|
||
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 13 se me lagea a veces al desbloquear.
Voy a cambiar el governor al de qualcom y os cuento. Con las particiones me referia a lo citado en el primer post del hilo. Al instalar esta sobre una stock cambia el lugar de utuilizacion de tus archivos multimedia quedando asi inservible el lugar donde lo tenias con la stock ( e inaccesible desde un lugar que no sea el movil, todo sea dicho). Ahora he borrado toda mi musica y la tengo que meter toda de nuevo. El AC¡D Sound es una cosita con la que he estado trasteando estos dias y que seguro os gusta mucho a mas de uno. Ya os abro un post. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como es el governor de qualcom? y como se aplica? disculpen si la pregunta es de noob jejejej
y tambien podrian pasarme el link del acid sound para instalarlo en mi celu jejeje Última edición por jcesarcabrera Día 14/09/13 a las 17:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la tele que usas no tiene la función MHL tienes que poner el cargador conectado al cable |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos tengo el e977 instale la rom oficial de España libre y luego instale la cm 10.2 la mejor hasta ahora leyendo recomiendan la del día 11 que esta muy estable de verdad excelente fluida sin ninguna queja la batería posteo después debido a que es bueno dar veredicto después de 2 días de uso por experiencia propia con android ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la del 15 para saber que tal corre la del día 11 es muy buena pero de ciertos Lag a veces se queda la pantalla parada y luego agarra nada para morirse pero a probar si alguien sabe de una que sea estable y rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
No se aburren de instalar todos los días? Jaja
|
||||
|
||||
|
jbsot pues a mi la del día 11 me va de lujo. Solo falla a veces cuando uso zoom en la cámara, sobre todo si es una aplicación no nativa de la Rom.
A mi no me cansa flashear todos los días, estoy acostumbrado a cuando tenía el S2 y pasé por la etapa de nightlys y muchísimas Roms que instalé, hasta que me quedé con la maravillosa Neat Rom. Lo que si me cansa y aburre es instalar una nightly y no ver mejoras o que produzca fallos o softbricks. Eso me mata.
|
||||
|
||||
|
jbsot pues a mi la del día 11 me va de lujo. Solo falla a veces cuando uso zoom en la cámara, sobre todo si es una aplicación no nativa de la Rom.
A mi no me cansa flashear todos los días, estoy acostumbrado a cuando tenía el S2 y pasé por la etapa de nightlys y muchísimas Roms que instalé, hasta que me quedé con la maravillosa Neat Rom. Lo que si me cansa y aburre es instalar una nightly y no ver mejoras o que produzca fallos o softbricks. Eso me mata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a cyanogenmod con la nightly del dia 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la del 14 y anda muy bien.. solo extraño la salida mhl que funcionaba en la stock, tambien en el foro xda en el kite kernel dicen que la proxima version vendra con soporte otg.. esperemos que logren activarlo en nuestros optimus
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo la 14. La 15 y 16 no trae grandes cambios.
Esta nigth esta muy bien, consume menos que la stock ROM y se me calienta menos. Va muy fluida. El único problema es con la navegación del mapa de google q se me cierra de forma inesperada.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar la de hoy 16, a ver como va. De momento todo normal, pero tendré que comprobarla a fondo.
Ojalá pronto tengamos MHL funcionando y sobre todo OTG, seria un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
La del 16 se me cuelgan cosillas la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla la cámara de CyanogenMod, FOCAL... como uses el zoom, se cuelga el sistema y se reinicia mostrando pantalla de error, esta vez negra (y no azul ni verde) y con letras el blanco.
Todo lo demás de momento va bien y con la misma fluidez que la 11 (ojo! que la 11 ya me daba esos problemas con la cámara). |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy indeciso de si probar cyanogenmod
ya lo probe en su dia cuando compre el movil en mayo con la 10.1.0 RC1 y la experiencia no fue muy buena que digamos, la bateria se la bebia la camara no era nada del otro mundo (comparado con la que trae de serie) y el bluetooth no me funcionaba ni con el coche ni con el casco de la moto, trebuchet no me acababa de convencer (aunque le cambias el launcher al que te guste y listo evaristo), el widget del tiempo pues o tiras de aptoide o a pagar por tener algo que viene de serie gratis, el widget de calendario lo mismo. Asi que ponerme a volver a abrir el bootloader para meterle un recovery y cyanogenmod para que luego me vuelva a desilusionar y volver a meter stock y programas con todo lo que eso conlleva (no me mola el ir usando titanium backup y demas, prefiero reinstalar limpio desde play) y mas con el tema de que con cyano tienes que andar formateando si o si por el tema de las particiones de la memoria interna si quieres volver a stock y es un jaleo por estar metiendo y sacando datos para ir y para volver... Ahora me gustaria saber aquellos que han ido viviendo la evolucion de cyano, y que tambien se sientan agusto con la stock de LG me recomienden si merece la pena vovlver a probar cyanogenmod, y que version instalo para que me funcione todo, decir que no quiero estar con bugs y demas, quiero para un uso diario sin problemas. Un saludo Última edición por DAVIDVV Día 16/09/13 a las 21:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo DAVIDVV mira es cuestión de gustos yo hasta ahora sin quejas de la stock de Lg solo una cosa hay te vas a quedar Lg jamas va a actualizar el óptimos g, con respecto a volver solo has los primeros wipe antes de instalar rom después no los hagas para que vuelvas de manera mas fácil y por ultimo yo me quedo con cm hasta ahora mucho mejor prefiero android puro solo una cosa extraño y es el quick memo de resto me quedo con esta rom es mucho mejor mi opinión igual tendrás que probar y ver tu mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a darle una oportunidad a cyano, cual me recomiendan que instale,
- 10.2 ultima nightly de 4.3 - 10.1.3 ultima RC de 4.2.2 - 10.1.2 ultima estable de 4.2.2 ¿¿?? ya se que es tarde pero tenia pensado hacerlo esta noche, si alguien me responde pronto lo agradecere ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si queres instalar y usar sin andar con bugs anda por 10.1.2 o 10.1.3