|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pedido es del 9 de Mayo y nada. Al parecer había sido enviado el 23 de mayo (cuando lo compré dijeron en el chat que tenían stock, pero era mentira) y después de amenazarles con una reclamación al día siguiente apareció como enviado. El número de seguimiento no funcionó durante 3 semanas y siempre me decían lo mismo, que es normal, que espere, blablablá. Hasta que me harté y reclamé en PayPal y entonces primero me dijeron que había sido devuelto por la oficina de correos y que me devolvían el dinero en crédito para comprar o en PayPal. Como pagué con PayPal y no me veo comprando mucho en dx en el futuro, pedí un reembolso a través del ticket y del chat. La agente de mi caso me dijo que trabajaban los fines de semana (era jueves) y que tardaría unos días, pero me devolvían el dinero sin problemas. A la semana siguiente, me mandan un mensaje diciendo que el almacén ha vuelto a enviar el artículo sin consultármelo, aunque pedí el reembolso. Me enfadé bastante y exigí explicaciones y más tarde me dijeron que el paquete nunca les había sido devuelto a ellos, que lo reenvío automáticamente la oficina de correos a través de Filipinas (joder que eficientes son en correos allí, cómo se preocupan por los clientes...). Por supuesto el número de seguimiento que me dieron no ha funcionado después de más de una semana y a saber si lo han enviado de verdad... Hoy me llega otro mensaje de Nadia (que parece que cuando les interesa sí trabajan los fines de semana, porque la reclamación de PayPal vence el lunes), diciendo que les dé más tiempo, que espere unos días, que necesita autorización de su jefe para hacer el reembolso... Vamos, cuentos y excusas como desde el primer día. He preguntado que si tiene alguna prueba que me demuestre que de verdad han enviado el paquete y todo lo que me cuenta es verdad. Yo con los 2 números de seguimiento que me han dado hasta ahora no me creo nada, pero supongo que ellos tendrán alguna prueba o resguardo del envío, copia de los mensajes de la oficina de correos de que ellos sólos reenviaron el paquete, etc. En fin, visto lo visto ya me he puesto en lo peor, ya sé que no tendré el paquete para irme de vacaciones como era mi plan y sólo aspiro a recuperar mi dinero gracias a PayPal. Los que estáis en situaciones parecidas a la mía, aquí tenéis mi experiencia, poneos en lo peor... Cuidado porque la reclamación en PayPal sólo se puede abrir durante 45 días desde la fecha del pago (no del envío). Por eso ellos siempre van a tratar de que esperes un poco más, los famosos 60 días (que estarías ya fuera de cobertura), los varios días que tardan en contestarte en el ticket, etc. Si después de 45 días de haber pagado no os ha llegado el producto u os veis en situaciones de este estilo, abrid la reclamación en PayPal antes de que se os pase el plazo y NUNCA la cerréis hasta que el caso se solucione (porque el producto finalmente os llegue o porque os hayan devuelto el dinero). Seguramente os contarán la historia de que no pueden devolverte el dinero mientras la reclamación esté abierta, que la cierres y demás, pero es mentira, si ellos te devuelven el dinero la reclamación se cierra ella sola, pero si la cierras tú, no puedes volver a abrirla otra vez y has perdido cualquier protección que pudieras tener con PayPal (en Aliexpress hacen lo mismo aunque no es PayPal, pero funciona parecido, siempre te vienen con que te devuelven el dinero si cierras la reclamación... Ya os digo, NUNCA). Cuando vaya a vencer la reclamación/disputa, si ellos no pueden proporcionar prueba claras de que han hecho lo que a ti te han contado (que enviaron el artículo, que tú lo recibiste, lo que sea) PayPal os va a dar la razón y devolveros el dinero automáticamente. Además, es triste pero muchas veces tengo la sensación de que sólo te hacen caso o se ponen a tratar de solucionar tu problema de verdad cuando has abierto una reclamación... Siento el tocho y aún más escrito desde el móvil, pero es que ya estoy harto de que me traten como a un tonto e intenten engañarme cada vez que se ponen en contacto conmigo Última edición por retehal Día 21/06/14 a las 13:50:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En hilo se dijo antes que eso no era posible, pero así funcionan casi todos los grandes vendedores online. Amazon o Google te dan un número de seguimiento y el producto aún no ha salido de sus almacenes, tienen una cuenta de cliente con las empresas distribuidoras y el sistema les da el número de seguimiento aunque no hayan recogido el paquete, para ir avanzando con el proceso. Luego ya viene lo 'serios' que sean y lo que tarden en enviarte el paquete después de haberle asignado el número de seguimiento... Ilicitano, estás a punto de quedarte fuera de plazo para reclamar en PayPal, son 45 días desde el pago... Última edición por retehal Día 21/06/14 a las 14:01:06 |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el plazo de reclamación al pagar con visa o tarjeta de débito?
