ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/14, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Llevo varios días usándola y de momento genial
Responder Con Cita

Viejo 21/11/14, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo también estoy usandola en estos momentos, ya que era de las pocas que me quedaban ( ya solo 2 me faltan en Kit-Kat, jejeje ), así que la verdad no la veo tan falta de cosas, algún detallito, pero no es para tanto, y lo de las ventanas flotantes al final acaba siendo un royo, ya que si quieres hacer zoom, se descuadra el contenido y la ventana, por eso puede que me guste más que no lo tenga, y si se incluyese, que se pueda desactivar para los que al final ni lo queremos usar.

Tengo que comprobarla un poquito más, aunque como me funcionaba bien la Rom, le he metido el Forrst v5 Omni, para ver como va con él, aunque la verdad salvo el gran fallo de google con sus app's ( como no tenía que ser google+ ), está mañana se a cargado la batería en 3 horas la maldita aplicación, tenía todo el consumo ella sola, ni el kernel subio del 4 %, no tuvo ni ocasión de trabajar, ya lo hacía el + minimus.

Una cosa que me gusto es que comprueba en las actualizaciones muchas cosas, así parece el mismo linux cuando instalas algo, o cuando cambias incluso de versión, solo me faltaría hacerle un su apt-get update && upgrade, jejeje.
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 23/11/14, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sigo usandola y actualizandola cada día, y salvo un reinicio que me ha hecho hoy mientras le estoy sacando todo al pc, no he tenido ningún problema, claro que se que me queda pendiente el comprobar la radio, la reproducción de música y el GPS, por lo menos a lo más que se necesario para mí, ya que lo demás ya está comprobado, y una de las cosas que me hecho en falta es poder seleccionar el custom en java en el ajuste de fecha, ya que yo uso más que lo que los demás suelen hacer esa función, y claro, no creo que todos le metan día de la semana, día del mes, mes y año, y que salvo la segúnda opción y la 4ª, las otras 2 van escritas en palabras, y ocupan más superficie en la pantalla, justo donde se acumulan otras cosillas, jeje.

Así que nada, me está gustando bastante, y como en casi todas las "Casas" de Team's, Kit-Kat se a detenido, ya están más con Lollipop y viendo los que finalmente serán portados a la nueva versión, que me gustaría que fuese mantenida, y añadiesen nuevos móviles, ya que hay varias Unnoficial's, y otros modelos ya desmantenidos, que como no, deberían poder con la nueva versión, ya que algunos son parecidos al nuestro y al S2, aunque con distntos chip's, pero me gustaría ver un avance mayor en ese sentido de conglomerado de modelos, que podrían aumentarse a más de 200 en los distintos repositorios, cuando ahora irán por unos 100 si llega entre todos.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo sigo usandola y actualizandola cada día, y salvo un reinicio que me ha hecho hoy mientras le estoy sacando todo al pc, no he tenido ningún problema, claro que se que me queda pendiente el comprobar la radio, la reproducción de música y el GPS, por lo menos a lo más que se necesario para mí, ya que lo demás ya está comprobado, y una de las cosas que me hecho en falta es poder seleccionar el custom en java en el ajuste de fecha, ya que yo uso más que lo que los demás suelen hacer esa función, y claro, no creo que todos le metan día de la semana, día del mes, mes y año, y que salvo la segúnda opción y la 4ª, las otras 2 van escritas en palabras, y ocupan más superficie en la pantalla, justo donde se acumulan otras cosillas, jeje.

