ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 16:44:50
Array

[xs_avatar]
Dizy Dizy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Eroski Movil
Xabi5, yo uso el gps todos los días con Endomondo y me funciona bien. Siempre lo ha hecho, con stock ICS, stock JB, Enigma y ahora con CM11. Nunca he modificado nada para el GPS, funciona bien con todo por defecto.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/03/14, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Pasarle el gps test a ver si te localiza satélites.
https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:12:24
Array

[xs_avatar]
xabi5 xabi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya le he pasado, tarda un buen rato y como mucho encuentra 6-7 satélites pero no se conecta, y a veces se conecta con un error de unos 80 metros. No es normal no?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
xabi5 xabi5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo he vuelto a pasar ahora y esto es lo mejor que he conseguido, con maps me da un error tremendo y pierde señal todo el tiempo y con runkeeper no acaba de funcionar.
https://www.dropbox.com/s/fuxudle22d...2-00-18-38.png
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 06:48:27
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
Estoy pensando instalarme la cm11 pero quería hacer varias preguntas antes por si acaso.
1-¿Sigue sin funcionar la radio y no hay forma de sustituirla por nada(radio por wifi o algo)?
2-¿La calidad de la cámara es la de fábrica (he leído en algunas roms que parecía que el móvil tuviera 4mp o menos)?
3-¿Se ven videos de YouTube y otras app cómo por ejemplo Marca (en la rom que tengo ahora solo puedo usar YouTube)
4-¿El gps funciona bien?
5-desde que actualicé a jb (incluyendo la versión oficial) se me va a veces la cobertura, ¿con esta sigue pasando?
6-tengo ahora mismo kernel nemesis y rom enigma ¿me recomendáis pasarme a CM11?¿los pasos son tal cual están puestos al principio del hilo?
7-y la última ¿una vez instale cm11 las actualizaciones que salgan se instalan cómo cuando Sony sacaba actualizaciones (con el mensaje que salía en el móvil de "hay una nueva actualización de software disponible)?
Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 14:48:06
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vengeance Ver Mensaje
Estoy pensando instalarme la cm11 pero quería hacer varias preguntas antes por si acaso.
1-¿Sigue sin funcionar la radio y no hay forma de sustituirla por nada(radio por wifi o algo)?
2-¿La calidad de la cámara es la de fábrica (he leído en algunas roms que parecía que el móvil tuviera 4mp o menos)?
3-¿Se ven videos de YouTube y otras app cómo por ejemplo Marca (en la rom que tengo ahora solo puedo usar YouTube)
4-¿El gps funciona bien?
5-desde que actualicé a jb (incluyendo la versión oficial) se me va a veces la cobertura, ¿con esta sigue pasando?
6-tengo ahora mismo kernel nemesis y rom enigma ¿me recomendáis pasarme a CM11?¿los pasos son tal cual están puestos al principio del hilo?
7-y la última ¿una vez instale cm11 las actualizaciones que salgan se instalan cómo cuando Sony sacaba actualizaciones (con el mensaje que salía en el móvil de "hay una nueva actualización de software disponible)?

Las aplicaciones de radio por wifi o datos funcionan aun que ten en cuenta que por datos consume alrededor de 1MB/minuto

La camara por defecto no es muy buena pero como ves en la pagina 1 recomiendan Focal y la verdad es que es buena aun que hay que enfocar con el dedo y no automaticamente

Esto no lo tengo muy claro pero desde la app o chrome si funciona

4-¿El gps funciona bien? 5-desde que actualicé a jb (incluyendo la versión oficial) se me va a veces la cobertura, ¿con esta sigue pasando?

Hay gente que dice que no funciona pero yo creo que es depende del terminal y lo mismo digo de la cobertura que depende de eso y la compañia

Pues a mi se me ha merecido el cambio me hacia ilusion tener 4.4.2 y sobre todo lo personalizable que es y si te hablo de acomparla con gravity box. Los pasos son esos aun que no se si flashear el kernel por recovery funciona ya que lo hice por flashtool.

En la rom viene una aplicacion llamada OTA update que puedes configurarla para que te avise cada tanto tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada quiero agradecerte mucho el que respondieras tan pronto y encima a todo, ya estoy casi convencido de que lo actualizaré a CM11, de hecho ya tengo todo descargado, pero me quedan un par de dudas ;
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje

A mi los videos de la app de marca no me van, sin embargo los de daylimotion por ejemplo me van sin problemas, también me funcionan los de vimeo y vine (aunque estos últimos en realidad creo que son una especie de gifts)

Pues a mi se me ha merecido el cambio me hacia ilusion tener 4.4.2 y sobre todo lo personalizable que es y si te hablo de acomparla con gravity box. Los pasos son esos aun que no se si flashear el kernel por recovery funciona ya que lo hice por flashtool.
Yo flasee el kernel nemesis con cwm, y no tuve problemas, no se si este será igual, pero ¿si algo fuera mal con flasear de nuevo el kernel nemesis funcionaria? La verdad es que me da miedo manipular el kernel por lo que pudiera pasar...

