|
|
||||
|
||||
|
Yo en la R12 la llevo todo de serie y el rendimiento tanto en fluidez como en consumo es espectacular.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño vídeo de como se mueve la Exodus de malcho Exsodus by malcho:
Editado , gracias alex Última edición por slipknot30 Día 02/05/14 a las 14:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que lo he puesto publico , siempre me pasa lo mismo :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias socio! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va la bateria y fluidez con la exodus? Creo que la voy a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo lo tienes , muy fluida y de consumo la llevo con hell doctor R4 , trae el AK pero el móvil se calentaba mucho y lo cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
la intente insatlar ayer con las gapps de PA, y se me quedo colgado. Lo volvi a intenta sin gapss y no arrancaba. Que gapps hay que poner, y que version de ROM porque hay 2 distintas, la F2Fs y la Edition.?
|
|
|
||||
|
||||
|
R12 + Hells B44 y esto es una delicia.
Para cumplir mis necesidades, lo tiene TODO e incluso más. He probado unas cuantas ROMs y las de Neo siempre me acaban atrapando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la normal y metí las de C-RoM inverter , el primer arranque tarda un poco , si no arranca entras en el recovry y reinicias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Atrapado por el f2fs
|
|
|
||||
|
||||
|
como vas pollo que andabas mu perdio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir, que te va bien o que se te ha quedado pillada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna mi mejor experiencia de ROM y kernel es el que llevo ahora. Y hablo de un uso completamente normal: Tweeter, llamadas, navegación, mucho Whassap...
ROM : R12. Configuración: brillo automático con ajustes very low y "ajustar amanecer y anochecer". 3g o Wifi siempre activo excepto por la noche que desactivo todo. Modo bolsillo activado solo cuando me llegan notificaciones. De la ROM poco más que decir. Una maravilla. KERNEL: Hells Core b43. Probé muchos otros, pero este es el que mejor consumos y fluidez me da. Gobernor Weathley, undervolt -25(algunos pueden a -50. En mi caso se me reiniciaba). Todo gestionado con la apk de Hells Core Manager. Capturas de hoy: (no fijaros en el systemui. es un bug de la rom. Su consumo real ha sido de 10 minutos pero aparece el primero) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad , ando un poco desactializado pero bueno a ver si me pongo al día otra vez. Ahora estoy en Validus
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va bien jejeje. No se nota mucho la verdad, es por llevar lo último
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe varias roms con kernels, mi opinion personal es que si quieren un rom limpia y mejor que la de stock y de ahi partir a modificar todo lo que quieran cm11 snapshot m6 creo que es la mas pura por asi decirlo de las que probe.
La revolutionary r12 es de las mas completas en modificaciones sin tener que instalar apps ya viene para modificar de todo es la que tenia pero la cambie por la slimkat weekly 4.8 porque no uso todas las cosas que trae la r12 . Estoy por probar paranoid android 4.3 beta2 porque me llamo la atencion porque en xda tiene demasiados seguidores. Roms probadas con los kernels que traen y franco y sin problemas de rendimiendo , la bateria me dura 1 dia y 15 horas mas o menos, con wifi encendida todo el dia ,unas 4 horas de pantalla o mas aproximadamente, datos moviles activando y desactivando dependiendo si estoy en mi casa o en la calle, solo queria compartir lo que he probado y creo que en mi opinion estas son de las mejores roms ,(de kernels no podria decir mucho porque solo he probado franco y los que traen las roms) , voy a ver si pruebo algun hell´s kernel. Saludos a todos y espero no se aburran leyendo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia tenido un probelma con la franco con las apps ,me salia error cada que queria instalar algo , lo que hice fue hacer una instalacion limpia de rom y luego kernel y me ha funcionado bastante bien , fuera de eso no he tenido ningun fallo de nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»