|
|
|
Lo mismo digo y en mi caso,bueno el de mi novia un S4 y una tab3 8.0 desde el dia 20 de Enero y aun nada de nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vamos a ver, creo que es un tema manido, pero creo que me voy a volver tarumba. He comprado un S4 en Amazon.es y me lo van a entregar mañana (27 febrero). Acabo de ponerme en contacto con el chat de Samsung y me han dicho "que si la factura no incluye el número de imei, NO ME GARANTIZAN que no tenga incidencias para entrar en la promoción" (más o menos las palabras utilizadas), pero lo de no me garantizan seguro. Estoy pensando que cuando me llegue, ponerme en contacto con Amazon y pedirle una factura con imei incluido (creo que la mandan por fax en 48h), además le he preguntado a los de Samsung hasta cuando uno se puede inscribir y me han confirmado que era hasta el 10 de marzo. A ver opiniones, por que cada vez me dicen algo distinto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon no se como va lo del imei y las facturas, depende de si lo compras a amazon o a un vendedor externo,
Aclarar para evitar confusió, que cuando digamos "compre en amazon.ens una lavadora", no tiene por que ser amazon.es el que lo vende, amazon.es puede gestionar pero el vendedor puede ser externo, asi que la factura "igual" se la tienes que pedir al vendedor y no a amazon.es (no lo se) , preguntales a amazon, por si acaso. A mi pcmatica me mando hace unas semanas la factura con IMEI y DNI pero la compra la hice en rakuten, y ahora esperando el ingreso (como la mayoria) no tengo queja. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no pone el imei en la factura, pero en las bases de la promo no ponen nada, así que no vengan contando milongas los de Samsung...
De hecho valen tickets de compra, y aquí como no te lo pongan a boli lo veo complicado. En resumen, si quieres para quedarte más tranquilo pide la factura con imei a amazon.es, pero vamos, que no debe haber problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el segundo correo y lo hice con ticket de compra sin imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Es "tienda Amazon" no de terceros. Pediré factura con imei por si acaso, ya q tengo hasta el 10 de marzo. De todas manera intentare hablar otra vez mañana con Samsung. Un saludo, y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré en Amazon. Es, y les pedí la fra con IMEI, Me la mandaron por fax en la misma mañana; sin embargo envié la q me vino con el terminal, ya que en la q me mandaron por fax, salía su domicilio de Luxemburgo, y abajo del todo su NIF IVA español, sin embargo en la q mandan con la caja del terminal, aparece su domicilio en España. Por eso lo hice, espero no tener problemas; en último caso recurriría a Amazon , ya que ellos lo publicitan en su web...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy registrando la compra del S4 en la página de samsung. ¿Me podéis decir cual es el IMEI? Tengo dudas. El numero que viene en la pegatina que pone el modelo seguido del código de barras y debajo una serie de 13 números O la otra pegatina que viene con 2 códigos de barras y debajo los números Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el que empieza por 35.
De todas formas, si sigues teniendo dudas, debajo de la batería también te viene el imei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK.
![]() MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tienda me recomendáis???
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto: http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/s4negro
perono he comprado en mi vida ahí, alguna experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado por 399€ en Amazon.
Con la promoción se queda en 299€ Me ha tardado en llegar 2 días. Hice el pedido el martes a las 01:00 y el miércoles a las 15:00 ya lo tenía en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con gastos de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca *#06# y te saldrá el IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único, tened cuidado con la fecha de la factura. Porque si lo compráis hoy o mañana hay que asegurarse que aunque llegue el lunes o martes , la factura sea de antes del 28 o este. En mi caso he tenido que anular un pedido de un Black Edition, porque la factura iba a venir con la fecha del envió desde tienda, y este no iba a llegar antes de mañana Viernes. Así que tras anularlo he comprado uno en stock real en color purpura, esta en camino en teoría y ya tengo la factura con fecha del 27 y con el IMEI por si acaso.
Espero que la película termine con final feliz para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la promoción de Samsung me parece una verguenza, llevo registrado desde el 20 de Enero y ni siquiera me han confirmado que está todo bien, primera y última vez, llevo más de un mes sin mis 100€ y el servicio de atención al cliente me parece una verdadera mierda....
|
|
|
|
|
|
yo compre uno en worten a mediados de enero y ya me ha llegado la confirmacion de samsung de que esta todo ok.
Antes de ayer compre otro en ssmovil que tiene tienda fisica en malaga y envie la documentacion el mismo día. espero que este me contesten en positivo tambien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|