![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho me temo que tras poner la alemana, sera imposible volver a la NB3 polaca o a una anterior a NB4 (incluso creo haber leido algun hilo alguien que comenta que no ha podido hacer esta operación). Asi que si con un poco de mala suerte, la PHE no es NB4 o superior, estara complicado.... Espero no haberme liado mucho
|
|
|
|
|
|
Perdón por mi torpeza pero... no me aclaro. Tengo esta versión de android de Vodafone como puedo hacer para poner la última versión. .. La alemana o polaca la que creáis mejor gracias de antemano! !uploadfromtaptalk1393354481166.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes ponerla sin problema... Otro tema es que puedas volver atrás, que está más complicado... |
|
|
|
Ya pero al ser de Vodafone por lo que e leído es ATL se cambiará el csc? La flasheo por odin y listo? Cual es más estable? ? Soy un mar de dudas. .. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estabilidad creo que la tienes garantizada con cualquiera stock ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de que se actualiza antes, no hay nada definido de forma estatica, a veces son las nordicas, otras las orientales, otras las europeas, Samsung no parece seguir un patron en este tema...
|
|
|
|
La verdad que no parece que no haya ningun paatron exacto exepto en Polonia que esta su centro de actualizacion... en 4.3 las de europa tenian mas actualizaciones... ahora por ahora somos los que nos tenemos que esperar, pero no creo que sea un inconveniente, porque cuando veo que el changelist es mas nuevo se que despues me beneficiare de esa espera ;)
|
|
|
|
Alguien que me pase el enlace de la relase 2 polaca por favor
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!VN8UjIDL!v6v4OX...W0IE6LCy9tmmNU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suroge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 1 duda yo tengo el contador knox ya en 0.1 podria istalar esta room stock i usar el Samsung kies para actualizar a 4.4?
|
|
|
|
Si desde MJ7 el Knox sube a 0x1
¿Cómo es posible esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Odin Mobile Pro
Tienes que tener Root antes de poner la MJ7, con Root De La Vega... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito vuestra ayuda!
Me venden un note 3 de orange y lo quiero liberar por imei, ya que no he encontrado nada para liberar por software, tal como se podia hacer antes con galaxsim para note2... Me podeis indicar los pasos para cambiar la rom orange a la última oficial libre ? Eso del knox que es? contador nuevo xculero? Mi idea es no aumentar ningun contador y poder tener la rom oficial españa... Espero vuestra respuesta Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿Si tengo csc PHE y pongo la última de Vodafone me cambia el CSC a ATL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya lo han preguntado más de una vez, pero aquí va: tengo una ROM de Vodafone y me gustaría saber cuál es la mejor para mí sin cambiar el knox, la alemana o la de UK. No se le puede poner la española?
Gracias y saludos! |
|
|
|
Y se ha dicho mil veces que poniendo una rom stock es decir oficial y esas som todas oficiales no salta el knox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría responder? Un saludo!
|
|
|