Última edición por vengeance Día 24/03/14 a las 15:07:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de nada quiero agradecerte mucho el que respondieras tan pronto y encima a todo, ya estoy casi convencido de que lo actualizaré a CM11, de hecho ya tengo todo descargado, pero me quedan un par de dudas ;

A mi los videos de la app de marca no me van, sin embargo los de daylimotion por ejemplo me van sin problemas, también me funcionan los de vimeo y vine (aunque estos últimos en realidad creo que son una especie de gifts)

Yo flasee el kernel nemesis con cwm, y no tuve problemas, no se si este será igual, pero ¿si algo fuera mal con flasear de nuevo el kernel nemesis funcionaria? La verdad es que me da miedo manipular el kernel por lo que pudiera pasar...
siempre puedes flashear stock rom si algo saliera mal
yo tuve el micro usb medio suelto y a causa de eso flashee mal alguna vez stock pero hay sigue funcionando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/14, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo ha ido a la perfección, pero no instalé las Gapp (se me pasó) y no consigo entrar en el modo cwm ahora... ¿alguien puede ayudarme?
EDIT: me autorespondo, ya no es pulsando repetidamente el botón de bajar volumen, ahora es manteniendo pulsado el boton power tras la segunda vibración

Última edición por vengeance Día 24/03/14 a las 23:54:31.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 01:08:41
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Hola,

Tengo un problema para instalar esta Room.

El otro día me llegó mi Xperia P del servicio tlécino de Sony con el Bootloader desbloqueado, después lo he abierto, y luego he rooteado el teléfono.

El problema llega cuando meto el kernel de la kitkat de este hilo, lo he metido tanto por la ventana de comandos de windows con fastboot como por recovery, y las dos veces me pasa lo mismo, al iniciar el teléfono, después del símbolo de Sony, se queda el teléfono encendido con la pantalla en negro pero brillante.

No hay manera de que pase de ahí, a no ser que le meta otro kernel, actualmente tengo el Nemesis_Kernel_v6.3 GENERAL.

Qué puedo hacer para meterle esta Room? Hay alguna solución para que pueda meterle el kernel?

Puedo hacerlo sin tener que meterle el kerner de este tutorial? O no es recomendable por alguna razón?

Muchas gracias.

Edito: El kernel que he usado y me da ese eror es:
Por la ventana de comandos (Fasboot) es el que viene en el RAR de la última actualización de la kitkat (09-03-14)
El que he metido por recovery es el que viene en este hilo para descargar.

Última edición por Pelidavid Día 26/03/14 a las 18:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 03:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de estar un rato probando he visto algunos fallos con los que espero que me podáis ayudar:
El botón del centro no hace nada, ni va al escritorio ni me abre las app recientes
Lo que esta en la barra de notificaciones que muestra ajustes rápidos no funciona
La cámara de google da fc (focal de momento va sin problemas)
El menú de apagado solo muestra apagar reiniciar y tomar instantánea
Cuando intento usar lo de deslizar el dedo para escribir mirad como saleuploadfromtaptalk1395716271653.jpg
De momento son los fallos que he encontrado. ¿hay alguna forma de solucionarlos?
Viejo 25/03/14, 04:08:03
Array

[xs_avatar]
Luiszrm Luiszrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dizy Ver Mensaje
Yo he cambiado de gobernador y scheduler a Intellidemand / CFQ y tengo la sensación que se alarga bastante la duración de la batería en comparación a Lionheart/ROW y sin perdida de rendimiento.

Cuando cambiéis de gobernador hacer un wipe cache y dalvik.

Pd he probado tambien:
smartassv2/cfq (mucho lag con pantalla apagada)
Interactive / Deadline (no noté diferencia con lionheart/row).
Me explicas paso a paso de como hacerlo?? porfavor :3
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 04:43:06
Array

[xs_avatar]
bobmarleyjfr21 bobmarleyjfr21 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra
Intenta esto para la camara

4-¿El gps funciona bien?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787595
Viejo 25/03/14, 04:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4-¿El gps funciona bien?
Viejo 25/03/14, 04:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

4-¿El gps funciona bien?

Las aplicaciones de radio por wifi o datos funcionan aun que ten en cuenta que por datos consume alrededor de 1MB/minuto

La camara por defecto no es muy buena pero como ves en la pagina 1 recomiendan Focal y la verdad es que es buena aun que hay que enfocar con el dedo y no automaticamente

4-¿El gps funciona bien? 5-desde que actualicé a jb (incluyendo la versión oficial) se me va a veces la cobertura, ¿con esta sigue pasando?

Hay gente que dice que no funciona pero yo creo que es depende del terminal y lo mismo digo de la cobertura que depende de eso y la compañia

En la rom viene una aplicacion llamada OTA update que puedes configurarla para que te avise cada tanto tiempo.
Viejo 25/03/14, 11:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de estar un rato probando he visto algunos fallos con los que espero que me podáis ayudar:
El botón del centro no hace nada, ni va al escritorio ni me abre las app recientes
Lo que esta en la barra de notificaciones que muestra ajustes rápidos no funciona
La cámara de google da fc (focal de momento va sin problemas)
El menú de apagado solo muestra apagar reiniciar y tomar instantánea
Cuando intento usar lo de deslizar el dedo para escribir mirad como saleArchivo Adjunto 494379
De momento son los fallos que he encontrado. ¿hay alguna forma de solucionarlos?
El boton central deberia funcionar perfectamente y los ajustes rapidos mas de lo mismo
La camara a mi al principio me iba bien pero despues de ponerle el mod este que hay en el apartado de xperia P no m funcionaba asi que utilice focal y despues me llego la actualizacion a la 4 y ya me funcionaba
Para el menu de apagado extendido vete a acerca del telefono pulsa 8 veces sobre numero de compilacion vuelve a atras vete a opciones de desaroyo y a reinicion modo avanzado
Respecto a lo de deslizar en escritura gestual dentro de ajustes de teclado de android (AOSP) tendras que desactivar la opcion de mostrar recorrido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El boton central deberia funcionar perfectamente y los ajustes rapidos mas de lo mismo
La camara a mi al principio me iba bien pero despues de ponerle el mod este que hay en el apartado de xperia P no m funcionaba asi que utilice focal y despues me llego la actualizacion a la 4 y ya me funcionaba
Para el menu de apagado extendido vete a acerca del telefono pulsa 8 veces sobre numero de compilacion vuelve a atras vete a opciones de desaroyo y a reinicion modo avanzado
Respecto a lo de deslizar en escritura gestual dentro de ajustes de teclado de android (AOSP) tendras que desactivar la opcion de mostrar recorrido
He vuelto a flashear y siguiendo tus consejos parece que se ha solucionado todo, muchas gracias. Y en cuanto a las dudas que tenia, por si alguien mas tiene la misma duda, se ven los vídeos sin problemas, la cobertura parece que ya no se va, lo de la cámara estoy usando focal, aunque la de google no se ve mal solo me falta probar el gps que lo hago esta tarde y el tema de la radio que no parece tener solución. Muchísimas gracias!! Por ultimo, ¿para volver a tener la app de wallkman? ¿o nadie me lo recomienda teniendo apollo? Un saludo!
EDIT: el gps parece ir sin problemas, me ha perdido un par de veces pero dudo que sea por la ROM.

Última edición por vengeance Día 25/03/14 a las 22:04:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a flashear y siguiendo tus consejos parece que se ha solucionado todo, muchas gracias. Y en cuanto a las dudas que tenia, por si alguien mas tiene la misma duda, se ven los vídeos sin problemas, la cobertura parece que ya no se va, lo de la cámara estoy usando focal, aunque la de google no se ve mal solo me falta probar el gps que lo hago esta tarde y el tema de la radio que no parece tener solución. Muchísimas gracias!! Por ultimo, ¿para volver a tener la app de wallkman? ¿o nadie me lo recomienda teniendo apollo? Un saludo!
EDIT: el gps parece ir sin problemas, me ha perdido un par de veces pero dudo que sea por la ROM.
prueba a ver si funciona en kit kat aun que yo uso winamp pro https://www.mediafire.com/?m9oj8w55f2rv14g
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

prueba a ver si funciona en kit kat aun que yo uso winamp pro https://www.mediafire.com/?m9oj8w55f2rv14g
Lo instalo sin mas?

Y no consigo sincronizar el calendario, cuando entro me pide la cuenta de google y si la pongo me sale: se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google, intentelo de nuevo mas tarde.
He intentado solucionarlo borrando las actualizaciones de la aplicacion ye instalando de nuevo la aplicación desde system app y no ha funcionado

Última edición por vengeance Día 26/03/14 a las 16:09:39.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pelidavid Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema para instalar esta Room.

El otro día me llegó mi Xperia P del servicio tlécino de Sony con el Bootloader desbloqueado, después lo he abierto, y luego he rooteado el teléfono.

El problema llega cuando meto el kernel de la kitkat de este hilo, lo he metido tanto por la ventana de comandos de windows con fastboot como por recovery, y las dos veces me pasa lo mismo, al iniciar el teléfono, después del símbolo de Sony, se queda el teléfono encendido con la pantalla en negro pero brillante.

No hay manera de que pase de ahí, a no ser que le meta otro kernel, actualmente tengo el Nemesis_Kernel_v6.3 GENERAL.

Qué puedo hacer para meterle esta Room? Hay alguna solución para que pueda meterle el kernel?

Puedo hacerlo sin tener que meterle el kerner de este tutorial? O no es recomendable por alguna razón?

Muchas gracias.

Edito: El kernel que he usado y me da ese eror es:
Por la ventana de comandos (Fasboot) es el que viene en el RAR de la última actualización de la kitkat (09-03-14)
El que he metido por recovery es el que viene en este hilo para descargar.

Nadie sabe cómo solucionar mi problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P

Hora actual: 20:06:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /