|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 501 y procesando, lo pedí el día 1 a las 16:20. De momento sólo he recibido el correo de confirmación a pesar de que pedí el cable OTG sin que aún pusiera precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se contradice entonces con los artículos 30 y 31 de correos? es q yo aquí en Tenerife con quien trato es con la funcionaria de correos(vamos.... a la que le entregó el DUA) y antes de darme el papel de levante de la mercancía me dice q si hay problemas me llamará por tlf para darle mi consentimiento para abrir el paquete.... Entonces? :what: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de realizar la compra del MI3 desde Alegrecompra, he abierto un ticket para pregutar por el stock y me han comentando que me espere unas semanas. El mensaje en concreto es este:
Hola Iván, Te aconsejamos que comprarlo después de 2 semanas, como ahora este móvil se publica al mercado no hace mucho tiempo,ya demasiada gente lo compra, realmente la cantidad es limitada. Saludos Maria AlegreCompra.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi maria me a dicho lo mismo que me espere 2 semanas y que el emvio se por correo normal que tarda entre 10 o 30 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas todos, solo comentaros que yo tambien estoy en la conjuna y no me doy decidido, lo de la grantía no dudo que la tenga pero en china claro, con lo cual...lo del seguro de aduanas con lo que me ahorro en portes (28 pavos mas menos al ser area remota) lo pago si lo llegasen a parar, eso si por lo que tengo entendido spemall ya mando las 100 primeras unidades, asi que esa es la unica ventaja que tendria.
El caso es que por los comentarios que leo de una y otra tienda da mas confianza alegrecompra, sabeis como se consigue los cupones de descuento, con uno no tendria ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si nos decidimos a pedir ahora nos tardaran dos semanas en enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A se me olvido comentar que le escribi a alegrecompra el viernes preguntando por stock de mi3 y del red rice, me contestaron al dia siguiente diciento esto:
Te aconsejamos comprar el Xiaomi MI3 después de 2 semanas,ahora está en fuera de stock. El Xiaomi Red Rice está en stock. Tenemos 2 formas del envío: 1. Envío Gratis - Por Correo - Normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida. (Atención: Por los móviles que vienen con dos baterías, este envío por correo sólo permite enviar una sola batería cumpliendo los reglamentos de los correos. La otra batería no será suministrado de nuevo después.) 2. Envío Expreso - Por DHL – Normalmente tarda 3-7 días en llegar a destino después de salida. (Atención: los envíos por DHL siempre tienen que pagar impuesto aduana en el país del destino. AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.) |
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas minino, si el red rice tuviese mas memoria no tendria mucha duda pero solo 4 GB...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff pues podddrian poner eso en la web y no en disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha demanda si lo envian en dos semanas ya me parece poco.
Por cierto a la pregunta que hice "alguien sabe como conseguir un cupon de decuento en alegrecompra" ya me informe y para el mi3 no hay, mirar el siguente foro: http://www.movilesdualsim.com/thread...40722/page-109 No me lo pone como enlace asi que a copiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puso como enlace perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queremos el cupon descuento para el mi3 habria que esperar un temporadita pero por lo que lei en el enlace anteriot si es para otra cosa puede que la tal felisa los mande por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estaría bien pillarselo aunque tardaran dos semanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo es que tienen stock para los que primero lo pidieron. Ahora que preguntas, no tienen stock, aunque no entiendo que no lo actualicen en la web. Yo te digo que lo cogí el dia 2 y hoy mismo me dijeron que tenian stock pero que estaban saturados y me lo enviarían lo mas pronto posible.
Asi que entiendo que si tú lo compras ahora, estarás por delante de x personas que lo pedirán de aqui a 2 semanas... Si al final lo vas a acabar comprando por alegrecompra que mas da... Es mi opinión, además no creo que baje el precio en ningún otro lado por si estás esperando a eso, por que con la demanda que hay... Y si sale en alguna tienda española será mucho mas caro, (Lo vi el otro dia en beewip por 385€ creo, es española y 15 dias te tarda. He comprado ahi un movil y ningún problema y buena atención). Espero haberte ayudado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera lo sabe, supongo que todo dependera de la capacidad de produccion de xiaomi y del stock que sea capaz de conseguir alegrecompra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comprare en alegrecompra pero no se si el mi3 o red rice. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que estarás en lo cierto de que dependerá de la capacidad de producir terminales xiaomi. Y ahi se verá si se producirá o no overbooking con la venta del xiaomi mi3 como decía por ahi atrás un compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cuanto antes se pille antes llegará... igual dentro de dos semanas hay 1000 pedidos más de los que no han dudado en pillarlo y tardarán la tira...
De un modo u otro supongo que habrá que esperar... Igual no es así y todo perfecto pero me inclino más por lo primero... Por lo menos han sido sinceros y han dicho q ya no hay stock...Eso muchos no lo hacen... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|