|
|
|
Ala....traducida la del 29? Jeje
wipe Dalvik y cache sobre la del 17 e iria bien, no? Última edición por Himpostor Día 29/01/14 a las 06:21:20 |
|
|
|
|
|
Los que tenemos que madrugar no nos enteramos lo que pasa por la noche.Aqui hay que poner unos horarios o algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada,,. como va la bicha, a ver que tal se porta con el kernel de serie,.. gracias...
saludos |
|
|
|
Otra cosita....alguien con ART? Todo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a lo que muestra richi0 2 posts antes con la primera foto. yo en losnajustes si me aparecen en español, lost ogles . pero luego despues de configurarlo a mingusto salgo de ahi, abro la cortina de notificaciones, abro la seccion de tooogles y aparecen en ingles. por ejemplo la linterna, la.camara la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien confirma que la 29 viene traducida? Anoche les pase los strings al madhi team y no se si los incorporaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mania teneis con ART, es algo que esta en desarrollo. No os compliqueis y quedaros con dalvik, que el rendimiento es igual de bueno que ART.
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esta traducida pero el de cargando, o lo de la linterna se puso otra vez en ingles (no es mucho problema). Y mas cosas nuevas que se han añadido.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 29/01/14 a las 10:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la del 29 va igual de fluida que la del 27 pero tiene menos traducciones, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya XS, pero supongo por las nuevas cosas añadidas. Si eso se los recuerdas o sino haces una flash build con tus traducciones XD. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle el franco R32, .. debería de ir muy bien,.. gracias
saludos |
|
|
|
Muy bien el video.El silbidito de fondo no sera un loro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder
creo que me dan ganas de hacer una review XD. Haber si la hago, pero no se si os gustara oír mi voz de orco jajaja, ya veré que se me ocurre.Saludos colegas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, @iron me haz convencido, lo hare.
Si a alguien no le importa claro, yo os garantizo algunas risas Jajajaja. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:28:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

creo que me dan ganas de hacer una review XD. Haber si la hago, pero no se si os gustara oír mi voz de orco jajaja, ya veré que se me ocurre.