![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
2. Updating SlimRoms while on the same Android version (e.g. slimkat to slimkat) without losing data/apps (Dirty flash):
- Download latest SlimRoms and latest gapps and put them on your sd card - Boot to recovery - In CWM, wipe cache, dalvik and format system in mounts and storage section - In TWRP choose advanced in wipe section and wipe cache, dalvik and system - Flash ROM - Flash Gapps - Reboot - If you face any problems or bugs do a clean flash before reporting. Lo que seria ir a TWRP , wipe cache, dalvik cache y system, flashear la rom y luego las gapps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta.
pero como lo sugiere ahi, mejor desde cero.... una instalación limpia. cada semana que hay una actualizacion nueva, la instalo, esto no ocasionara algun problema a la larga a l movil?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay Alguna configuración, para aprovechar al máximo las prestaciones de esta ROM, algo así como la configuración de la expert v4, sin q altere la duración de batería, o q mejore la durabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con esta ROM y no se si soy yo, o la ROM (con las 4.1.1 no me pasaba).
El otro día busqué en google voice search una persona, me llevó a la wikipedia y cargué la página (navegador por defecto). Cuando intenté enseñarle la cara de esa persona a mi mujer, haciendo grande la imagen, apareció un cuadrado blanco encima de la cara (bueno, ocupaba casi toda la pantalla en realidad Pero es que ayer abrí el correo con outlook, miré un mail de zavvi (que cansinos son), y me pasó lo mismo!!! Es como si se borrara parte de la pantalla, con un rectángulo algo menor que la pantalla en si, pero claro, no te deja ver nada. Navegar, navego más o menos bien, youtube funciona bien, pero esto del cuadrito... ¿no será el tema ese de la GPU y los drivers? Es que si es así... no me importa que falle feisbú, que ni lo uso ni lo quiero, pero ¿el mail? Ahí si que ya me es molesto... A ver si me podéis confirmar que soy yo, o me cambiaré a la B209 essential, que es la que me ha funcionado siempre bien. Esta va muy fluida, la verdad, pero... Un saludo. |
|
|
|
A mi también me sucede.. y creo que es cuestión de alguna ultima configuración de Kernell o algo parecido. Yo utilizo la CM11 de Dazzozo y me sucede exactamente lo mismo, pero es al parecer un fallo en el navegador default... no he revisado en Chrome u otro navegador si sucede eso. Lo del correo también me sucede, en el Mail default de Google. Tampoco he probado otros gestores de correos, pero tl vez solo sea cosa del navegador default.... aunque me da pereza investigarlo xP... Digo esto del navegador, por que las imágenes pueden verse perfectamente y con cualquier zoom en otras aplicaciones que trabajen con las mismas, como Galería, Facebook o el mismo SystemUI al poner fondos y cosas así.
El Problema de FB es solo con la reproduccion de video; al parecer causa un desbordamiento de memoria, ya que CREO que trabaja con un reproductor propio de la aplicacion y este trabaja por aceleracion de Hardware, y al no contar con los Drivers adecuados, causa fallos.... aun asi, es posible ver videos de no mas de 2 minutos si pausas en cuanto se inicia la reproduccion y permites que se vaya almacenando en buffer el video. En videos mas largos, siempre se reiniciara el equipo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otra "víctima". Hoy he ido al foster a comer y me han dado un papelito para hacer "forterniano" o no se que tontada. Total, que abro el BIDI de Movistar (es el que tengo instalado siempre), y se me queda todo negro, como si la cámara no "viera" nada.
Vamos, que son unas cuantas cosas ya que fallan, e imagino que hasta que no estén los drivers, habrá alguna más (el bejeweled también me fallaba, por cierto). En fin, una lástima. Iba bastante fina, pero en estas condiciones, tengo medio móvil. Vuelvo a la essential v4. Pero estaré atento, por si acaso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal , he usado la Rom desde hace mucho , en la ultima actualizacion al usar la app de Facebook , al encontrar un video el celular se reinicia.
Quisiera saber como puedo desactivar la reproduccion automatica de los videos de Facebook. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para desactivarlo es bien sencillo, abre la app, y en cuanto abra, no des tiempo a que cargue la pagina de noticias (o selecciona Notificaciones, Mensajes o Nuevos Contactos) y abre menu, selecciona Configuracion y ahi abajo esta la opcion "Reproduccion automatica de Videos" (es la 5 opcion). Por default viene "Solo Wi-Fi", selecciona "Desactivado" y ya esta. En cualquier Rom basada en KitKat te ocurrira esto con FB, nos problema de SlimKat. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor versión que me ha andado y que tengo ahora es la slimkat v6.0 solo que no tiene heads up(que no me gusta)
|
|
|
|
Holas.
He estado leyendo un poco sobre esta rom, justo ahora lo tengo en cm10.1 y lo poco que he trasteado va muy bien. Esta que tal trata a la bateria?? |
|
|
|
¿Sabeis dónde almacena los tonos del sistema? Querria copiar uno para otro móvil. Gracias de antemano.
|
|
|
|
¿Alguien sabría decirme a que se debe esto? La primera vez que me pasó, hice wipe cache y dalvik y solucionado. Pero ha vuelto a pasar, y ya veis, 200 mb. Me deja sin megas en tres días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de mirar otra vez y ya va por los 300 mb.
|
|
|
|
Saludos a todos....
A modo de consulta, aun no han liberado los drivers de video? estoy con JB 4.2.2 con la CyanogenMod 10.1, hasta que liberen los drivers de esta.!!! saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy pero muy dificil que liberen los driver de vídeo para kitkat.
|
|
|
|
|
|
Que falla, es súper estable y muy fluida, pero, ese es el pero.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»