo.
Que significa conectar en modo descarga s / w? ya tengo los drivers instalados. con el sift abierto y el otro icono en on, ya habia flaseado antes con el metodo offline, peor ahora no se porque no funciona. El metodo tot me parece supercomplicado y infumable. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el metodo offline y se me para cuando va por 47, me dice lo de quitar bateria blablabla, lo he probado en otro puerto y me dice lo mismo.
Que significa conectar en modo descarga s / w? ya tengo los drivers instalados. con el sift abierto y el otro icono en on, ya habia flaseado antes con el metodo offline, peor ahora no se porque no funciona. El metodo tot me parece supercomplicado y infumable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos tutos que yo creo que deberian de actualizarse o borrarse para no confundir al personal, los hay hasta con enlaces caidos, creo que deberia de haber una limpia! |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a hacer un factory reset pero no puedo, me salen la letras arriba a la izquierda de error.. de aqui un rato volvere a probar pero lo veo complicadisimo.
Hay muchos tutos que yo creo que deberian de actualizarse o borrarse para no confundir al personal, los hay hasta con enlaces caidos, creo que deberia de haber una limpia! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con 4 rom stock, de francia, de portugal, de alemania y de la de españa de vodafone y nada, eso fue despues de ponerle la kk del pro2 asi que tendra que ser algo de esa rom o del metodo offline, siempre se para en el 49% con el error
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no tenemos recovery..
Yo he probado con una stock F, una KK kdz y otra stock KK alemana y todas se me paran en 47%, viniendo de la pro. Voy a seguir probando.. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, yo e entrado en mi recovery y es el modificado, para poner roms, por eso se para, hay q meterle el recovery stock, o pasarle un rom stock.zip q nos deje el recovery y kernel stoc, vamos, eso es lo q yo e entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a flashear por recovery una rom q me e montado en base de la open europe 4.2.2 en zip, stock totalmente, haber si asi despues me lo coge el flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, le puse el recovery cwm 6.0.4.4, le pase la kk pro2, y al volver, el lio, se me quedo el recovery modificado ( lo comprobe apagando el telefono, con lo de los botones) y le e pasado el zip con la 4.2.2 stock, y ahora el modo offline si que me funciona.
lo unico q te puedo decir, es si eres root, intalate esto https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es y pasale un recovery, y haz el proceso q e echo yo, haber si se te soluciona el problema... no se me ocurre nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, le puse el recovery cwm 6.0.4.4, le pase la kk pro2, y al volver, el lio, se me quedo el recovery modificado ( lo comprobe apagando el telefono, con lo de los botones) y le e pasado el zip con la 4.2.2 stock, y ahora el modo offline si que me funciona.
lo unico q te puedo decir, es si eres root, intalate esto https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es y pasale un recovery, y haz el proceso q e echo yo, haber si se te soluciona el problema... no se me ocurre nada mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!! yo acabo de tener el mismo problema q vosotros,al intentar flasear una stock se me quedaba en el 49% y plof error:
tenia la port-g-pro2 con el recovery q te indican,osea el philz-t 6.19.7, e igual q a vosotros no me dejaba flasear ninguna otra rom...bueno pues mi solucion ha sido reinstalar el recovery pero la cersion anterior osea la 6.19.3 y......wuala...acabo de instalar una de rom de acura y acto seguido he pasado el flashtool y tengo la stock de nuevo!!1 espero os ayude!!!!!! |