![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quita el logo de kingdroid del panel de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mola recibir mensajes OTA del KingDroid Team hablando de la V2. Aunque vengan en un inglés "relaxing cup of café con leche" level... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento con la king y con la cortina y el comand air como lo tengo gracias aun crack
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a @esther su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien pero aun ando esperando y buscando el aircomand con el logo del barca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis problemas clásicos...
No me da acceso root de ninguna forma. Esperaré a una nueva versión con otra base. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tal vez tonta , el tema que se sale segundo lo puse pero no me pone esos iconos .como los podría poner ?
|
|
|
|
Te refieres al hotfudge?? o a los del xtheme
Última edición por rolas8111 Día 13/01/14 a las 02:53:36 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Abres wanam te vas estilo y selecciona una imagen ke tu gustes o toda negra o transparente Pero si esta chulisima la del king mira ke wapa es con tema moto de xtheme
|
|
|
|
Buenas noches!! Estoy encantadisimo con la rom sobre todo sabiendo que es una de las primeras versiones. Sabía que era una apuesta segura habiendola tenido tanto tiempo en el note 2. Mis felicitaciones para el equipo. La GE instalado desde la base MK7 y sin ningún tipo de problema, también supongo que habrá ayudado que prácticamente no probe el funcionamiento de la stocks.....por dios ahora que me doy cuenta no tardé ni un día en meter recovery y rom:p. Esto va camino de enfermedad
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
|
|
Perdón por mi error de antes me refería a la base mj7 salu2
|
|
|
|
Chicos quiero agradecerles por tan genial rom , muy estable y fluida pero tengo un problema que no se si sea mi dispositivo o la rom mi dispositivo es un 900w8 de México para usar esta rom tengo que instalar un parche y un kernel bueno. .mi problema es que el smart pause y scroll no me funcionan no se si sea problema de mi equipo o de la rom les agradecería que me ayudarán
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo tu modelo también es el de Telcel ?
|
|
|
|
Ami tampoco me va, como se ve ke ocupo mucho estas funciones jijijijjiijj en lo personal no lo sabia a ver si alguien ve si va en las sillas ya ke las nuestras son de telcel el modelo N900w8 Saludines y @SaG4 tus adaptaciones de temas están muuuy chulas gracias
|
|
|
|
|
|
Hola aunque uso crash rom, tampoco me va... No se algo mal hay en el .zip de los fix que falta.. Le diré a crash a ver si puede mirarlo..
También eliot, ayudanos porfavor ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|