|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como una semana que cuando quiero poner la alarma me salta el mensaje del "reloj se ha detenido inesperadamente" y he tenido que instalar una alarma del play store, pero prefiero la que trae.
Como puedo solucionar esto? PD: tengo la rom optimuspure |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo está magnífica rom (pure) instalada prácticamente desde que adquirí el terminal. Estoy muy contento con ella y le agradezco a Corsoba su magnífico trabajo. El consumo de batería es muy razonable. La noto fluida y muy completa. Tengo un par de pequeños problemas que quizá podréis ayudarme a resolver. El primero hace referencia al tiempo de apagado de pantalla. Por defecto viene a 30 seg. Quisiera ponerlo a 2 min, pero al cabo de un rato, vuelve al ponerse a 30 seg. El segundo es en relación a la galería de imágenes. No se si es normal, pero no me recoge las subcarpetas en la sd, solo las que están en la raíz. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y posibles soluciones. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos lo primero relajate macho así no llegas a ningún lado yo mismo te respondería pero estoy liado y no puedo flasear para comprobar y si la gente no te a contestado por algo sera espera la ayuda no puedes exigirla y si no te va esperar pídele a los dioses del olimpo que te lo solucionen saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos lo primero relajate macho así no llegas a ningún lado yo mismo te respondería pero estoy liado y no puedo flasear para comprobar y si la gente no te a contestado por algo sera espera la ayuda no puedes exigirla y si no te va esperar pídele a los dioses del olimpo que te lo solucionen saludos
![]() Mira, Corsoba. Yo creo que en ningún momento he exigido ayuda de nadie. Más bien creo que he sido bastante amable. Llevo en éste foro muuucho, pero mucho más tiempo que alguno de los dioses del olimpo que corren por el apartado del foro de éste terminal. He ayudado más de lo que muchos os podéis suponer. Sinceramente, me importa poco que me pueda ayudar tu u otra persona ya que tiendo a solucionar mis problemas por mi mismo. Para que no os sintáis mal, esta pequeña "salida de tono" por mi parte es un pequeño toque de atención, pero no sólo por mi, sino por muchos usuarios que buscan una respuesta y se les responde con hay que leer más o directamente se les trata de "idiotas" no va por nadie en concreto, pero alguno se sentirá aludido, sin duda. Reitero mi agradecimiento por la rom, ya que me parece fantástica. No exijo ayuda, la pido (lee mi firma), pero de verdad, si tenéis cosas mejores que hacer, de verdad, os repito no hace falta que me tengáis en cuenta, basta con un mensaje diciendo "podría ser esto o aquello" o " has probado a...?" en lugar de decirme que estoy exigiendo algo o que estoy nervioso o que me encomiende a los dioses. Un abrazo amigos. Estaré por aquí, procuraré no molestar. Oh magnificiencias divinas.
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner posts mas cortos exponiendo tu problema y mas repetidamente y quizas te lean y te respondan mejor. Y si no, una solucion a lo tuyo es que cambies a la OptimusDay tambien de Corsoba que me parece un tio que se la juega al hacer estas cosas para que los demas disfrutemos.
La OptimusDay tiene mods y a mi me va genial despues de dos dias (poco tiempo) dale una oportunidad si no la has probado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Juliovodoo.
Probaré, pero como digo, me gusta esta rom y no me cansaré de agradecer a Corsoba su esfuerzo y soporte. Es muy fluida, completa y su consumo de batería es bueno. Sin ánimo de meter más OT diría que mis post son un poco largos con la intención de dar la máxima información posible para no tener que poner dos o tres post completando dichas informaciones. Además creo que es más fácil y limpio poner una respuesta como la tuya que otras creadoras de polémica. Pese a todo, me anoto tu consejo en cuanto al la extensión de mis mensajes. (excepto éste, claro). Gracias de nuevo. Si alguien tiene alguna sugerencia más, será bien recibida.
|
||||
|
||||
|
No si a mi me encanta leer lo que la gente dice jajajaja a veces tambien me excedo en mis mensajes, pero yo probé la Optimus Pure y no se... me fallaba el 3g, quizas no lei bien y los arreglos no los hice... no tiene al administrador de archivos ( que aunque venga con el root explorer, a mi me gusta) y desinstalé, por eso te decia que la OptimusDay me va bien pero igual pruebo la Pure otro dia.
