![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunas operadoras que no tienen acceso a las aplicaciones de pago del market, para lo cual la rom tiene un parche que da acceso; si eres de vodafone, orange o movistar no vas a tener problemas para verlas, por lo tanto es aconsejable desactivar el parche. Una vez terminada de instalar ejecutais alguna aplicacion que tenga terminal (terminal emulator, better terminal, SUFBS...) la que useis y escribis Código:
su supsetup Y ya esta. Última edición por empost052 Día 07/10/09 a las 12:23:53 Razón: error tipografico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto buena rom me funciona hasta el copilot,cosa que echaba de menos en las 1.6.
felicidades superatmel |
|
|
|
Buenas compis,
Espero superatmel, que no te importe esto: -- Incrementar sonido -- Aqui os paso los ficheros para amplificar el sonido del altavoz, auricular y microfono en esta fantastica rom. Para gustos, a mi , me gusta con estos ficheros!!! http://www.megaupload.com/?d=HLXDEKIR pass: htcmania - Descargar el fichero. - copiar los csv a la carpeta tools del pc - conectar la magic - abrir ventana de linea de comandos ( inicio - ejecutar -cmd ) - adb remount - adb shell - cd /system/etc - rm fichero.csv ( yo eliminé los 5 ficheros csv , no creo que sea obligatorio pero bueno ) - rm AudioFilter.csv - rm AudioPara4.csv - rm AudioPara4_sapphire.csv - rm AudioPara4_trout.csv - rm AudioPreProcess.csv - exit - adb push AudioFilter.csv /system/etc - adb push AudioPara4_sapphire.csv /system/etc - adb push AudioPara4_trout.csv /system/etc - adb push AudioPara_VODA-SFR.csv /system/etc - adb push AudioPreProcess.csv /system/etc - adb shell reboot Después del reinicio, tendreis el vol amplificado, más fuerte. A max volumen, puede distorsionar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, solo la configuracion
|
|
|
|
Hola a todos,
En primer lugar mi felicitacion a Supermatel por su fantástica ROM. he de decir que funciona extraordinariamte bien. Todas las aplicaciones de pago las he podido descargar sin ningún tipo de problema. Ningún FC. Hay alguna manera de que se pueda instalar el HTC_IME ? Gracias y un saludo a todos |
|
|
|
Me pasa lo mismo. Tampoco es que sea un graaaan problema. Pequeñas cositas a mejorar, más bien.
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Yo uso el widget "Ahorro de energia" que viene en la rom. Con él controlo wifi, BT, GPS, Sync y Brillo. Solo echo en falta un widget paar controlar el "Ringer mode", lo he buscado en el marquet y no lo encuentro (antes lo tenia en la Cyanogen). Supongo que estaré metiendo mal los criterios de búsqueda.
|
|
|
|
compi, prueba a desactivar ese widget y a reiniciar a ver que tal. El gps se activa por defecto despues de cada reinicio y quizas al widget le siente mal. Es un suponer!!!!!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya viene incluido
Última edición por empost052 Día 07/10/09 a las 14:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM llevaba ya el HTC_IME no¿?¿?
De todos modos, he firmado un paquete de la ROM con el ultimo HTC_IME del Hero, el que tiene en la pulsacion mantenida el caracter secundario (no se si es el que traia ya, por si acaso lo he metido otra vez), y le he quitado la carpeta app, pues odio las aplicaciones instaladas automaticamente... Digamos que se ha quedado en una "lite"... Si alguien lo quiere lo subo, siempre con el permiso de Superatmel... EDITO: Si alguien lo quiere puedo subirlo, he actualizado con los nuevos HTC IME que han puesto arriba... ;) Última edición por turKinhO Día 07/10/09 a las 14:13:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version tienes? jajajajaja, si viene integrado en la ultima |
|
|
|
He desactivado el widget y me sigue dando force close al iniciar. Mi GPS no se activa en cada reinicio como tu comentas. Por cierto me he dado cuenta de que nada más iniciar (antes del force close) me sale un mensajito pequeño abajo que pone "service stopped". Es como si intentara cargar "algo" que no se carga, y de ahí el "force close" posterior. Aunque solo es una suposición.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto... una cosa, tenia esta misma rom instalada desde el lunes... que diferencia hay con la que ha puesto super@tmel hoy??
si la instalo recomendais hacer WIPE? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me habia enterado de que ya estaba ;) |
|
|
|
|