![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya he instalado el kernel y la camara sigue igual.
Esta rom no es estable por que tiene varios fayos entre ellos no se puede acceder a los ajustes de pantalla solo con la barra de estado,la camara rosa y el teclado algo lento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera,se instala pero en el momento que entras se cierra
|
|
|
|
Que raro! Reintala la rom de nuevo pero una cosa en esta rom ya viene preinstalado el google play
Miratelo bn . |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla y actualizar mi zte!
|
|
|
|
Parece que Superdragonpt a dejado de trabajar en el Kernel y ha cerrado el hílo de éste en Xda todo gracias según dice a algún Venezolano que no sabe leer y se apropia del gran trabajo de superdragonpt os dejo el enlace. Por culpa de un tonto nos jodemos los demas... ay señor.....
http://forum.xda-developers.com/show...2698984&page=4 Some people really cant read, and cant follow my rules... Please re-read my "GPL Compliance" paragraph. I said not to include my kernel in your own cooked ROM and released it to the general public. Instead add an link to this thread. As so, this thread is now closed. Learn to respect other people's work. Greetings to Venezuela |
|
|
|
Pues valla una putada...!
.Yo creo que voy a ir cambiando de movil ya por que estado esperando ya mucho para que salga alguna rom mas reciente y con todo estable y nada no sale nada asique lo mas seguro es que me pase a moto g .
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo que tenía este móvil, si ya era poco, acaba de morir. Una lástima, siempre he pensado que por prestaciones es un movilazo, pero nunca ha estado respaldado por la compañia ZTE. Que compra más nefasta
|
|
|
|
Yo no comprendo como un movil como este no tenga una rom 4.2.x o etc... Y mi otro movil (galaxy s ya tenga kitkat siendo un movil de especificaciones muy inferiores)
Vaya tela={ |
|
|
|
Aún tiene vida!!! superdragonpt reabre su hilo del kernel en xda:
-Thread Re-Open (Since the rom in question with my kernel was removed) Kernel developent back in action. |
|
|
||||
|
||||
|
de esta a 4.1?
buenas amigos una pregunta.. de esta rom 4.2 se puede pasar a una 4.1 custom directamente? como la de bruno o sanchez
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del kernel en hilo de Xda
Changelog v1.1 (April 24 2014) Well this is an HUGE Update ... Kernel Sources Updated from 3.4.0 -> 3.4.5 (common) Saludos. |
|
|
|
Resuelve eso el problema de la cámara rosa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no.
Saludos. |
|
|
|
OK ! As probado a instalar el kernel 4.1 en la rom 4.2.x
Si no es así pruevalo aver que pasa aver si se soluciona el problema de la cámara. Lo digo por que en la rom que suvi ave unos dias tenia 8mpx la camara y para que funcionase avia que flasear el kernen 4.1 Y la cámara se veía perfectamente y tenia 8mpx. Si te animas a probarlo comenta. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues ya lo e probado lamentablemente no se soluciona el problema de la cámara si es verdad que se nota una mejora el color rosado es menos intenso y se ve mucho mejor pero no se ve 100℅ .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero probarla a ver si me corrige algunos errores
|
|
|
|
|
|
Me resulta increible que nadie pueda resolver el problema de la camara rosa y tener una ROM decente para este telf. Es una pena la verdad... Doy fe que este telf tiene mejor rendimiento que muchos que ostentan de poseer Cyanogen u otras ROMS de calidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»