La tengo respaldada desde que la instalé pero entre errores del wifi que me daba por no pder conectarse y que me mola la Day con el mod Xperia pues eso, me quedé ahi. Ahora a esperar la CM que dicen es la leche pero no se que tendrá que es tan buena, pero ahora que me he lanzado a instalar ROMS pues la instalaré, de todas formas no tenemos muchas por aqui (y falta tiempo para probar la LEWA que parece que pinta bien). Ahora soy yo el del post largo jajaja, prueba la OptimusDay si no lo has hecho y metele algun mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo e notado al nombrar a los dioses lo e visto como de nerviosillo me parece genial que lleves mucho tiempo ayudando en eso consiste eso si no te importa que te ayuden pues nada macho suerte¡¡ el resto de usuarios que si le importa la ayuda aquí estamos para vosotros, yo jamas e tratado de idiota a nadie y siempre e ayudado a todo el que me lo a pedido incluso por privado cualquier duda es bien recibida te agradezco que te parezca buena si tengo mejores cosas que hacer esto es una afición a parte tengo una vida con problemas y todo eso aun así miraré lo de tus problemas cuando buenamente pueda y bueno finalizo y espero que se termine aquí la discusión ese tono que pones no te va ayudar nada por aquí lo siento pero es así , me pongo colorado si me dices eso XD un saludo¡¡ y continuamos guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Corsoba, seria posible una nueva versión basada en la b194?
Por cierto, a ver si puedes hacer el tuto aquel que hablamos para cambiar los iconos de stock jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Esta ROM es compatible y 100% funcional para el Y300 ??
Yo lo tengo en el G510 y va de lujo, y tengo un Y300 y me gustaría meterlo también. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien llevo con ella un par de días, solo (dos problemas) 1º la campara delantera, "no va" 2º problema y el mas molesto de los dos es "la barra de herramientas" que desaparece un rato largo cuando ejecuto por ejemplo juegos que tiren bastante de memoria... No se si diré una locura pero creo que es tema de que se encuentra situada fuera del sistema, como se podría solucionar esto, tendrías que realizar otra romo o podría solventarlo yo mismo realizando algún tipo de paso, gracias por vuestro tiempo. Espero con ansias una amable y cordial respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde has notado que esté nervioso.... En realidad estoy muy relajado.
Mira, Corsoba. Yo creo que en ningún momento he exigido ayuda de nadie. Más bien creo que he sido bastante amable. Llevo en éste foro muuucho, pero mucho más tiempo que alguno de los dioses del olimpo que corren por el apartado del foro de éste terminal. He ayudado más de lo que muchos os podéis suponer. Sinceramente, me importa poco que me pueda ayudar tu u otra persona ya que tiendo a solucionar mis problemas por mi mismo. Para que no os sintáis mal, esta pequeña "salida de tono" por mi parte es un pequeño toque de atención, pero no sólo por mi, sino por muchos usuarios que buscan una respuesta y se les responde con hay que leer más o directamente se les trata de "idiotas" no va por nadie en concreto, pero alguno se sentirá aludido, sin duda. Reitero mi agradecimiento por la rom, ya que me parece fantástica. No exijo ayuda, la pido (lee mi firma), pero de verdad, si tenéis cosas mejores que hacer, de verdad, os repito no hace falta que me tengáis en cuenta, basta con un mensaje diciendo "podría ser esto o aquello" o " has probado a...?" en lugar de decirme que estoy exigiendo algo o que estoy nervioso o que me encomiende a los dioses. Un abrazo amigos. Estaré por aquí, procuraré no molestar. Oh magnificiencias divinas. ![]() al fin alguien ha expresado lo que yo queria decir XD ... hay mucho mal rollo en este foro, y como dice el compañero, que no se les suba a la cabeza eso de "leed mas" , tranquilo os apuesto que en algun momento estuvieron en el lugar de ese mismo chaval.PD. amor y paz |
|
|
||||
|
||||
|
fallo muy molesto 3º en media no me actualiza los videos tipo wathsapp que te pasa la peña y tal y cualquier contenido de videos y fotos.. .. seria localizarlo x el root explorer y moverlo. solo quiero aclarar que es un aportazo de room y que de todas repito todas las que he probado.. me quedo con esta por el rendimiento .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, si tengo B173 funciona la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un pequeño problema con la rom creo que no es por culpa de ella porque vengo de OptimusDAY 1.5 y antes una china no recuerdo el nombre y me pasa lo mismo que no se me cuelgan las llamadas. me podriais decir por que me pasa eso e seguido todos los pasos nunca e tenido ningun problema necesito ayuda por favor
Última edición por parraka2000 Día 22/09/13 a las 01:45:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
|