![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve mirando y no han habido actualizaciones, desde la del dia 5, a pesar de esto la rom va estupendamente..!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/639 |
|
|
|
actualizo el post.
|
|
|
|
hay una nueva
cm 11?? http://jenkins.androidarmv6.org/job/...-experimental aunquer no para skate todavia decis que en la 4.3 no funciona el bluetooth?? entonces de conectar el manos libres del coche nada de nada, no? gracias Última edición por casimedicos Día 17/11/13 a las 05:18:53 |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres una 4x con Bluetooth funcional prueba 4.1.2 desde la 4.2.2 va a ratos y malamente |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta rom y no hay forma, una vez se inicia el teléfono y le metes el pin, sale la pantalla de configuración, cuando elijo Español (España) me sale un error que dice: Se ha detenido la aplicación. Asistente de configuración. Acepto y como si nada, vuelve a salir la pantalla de configuración donde primero se ha de elegir el idioma y ya me meto en un bucle... he reiniciado varias veces pero me hace lo mismo...
¿Alguna idea del por qué? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es que el manos libres me es imprescindible pero creo que ya es tiempo de cambiar mi 2.3.5 de elite que 4.1.2 me recomiendas? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Flash funciona en esta rom? Es decir, debería funcionar?
Última edición por Arnau134 Día 17/11/13 a las 18:25:52 |
|
|
|
cambie el tpt y sigue sin ir bien, puse un 35, 320, resto y nada, y he visto gente en el post con ese tpt que le va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial es HORRIBLE, al instalar el INT2EXT deja de arrancar si quiera...siguiendo EXÁCTAMENTE LOS PASOS MENCIONADOS.
|
|
|
|
Algo habras echo mal, por que el tutorial esta BIEN, explicado paso a paso y sin ningun fallo, de echo eres el primero que te quejas. Aqui todos seguimos siempre esos pasos y a nadie le dio ese tipo de problemas, asi que revisa si estas haciendo algo mal antes de menospreciar el trabajo de los demas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es problema de las gapp instalar la rom configurar reiniciar y meter estas http://d-h.st/users/ZordanKV/?fld_id=22749 ami no me a dado problemas haciendolo de esa forma
1 instalar rom y demás añadidos que querais 2 reiniciar 3 configurar 4 ir al recovery y meter las gapp 5 reiniciar y añadir cuenta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tutorial es perfecto yo nunca uso INT2EXT y al meter las gapp del tuto se bloquea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mismo problema que el usuario de arriba...me dice forzar cierre antes de configurarla y no se si es caso de tpt porque tengo puesto el de 230...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy probando,tuve problemas tambien con las gapps al arrancar da fallo segun configuraba el idioma.
Pero meti las de 87 mg y arranco bien y sin problemas. |
|
|
|
¿Que tiene de malo el tutorial? llevo año y medio siguiendo el mismo tuto como quien dice, y cero problemas, creo que es muy fácil quejarse sin dar nada a cambio.
|
|
|
|
El tuto esta perfecto, a de mas diriia q he seguido el mismo para el 90% de las roms. TODOS sabemos quejarnos al tuntun sin querer ver q alomejor hemos fallado antes. Asi que por favor, comenta los problemas, y no critiqes tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Voluntario a Hungría, utilizo las ruinas recomendados por usted, ahora tenemos una gran Jenkinst.Nagyon 4,3 enhorabuena a los artistas, bien bonito día sikerült.További y se disculpó, la escritura fue traducido por google
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»