p.d. me estais dejando acojonao |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un paquete con un cargador solar
RC126153338CN (supuestamente enviado el 9 de junio) orden: 140605001030073495 Y no me hacen ni puñetero caso el seguimiento no va chinapost no recibió el paquete y como robots que espere 20 días ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo realice compras y sin problemas y ahora llevo casi 60 dias esperando unos articulos que pedi es una. ........... pero os digo que podeis confiar en dx son buenos tranquilos que han tenido problemas con aduanas y paquetes para atras lo se por el mio de estar cerca swinpost a filipinas venga no desesperarse aun con razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para el 22 de Julio no te ha llegado abre ticket: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y te reenviamos un pedido nuevo o te devolvemos el dinero, lo que prefieras. Un saludo!!! Cita:
En cambio con China Post lo paraban siempre, por eso cambiamos a Malasia, simplemente hay que tener paciencia y si no llega en 60 días abrir disputa mediante ticket. Un saludo!!! Cita:
Tienen que pasar unos días hasta que actualizan la info en la web de seguimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
- Hacéis un pedido (con envío gratis) - Se manda por cualquiera de las empresas públicas de Correos existentes en Asia (China Post, Hong Kong Post, Malasia Post, Singapur Post, etc) Son empresas lentas, por algo el envío es gratis, se queréis envío rápido elegid "envío exprés" y tendréis el paquete en casa en 2 semanas como muchísimo, se envía por empresas de mensajería privada como TNT o EMS. Pero os tocará pagar un plus por el envío + aduanas en España. - Vuestro pedido se manda, ahora todo depende de la empresa de Correos, aquí DX ni pincha ni corta, nosotros NO PODEMOS SABER que es lo que dichas empresas van a hacer con vuestros paquetes. - Si pasan 60 días desde que se manda el paquete y no os ha llegado, abrís un ticket en castellano explicando el problema: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es y DX os devolverá el dinero u os reenviará un pedido nuevo completamente gratis, lo que prefiráis. Y así es como funcionan las compras en China, ni más, ni menos. Los números de seguimiento y demás códigos no valen nada, si les da la venada lo actualizan y si no se queda sin actualizar y lo mismo os llega a casa sin que sepáis en donde está vuestro paquete. Lo único que tenéis que tener en cuenta es en los 60 días de plazo que DX os da, y da lo mismo que paguéis con paypal o con tarjeta de débido/crédito, se os devolverá el dinero 100% garantizado en caso de que haya algún problema. Un saludo!!! Cita:
![]() De todas formas lee justo el mensaje que he puesto arriba. Un saludo!!! Edito: Nos han devuelto tu paquete, lo enviaremos de nuevo estos días con un nuevo número de seguimiento, se te informará de ello. ;) Cita:
Última edición por Kroskdx Día 24/06/14 a las 09:26:00 |
|
|
|
Sabéis que significa esto que me pone en la página de seguimiento?
![]() Anteriormente me ponía este otro mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado retehal,
Lamentamos las molestias ocasionadas. La respuesta de la oficina de correos dice que el paquete ha sido enviado a su país,en la página no se puede hacer el seguimiento es que tiene problema del sistema de la oficina de correos de Felipinas. Por eso,le recomendamos a esperar el paquete unos días más. ¿Vale? Puede quedar la disputa de su Paypal abierta a esperarlo. Muchas gracias. Saludos, Nadia |
|
|
||||
|
||||
|
y haber que se afterglow
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han parado en aduanas de Malasia, pero tranquilo, lo hacen casi siempre sobre todo cuando son pedidos con baterías, en unos días saldrá de allí.
|
|
|
|
Unos días + los días que ya estaba allí... que pasa que los de aduanas estaban de vacaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En referente a mi pedido 140605001030073495 Ayer hable con una chica del chat que mas o menos me entendio y me mando abrir ticket el ticket es EC04DB83601A4B028134B7887C1BA2F9 Pero vamos ni me responden al ticket ni me informan del nuevo envió ni nada Esto de las compras chinas si las cosas salen bien vale pero como se tuerzan que Dios te coja confesado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo podrías mirar? 140613001077332501 y el supuesto tracking: RC124685475CN Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() De todas formas lo mandaste ayer según dices, entiende que hay 7 horas de diferencia con respecto a España aquí en China, y la gente no está en la oficina 24 horas... Un saludo!!! Cita:
Y tranquilo porque aunque no se haya actualizado no quiere decir que el paquete no esté en marcha. ;) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Que es la web DX listing (beta), es una nueva web de DX?, hay algunos podructos que son mas baratos que en la web normal de DX. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es una web pensada para los dropshippers o afiliados, pero cualquiera puede entrar y comprar, así que si ves algo más barato que en dx.com, no lo dudes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me contestaron y nada me lo echaron en aduana y me dice que me lo estan enviando de nuevo vamos a ver esta vez
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»