Así que nada, me está gustando bastante, y como en casi todas las "Casas" de Team's, Kit-Kat se a detenido, ya están más con Lollipop y viendo los que finalmente serán portados a la nueva versión, que me gustaría que fuese mantenida, y añadiesen nuevos móviles, ya que hay varias Unnoficial's, y otros modelos ya desmantenidos, que como no, deberían poder con la nueva versión, ya que algunos son parecidos al nuestro y al S2, aunque con distntos chip's, pero me gustaría ver un avance mayor en ese sentido de conglomerado de modelos, que podrían aumentarse a más de 200 en los distintos repositorios, cuando ahora irán por unos 100 si llega entre todos.
Yo la deje de usar por una razón reinicios aleatorios sin razón aparente. Donde la DirtyUnicorn se quedaba pillada esta se reinicia, en cualquier caso es mejor por que tarda menos en reiniciar que en volver a la normalidad. Pero me fastidian mucho. He vuelto a la stock 4.1.2 XXLT9 que puso un compañero y de momento genial ni un reinicio o cuelgue, funciona como un reloj británico. Con el añadido de los programas de notas y calendarios específicos para este modelo que en un principio no me hacían mucha gracia pero que poco a poco le voy cogiendo el gusto. La única aplicación que no es compatible de las que usaba con KitKat es la cámara de Google que me gustaba para hacer photo sphere, aunque se volvía inestable después de su uso, si volvías a la cámara por defecto. La cámara por defecto de este terminal me gusta bastante y estoy dividido entre esa y la cámara jb+ pero bueno eso ya es cosa de como me siente el café ese día jajaja.

En cuanto a configuración ya sabemos como anda la stock pero para un móvil orientado a trabajo como es el uso que yo le doy (calendario, Google keep, Google Kiosko, Gmail, Inbox, Internet y Redes sociales para el community management de mi empresa) me bastan y me sobran.

Si hubiera algún atisbo de solidez en las Roms cocinadas que he probado con KitKat, me quedaría con estas, pero he probado las principales a excepción de la cyanogenmod y no me ha gustado la aparente inestabilidad presente en estas, con cuelgues o reinicios espontáneos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
pues comparada con la Dirty Unicorn 8.1 me va muuuucho mejor. He tenido un par de reinicios, uno cuando estaba conectado al pc y otro esta mañana usando tapatalk!

por lo demás y por ahora (veo que me esperan reinicios más a menudo :/ ) muy contenta.
La batería me dura el doble que con la Dirty, y el whatsapp me va mejor. Con la dirty me fallaba mucho al hacer una foto desde el mismo whatsapp. El endomondo también me va bien. Con la dirty se apagaba al rato.

Lo único que no me está funcionando es la app de la radiofm spirit 2,...alternativas????
NO he probado el bluetooth todavía.

POr cierto, hice una instalación limpia.

De momento muy contenta con el cambio.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

maroke, yo no tengo problemas Spirit2, me esta funcionando sin problemas en este mismo momento, puede que se te olvidara instalar SuperSU ( yo tengo la versión normal 2.16, no tengo la premium, así que no debe ser ese el problema, salvo que uses una versión antigua ). También te aviso que yo la tengo comprada y es la última versión de Google Play, yo voy comprando todas las aplicaciones que realmente merecen la pena y no son un timo ( a todo esto por tonto no compre SuperSU Pro a 2,75, y ahora esta a 3,75 €, por esperarme a comprobar si realmente merece la pena para Lollipop, ya que en Kit-Kat depende de cada Rom su necesidad, o por introducir lo básico no hace falta la Pro, ya que no lo incorporara en mejoras en ello ).

En cuanto a lo de la parada de la música no lo he terminado de comprobar, lo estoy haciendo en este momento, que he estado fuera casi todo el día y no he tenido tiempo para probarlo, pero editare este mensaje indicando si funciona tan bien como AICP Rom, Spirit Rom y Carbon Rom en no parar la reproducción.

Eso si, sino activo el modo Depuración USB no hay manera de conectarlo por USB al pc para pasar archivos, pero aún así me ha dado problemas con ello. En cuanto a reinicios, alguno he visto, pero es que han sido cuando realmente no lo uso, y han sido rápidos, ni 10 segundos en todo, y sin necesidad de introducir el PIN, cosa que en otras Rom's si era necesario, aunque eso no le mejora la valoración en ese aspecto, la verdad es que no me esta decepcionando lo más mínimo, según el uso que le de puede ser un gran aumento en batería, siendo estable, y todo esto teniendola en Pegasus ( el modo más consumista por velocidad de respuesta que incorpora ), y desde que le puse la batería cargada va por el 83 %, y ya llevo 53 minutos de pantalla activa, no esta mal, aunque solo al final de la carga se puede valorar realmente, pero también aviso que le metí el brillo al mínimo, ya que con el día que ha hecho por aquí no he necesitado subirlo nada, nubes por doquier, jeje.

