![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque tanto tiempo esperando hasta diciembre para esto, es un chasco. |
|
|
Como curiosidad: ¿Hay algún teléfono con SoC mediatek del que se halla liberado el código? Creo que para poder liberar tienes que tener los permisos de todos los componentes usados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://github.com/bq/aquaris-5.7 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la Mi band. La dejo precintada hasta que actualicen en febrero. Si vuelven a incumplir fechas, tendré que venderla.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, a alguien os deja entrar en la publicación donde pusieron las nuevas fechas de Febrero?? He entrado en el foro (y estoy registrado) pero la página no me deja visitarla...
El enlace de esa publicación de fechas es este: http://en.miui.com/thread-72427-1-1.html |
|
A mi me deja, y sin iniciar sesion
|
|
||||
|
||||
Si tienes tablet o iPad la puedes sincronizar sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Justo me di cuenta ayer y la tengo sincronizada con el ipad, qué alegría. |
|
buff pa dias hay caldo. Mirad lo que acaban de publicar en miui.com en el apartado de updates indios.
"We had previously announced on the forums that the Redmi 1S will get the a China MIUI 6 ROM around March 2015. Our plan is to launch the MIUI 6 update around the same time in India."
Lo que viene a decir que el Redmi 1S ojo el 1S recibira Miui 6 rom China "alrededor" de Marzo de 2015 y que su plan es lanzar el update en India por las mismas fechas. Pues nosotros que somos los ultimos con el redmi 1 ya me veo que hasta mitad de año un mojón ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui el enlace original: http://en.miui.com/thread-77124-1-1.html |
|
El problema de este movil, es llevar 6589 si llevara 6582 se podria meter mano de forma mas o menos facil, pero con ese soc, poder cacharrear, difícil dificil, pero bueno, no perdais la esperanza
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gacama su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En lo que tu comentas vienen a decir que intentarán sacar la global para el 1s a la vez que la cn (las miui6 al ser versiones de desarrollador sólo salen en versión cn) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rocco6victor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, uno que se baja del barco.
Me ha surgido la posibilidad de pillar un One+One y la semana que viene lo tendré en mis manos. Adios a la aventura Xiaomi RR. No descarto volver a Xiaomi en el futuro, pero de momento....... Por cierto @PATOLIPE , la MiBand, exactamente que hace? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cita:
En definitiva, hace lo mismo que otras smartband. Una pena que te tires del barco, aquí seguimos los demás hasta que actualicen. Disfruta tu nuevo OneplusOne. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
También hay una versión modificada para que vibre con las notificaciones de las apps que elijas. Yo también pasa de mi redmi 1 sustituyendolo por un lg, pero no volveré a comprarlas nada... Que disfrutes de tu 1+1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Timeline for MIUI 6 for Redmi Phones Time Device Android Version Dec.30, 2014 Redmi 1S 4G (TD) Android 4.4 Jan. 13, 2015 Redmi Note 3G (TD / WCDMA) Android 4.4 Early Feb., 2015 Redmi1S 3G (TD) Android 4.4 Middle Feb.,2015 Redmi 1 (TD / WCDMA) Android 4.4 Late March, 2015 Redmi 1S 3G (WCDMA / CDMA) Android 4.4 / L (to be confirmed) Mediados de Febrero no seáis pesimistas será la fecha marcada se actualizará antes del Redmi 1S WCDMA y puede que sea finales de Febrero pero se actualizará |
|
Parece que es un tema que ya cabrea a mucha gente :
http://www.xda-developers.com/gplv2-...ent-by-xiaomi |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|