|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo sin funda "Ringke slim", pedida dia 2.
Les pregunte por la demora del envío a través de amazon a los rearth, y me contestaron que por el tipo de envío internacional podría tardar hasta 4 semanas. Ni corto ni perezoso como me ha llegado antes por email la valoración de la compra online, la he completado: Les he puntuado con 2 estrellas y con servicio al cliente bueno, por que contestan rápido. En notas he puesto que lo pedí día 2 con entrega programada entre el 7 y el 13, y a día 17 me comunicaron que puede tardar hasta 4 semanas. Hoy me han contestado que lamentan la situación con mi pedido, y para demostrar que son consecuentes con el resultado, me harán un reembolso integro. Si me satisface la solución que me han propuesto, a ver si podría quitar la valoración negativa en su página. Supongo que la funda me llegará igual (Quién sabe cuando). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mañana me cumple la fecha prevista para la entrega pero vamos que no creo que me llegue ... Ya os diré.
|
|
|
|
Después de una semana con la Spigen comprada directamente a la casa por eBay he de decir que estoy en general satisfecho. Eso sí, compré dos y las dos han venido con el plástico trasparente rayado... Pero que si le pones uno de los dos "papeles de adorno" que te vienen apenas se nota, aunque debería de venir perfecto claro está.
|
|
|
|
Dime k le has kitado los plasticos protectores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Exacto. SÍ que lleva plástico protector la Spigen Ultra Hybrid, pero era inapreciable en los contornos. Me he dado cuenta de él gracias a la cavidad para la cámara. El caso es que me indicaba un papel que retirara la protección, pero la estuve buscando y ya pensaba que no la traía.
Compra 100% recomendada. Última edición por JorgeJK Día 20/11/13 a las 12:09:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ringke Fusion
Recibida hoy, día 20, la Ringke Fusion. La pedí el 4, la espera ha sido larguísima...
La funda está genial. Se nota el buen acabado. Yo la he cogido en color gris. En combinación con los protectores spigen crystal queda perfecto, estético y protegido. 2013-11-20 18.21.21.jpg Última edición por Tsaroth Día 20/11/13 a las 18:26:19 Razón: insertar foto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tsaroth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta la semana que viene no me llega jo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no digo nada que otro aquí presente estaba resignado con sus rayones.
Es que era imperceptible. |
|
|
|
Pues mira k hay diferencia, me llego hoy pedida del dia 2, y se ve opaca con ellos, sin ellos parece un cristal. La mia gris como el compañero de arriba, keda genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada que me levanta el bestskinever..... A ver si otros no que llevo el móvil con una TPU.
|
|
|
|
Yo llevo protector de ebay, a 2,40€ 3 unidades y en asturias a una gente muy maja k como mucho en dos dias siempre tengo en casa lo k les pido, ni se levanta ni na, perfecto con sus agujeros, ajuste, transparente del todo y se mancha igual k la pantalla o menos, se limpia facil. Tengo aki un xtreme guard k me da noseke ponerlo y no creo k mejore mucho la proteccion de este, igual cuando le tenga menos cariño al movil lo pruebo.
|
|
|
|
Pedida hoy una Ringke fusion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que mis auriculares no se llevan bien con esta funda. El conector no es recto, ni tampoco hace ángulo recto. La cosa es que no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ringke queda precisa
|
|
|
|