|
||||
|
||||
Que bugs tiene??? Wifi, bt??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instale esta rom en mi d805 funciona espectacular, pero solo tiene un detalle, la rotacion automatica no funciona alguien sabe como poder arreglarlo saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Si se me olvidó instalar el parche super su...me he quedado sin root en la 4.4, para volver a ser root tengo que volver a 4.2 rootear y de nuevo volver a 4.4 instalando el parche supersu?? Un saludo y gracias!! ![]() ![]() |
|
Sí, no hay otra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bugs tiene?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona compa, sabes algun tuto que este bien para volver a la 4.2 desde kk??
Gracias de nuevoo :-D ![]() ![]() |
|
Me pasa lo mismo, ya la he sacado/puesto varias veces y nada. Como lo has arreglado? Y la camara?
![]() ![]() |
|
:O sin enviar ni recibir sms he quedado
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: si al final se te queda en el logo de LG te toca hacer un Hard Reset. Última edición por ComRaider Día 09/03/14 a las 21:03:04 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
dark34 compa lo hice directo desde la rom stock d805 segui los pasos de la v2 mas extras : primero los wipes y despues instale todo de una incluyendo al final modem 805b que apearece en unos links mas atras saludos (disculpa si no se citar soy nuevo y se no ocupar mucho esto jejejejej)
Última edición por c.villagraf Día 09/03/14 a las 21:07:03 ![]() ![]() |
|
habrá alguna manera de resolver el problema que cuando llega o se manda un sms se detiene la app ¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SI queréis cambiar el DPI y no tener Bootloops. Podéis usar la aplicación textdroider dpi.
Lo he cambiado a 380 y espectacular! tan sólo me falta el navbar y ya paro de hacerle cosas ![]() Saludos a todos! Última edición por iall5tar Día 09/03/14 a las 21:36:48 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
seguro que paras .... seguro....
![]() ![]() ![]() |
|
Nadie sabe
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien sabe acerca de el problema de la rotación automática en los 805 por favor ya que lo uso bastante saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenemos nueva versión del Mod de la cámara de xdabbeb v2.1.1
y ahora sí que funcona el Magic Focus! una maravilla oye! y cierto igual no creo que pare sin o con recovery ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
todo funcionando ok...gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|