![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues supongo que el metodo sera igual que en este zte skate combinacion de teclas volumen arriba tecla home y encendido en el caso de este telefono en ese no de , luego entras en cwm que es el recovery dentro de el te mueves con volumen arriba y abajo tecla home para aceptar , despues te mueves hasta la opcion que pone wipe/data factory , tambien wipe cache , despues de eso install zip front sd y instalas la rom que quieras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha instalado el antutu original? Cuantos puntos da en antutu?
Alguien ha probado a jugar al shadowgun? quiero el movil para poder jugar a este tipo de juegos ademas de todas las funciones que ya tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pongo pantallazos porque mi ROM no reconoce la combinación Power + Vol- para hacerla... he probado todo lo que se me ha ocurrido y tampoco... EDITO: Ostras! Ahora sí que me la ha cogido!! La única cosa que he hecho ha sido instalar el ROM Manager, una vez instalado el CWMrecovery, y le he dado a la opción "Corregir permisos". Desde ese momento no he vuelto a tener ningún reinicio, y todo va más fluido... eso sí, ya no tengo barra lateral (tampoco la usaba). Todo sigue funcionndo perfecto (WiFi, GPS, 3G, cámara). Sobre la temperatura que preguntaba un compañero, decir que el mio no se calienta nada. también es verdad que tengo puesto lo de brillo automático, y esto hace que la pantalla no fuerce estar al 100% todo el tiempo... Última edición por msantan Día 19/07/13 a las 14:43:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va la captura del Antutu... Sin cerrar aplicaciones que llevo usando todo el día...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se digna a echarle fotos propias a su movil y subirlas para poner los dientes largos al persona
D
|
|
|
|
Parece ser que hasta el domingo no nos hará su próximo envio de S4 ¿Por qué será?
Fri Jul 19 05:27:33 PDT 2013 friend.your order will ship it on sunday thanks |
|
|
|
nuevo modelo en fastcardtech, el hdc galaxy spark , mismas características que el legend + Smart stay, que pausa y reproduce videos con los ojos, es decir si estas viendo el video esta en el play, pero si quitas la mirada se pausa y cuando vuelves a ver el video se pone de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de fastcardtech, cada 2x3 sacan un terminal nuevo, con una pequeña mejora...
Haber cual seria el perfecto.. entre todos... |
|
|
|
Para el mes de agosto se espera la version de 2gb de RAM y 32gb d almacenamiento interno.. Que más mejoras traerá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto me interesa bastante mas que el original,eso de los dos gigas mas los 32 de de capacidad (algo de lo que echo en falta en mi s3 mini) mas lo de la pantalla full hd y mas a ese precio !!!
|
|
|
|
parece ser que no trae el led indicador, y de 2 gb de ram nada, eso es lo que dicen, solo trae 1 pero modificado por ellos para que ponga 2,
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el MTK6589 no soporta 2GB de RAM, el MTK6589T si...
Asi que haber estos chinos la sorpresa que nos dan, porque de ser así sería un buen terminal a muy buen precio |
|
|
|
A mi me acaba de pasar lo mismo , tu la instalastes ????? Y para que sirveee????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de fastcardtech son bastante mentirosos por loq ir parece, el propio legend no tiene el procesador que dice tener.
Y por los temas de captura de movimientos, pensad que además del que trae este de parar vídeos, hay otros como el eye scroll, q la pantalla se mueve según tu visión, y cuando lees un texto la pa talla sube a medida que tu miras hacia abajo (mola los primeros días, luego agobia un poco) igual que el resto de pijadas de estas. Con esto quiero decir, que existiendo los sensores es cuestion de tiempo que acaben sacando todos o casi todos los que lleva el s4, a ver si el de aliexpress se curra una actualización con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/store/prod...106483195.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice el vendedor que el smart control y el smart eye no lo tendrá el hdc legend, que no es compatible. Me huele más a que no lo quieren sacar para asegurarse alguna venta más..
|
|
|
||||
|
||||
|
El smart stay es una parida come bateria t e ngo un note 2 y esas mariconadas desactivadas q chupan q da gusto
Última edición por jestorm Día 19/07/13 a las 20:47:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son más bien para enseñarlos un par de veces y poco más
|
| Tema Cerrado |