|
||||
|
||||
Pero el peso declarado son 0,2 KG lo que tampoco cuadra ya que sólo el móvil pesa 130gr
|
|
|
||||
|
||||
Alucinante.
Yo no aceptaré ningún paquete que no esté perfectamente cerrado y con un peso adecuado. Por cierto sin el móvil, ¿que peso tiene? |
|
||||
|
||||
Pero abierto por quien? Seur no hace esas cosas. El vendedor para abrirlo despues de cerrado, para eso no lo mete... No entiendo nada
|
|
||||
|
||||
Es muy extraño. A mí en SEUR varias veces me han retenido paquetes por venir abiertos o manipulados, no suelen entregar nada que venga así.
|
|
||||
|
||||
A mi me pone peso 0,5kg
|
|
||||
|
||||
Espera que te peso el paquete completo con el móvil y una funda flip para que te hagas una idea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que ha enviado pesa unos 150gr y falta el móvil con su caja y accesorios originales. Poe eso digo que no cuadra. En origen debía haber pesado más el paquete |
|
YOLO VI HACE 1 mes
|
|
||||
|
||||
Móvil (con batería puesta) con funda flip cover, caja original, auriculares, almohadillas auriculares, cargador de corriente, cable usb, manuales, vamos el paquete entero acabo de pesarlo y me da 315gr.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces venia bien con el movil y lo han robado porque me pone que pesaba medio kilo y lo tuyo no llega
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que está claro que es una estafa en toda regla, xq además este impresentable de repente ha dejado de contestar los correos y a los comentarios que le dejan en Amazon. Los que hayais reclamado ya, por favor, id informando de lo que os contestan...yo pondré mi reclamación mañana que es cuando cumple mi plazo de entrega.
|
|
||||
|
||||
Yo si mañana no ha contestado a mis mails ni a los que amazon le ha mandado procedo a reclamar un reembolso con la garantia por robo ya que en primer lugar te ponen en contacto con el vendedor para que te reenvie otro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Venia bien... Y que ha pasado por el camino? Porque los transportistas no han podido ser. Entonces?
|
|
||||
|
||||
los dos que os venia sin móvil dentro, vivís en la misma zona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío ha entrado por El Prat |
|
|
||||
|
||||