Y sin ni editar, aviso que ya van 15 minutos reproduciendo música con la pantalla apagada con PlayerPro 2.92, y no se corta todavía, editare más tarde para avisar si lo hace a un intervalo superior, pero no más allá de 1 hora, ya que a partir de ese momento es difícil que aparezca ningún error con ello, ya que o aparece a los 5-15 minutos o cada minuto más tarde es más difícil que ocurra ello.

Última edición por fusionero Día 24/11/14 a las 21:12:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

maroke, yo no tengo problemas Spirit2, me esta funcionando sin problemas en este mismo momento, puede que se te olvidara instalar SuperSU ( yo tengo la versión normal 2.16, no tengo la premium, así que no debe ser ese el problema, salvo que uses una versión antigua ). También te aviso que yo la tengo comprada y es la última versión de Google Play, yo voy comprando todas las aplicaciones que realmente merecen la pena y no son un timo ( a todo esto por tonto no compre SuperSU Pro a 2,75, y ahora esta a 3,75 €, por esperarme a comprobar si realmente merece la pena para Lollipop, ya que en Kit-Kat depende de cada Rom su necesidad, o por introducir lo básico no hace falta la Pro, ya que no lo incorporara en mejoras en ello ).

En cuanto a lo de la parada de la música no lo he terminado de comprobar, lo estoy haciendo en este momento, que he estado fuera casi todo el día y no he tenido tiempo para probarlo, pero editare este mensaje indicando si funciona tan bien como AICP Rom, Spirit Rom y Carbon Rom en no parar la reproducción.

Eso si, sino activo el modo Depuración USB no hay manera de conectarlo por USB al pc para pasar archivos, pero aún así me ha dado problemas con ello. En cuanto a reinicios, alguno he visto, pero es que han sido cuando realmente no lo uso, y han sido rápidos, ni 10 segundos en todo, y sin necesidad de introducir el PIN, cosa que en otras Rom's si era necesario, aunque eso no le mejora la valoración en ese aspecto, la verdad es que no me esta decepcionando lo más mínimo, según el uso que le de puede ser un gran aumento en batería, siendo estable, y todo esto teniendola en Pegasus ( el modo más consumista por velocidad de respuesta que incorpora ), y desde que le puse la batería cargada va por el 83 %, y ya llevo 53 minutos de pantalla activa, no esta mal, aunque solo al final de la carga se puede valorar realmente, pero también aviso que le metí el brillo al mínimo, ya que con el día que ha hecho por aquí no he necesitado subirlo nada, nubes por doquier, jeje.

Y sin ni editar, aviso que ya van 15 minutos reproduciendo música con la pantalla apagada con PlayerPro 2.92, y no se corta todavía, editare más tarde para avisar si lo hace a un intervalo superior, pero no más allá de 1 hora, ya que a partir de ese momento es difícil que aparezca ningún error con ello, ya que o aparece a los 5-15 minutos o cada minuto más tarde es más difícil que ocurra ello.
coñññññeeeee era lo del supersu que no lo tenía bien
lo de la parada de la música que comentas que es?? porque precisamente he estado escuchando música esta tarde que tenía metida en el móvil y todo ok.

saludosssssss y de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 23:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exactamente eso mismo, que en algunas Rom's se para en cierto momento y ya no es posible continuar, toca reiniciar el móvil.

Por ejemplo, yo en PlayerPro tengo activado que nada más desconectar los auriculares se pare la música, y al conectarlos continúe donde estubiera.

Ya hablando de esto comento que he tenido la parada tras 1 hora y 15-20 minutos, al encender la pantalla solo podía desbloquearla, pero no retomar la reproducción, me pedía cerrar la aplicación de PlayerPro, seleccione que la cerrase, desconecte los auriculares, y al conectarlos nuevamente continuo sin problemas, cosa un tanto curiosa, ya que eso no se me había dado por ahora en las demás Rom's, o iba de lujo, o si fallaba, no podía ya retomarla salvo reiniciar el móvil. Aunque eso no le quita ese fallo, aunque puede que sea de la Nightly del 24, que es la que llevo ya, jeje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente eso mismo, que en algunas Rom's se para en cierto momento y ya no es posible continuar, toca reiniciar el móvil.

Por ejemplo, yo en PlayerPro tengo activado que nada más desconectar los auriculares se pare la música, y al conectarlos continúe donde estubiera.

Ya hablando de esto comento que he tenido la parada tras 1 hora y 15-20 minutos, al encender la pantalla solo podía desbloquearla, pero no retomar la reproducción, me pedía cerrar la aplicación de PlayerPro, seleccione que la cerrase, desconecte los auriculares, y al conectarlos nuevamente continuo sin problemas, cosa un tanto curiosa, ya que eso no se me había dado por ahora en las demás Rom's, o iba de lujo, o si fallaba, no podía ya retomarla salvo reiniciar el móvil. Aunque eso no le quita ese fallo, aunque puede que sea de la Nightly del 24, que es la que llevo ya, jeje.
Otro fallo que me pareció leer páginas atrás (he recordado esta mañana), es que una vez que usas los auriculares para que vuelva a salir sonido por altavoz hay que reiniciar el móvil .......casi llego tarde a trabajar porque no me ha sonado la alarma

así que ojo cuidao con esto
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

maroke, creo que el fallo era que cuando dejas conectado los auriculares, el móvil no discrimina entre auriculares y altavoz, y por tanto lo que pasaba era que sonaba la alarma por los auriculares, cuando las Stock si podían usar el altavoz, aunque dejasemos los cascos conectados para hacer sonar la alarma. Aunque sigue ese problema, yo acabo de comprobar que al desconectarlos funciona, pero la verdad, no lo he probado con demasiada profundidad, podrías indicar más o menos cual es la forma y cuanto tiempo transcurre entre desconectar los cascos, y la alarma. En cambio si era porque dejas los cascos conectados, ya sabes que no sabe distinguir entre emitir por el altavoz, a emitirlo por los cascos.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

maroke, creo que el fallo era que cuando dejas conectado los auriculares, el móvil no discrimina entre auriculares y altavoz, y por tanto lo que pasaba era que sonaba la alarma por los auriculares, cuando las Stock si podían usar el altavoz, aunque dejasemos los cascos conectados para hacer sonar la alarma. Aunque sigue ese problema, yo acabo de comprobar que al desconectarlos funciona, pero la verdad, no lo he probado con demasiada profundidad, podrías indicar más o menos cual es la forma y cuanto tiempo transcurre entre desconectar los cascos, y la alarma. En cambio si era porque dejas los cascos conectados, ya sabes que no sabe distinguir entre emitir por el altavoz, a emitirlo por los cascos.
Voy a detallar más.

Ayer por la tarde estuve andando unos 5km con los auriculares puestos, en cuanto llegué a casa quité los auriculares, paré app de reproducción (la que lleva) y ya está. Entre ese momento y el momento posterior que estuve mirando el tema de la app spirit 2 y el supersu que no lo tenía bien, no me dí cuenta de si ya fallaba. Cuando estuve arreglando el tema de la app spirit volví a poner los auriculares, y los volví a quitar cuando ví que ya funcionaba la radio. Después no apagué el móvil ya que todavía tenía batería de sobra y quería ver cuanto gastaba en modo avión por la noche.

Esta mañana me he dado cuenta de que la alarma no sonaba. Entré a ver si era problema de la app o que podría ser, en ajustes sonidos y ví que tampoco sonaba nada seleccionando los tonos.

Y nada, reiniciando se arregló.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que comentas podría ser cosa de que olvidaras desconectar el modo avión, y que fuese este el que bloqueara la alarma y los sónidos. Aunque como que no lo se si es seguro que eso fuese la causa.

Yo por mí parte desde que lo encendí ayer ahora mismo se acabó la batería 24 Horas, 4 de pantalla en grado medio de brillo, usando el wifi unas 19 horas, usando appy geek, Chrome beta, chrome, Spirit2, PlayerPro y más cosas, más tarde subo unas capturas para que se vea algo mejor lo que digo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/14, 21:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que comentas podría ser cosa de que olvidaras desconectar el modo avión, y que fuese este el que bloqueara la alarma y los sónidos. Aunque como que no lo se si es seguro que eso fuese la causa.

Yo por mí parte desde que lo encendí ayer ahora mismo se acabó la batería 24 Horas, 4 de pantalla en grado medio de brillo, usando el wifi unas 19 horas, usando appy geek, Chrome beta, chrome, Spirit2, PlayerPro y más cosas, más tarde subo unas capturas para que se vea algo mejor lo que digo
no, acabo de hacer la prueba definitiva y lo que me da problemas es la app de spirit 2.. he usado la app unos segundos he quitado los auriculares y ya no salía sonido por altavoz...he reiniciado, todo ok..he probado la app de música del móvil para oir música del móvil y he desconectado auriculares y el sonido volvía a salir por altavoz...

fusionero, tú usabas la spirit 2 comprada y te va ok, no??

ah y respecto a la batería...muuuuuuuuuuuuuy contenta
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 23:17:16
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por maroke Ver Mensaje
no, acabo de hacer la prueba definitiva y lo que me da problemas es la app de spirit 2.. he usado la app unos segundos he quitado los auriculares y ya no salía sonido por altavoz...he reiniciado, todo ok..he probado la app de música del móvil para oir música del móvil y he desconectado auriculares y el sonido volvía a salir por altavoz...

Si quieres probar la última versión de Spirit 2 por si te va mejor:
http://uploaded.net/file/5a4uusge
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/14, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no sonaba Spirit2, es que necesita los auriculares para seguir recepcionando la señal de radio. menudo fallo el mio, me confundí con PlayerPro, voy a probarlo, pero sino recuerdo mal al desconectar los auriculares lo que toca es volver a darle al play, para que funcione nuevamente se debe reactivar, salvo que se quede arriba activa, y se pueda dar ahí al play.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 06:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro que no sonaba Spirit2, es que necesita los auriculares para seguir recepcionando la señal de radio. menudo fallo el mio, me confundí con PlayerPro, voy a probarlo, pero sino recuerdo mal al desconectar los auriculares lo que toca es volver a darle al play, para que funcione nuevamente se debe reactivar, salvo que se quede arriba activa, y se pueda dar ahí al play.
Pero cuando me refiero a que quito los auriculares es con la APP de spirit quitada y todo...es decir paro y salgo de la app de spirit, quito auriculares y el sonido del terminal ya no sale por altavoz, ni notificaciones, ni llamada ni alarma....hasta que vuelvo a reiniciar no se oye nada.

Última edición por maroke Día 26/11/14 a las 10:17:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 10:29:51
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Pero cuando me refiero a que quito los auriculares es con la APP de spirit quitada y todo...es decir paro y salgo de la app de spirit, quito auriculares y el sonido del terminal ya no sale por altavoz, ni notificaciones, ni llamada ni alarma....hasta que vuelvo a reiniciar no se oye nada.
¿Y con la otra ROM que probaste no pasaba?
A mí no me sucede eso en ninguna.

¿Te pasa también si usas los auriculares con otra aplicación? Por descartar la clavija interna.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
¿Y con la otra ROM que probaste no pasaba?
A mí no me sucede eso en ninguna.

¿Te pasa también si usas los auriculares con otra aplicación? Por descartar la clavija interna.
todavía no he probado con la nueva versión de spirit que me indicaste a ver si hay suerte y es por la versión. La clavija no es porque escuchando música local en mi móvil no se joroba el sonido. Con la Dirty no me pasó.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/14, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La última versión de Spirit2 es la 2014_11_25a_classic, es la que probé anoche mismo, y no he notado ese error, pero volveré a estar probandola hoy por si se repitiese tu error en mi móvil.

Responder Con Cita

Viejo 26/11/14, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues he actualizado la omnirom a la versión 2511 y la app de spirit 2 a la versión que ha indicado fis2 y nada...además he hecho la compra de la última versión y sigue con las mismas...menos mal que se puede echar para atrás la compra. Si me pasa a mi sola pues mejor jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /