|
|
|
Otra cosita a parte de lo anterior.
He visto por ahí que la nueva actualización estaba dando problemas a la hora de jugar a juegos, etc. ¿es recomendable 100% actualizar la tablet? Pues el que tengo ahora va muy bien y no me gustaría echarlo a perder. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, le puse una memoria sd de 8gb.
hay alguna forma de decirle que instale las aplicaciones y demás en la sd en vez de la memoria interna? gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque si no quieres complicarte mucho la vida bajate App2SD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
-reboot system now -wipe cache/data etc... y conectado al PC. El PC me lo reconoce, en Administrador de dispositivos sale: Full AOSP on Leopard SOC. Busco la carpeta "Driver" descomprimida en el escritorio, la descomprimí varias veces y nada ;( no hay manera. No me deja instalarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, He descomprimido el rar del ultimo firmware pero no me sale el archivo vendor por ningun sitio, ¿alguien me lo puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modo recovery no, es modo flash que es apagar y la tecla de alado (vol - ) y entonces la tablet se queda en negro y suena en el ordenador y hay instalas el driver. |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo vendor son las apps chinas, ¿Te hacen falta para algo en especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo la intenté actualizar pero no seguí los pasos correctamente y se brickeó, la desbrickee siguiendo las instrucciones y flashee nuevamente, el problema es que ahora sale todo en chino pero la pantalla tactil no responde se os ocurre el motivo?
Última edición por chunguitochu Día 28/01/14 a las 13:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un cable USB OTG puedes intentar conectar un raton usb y cambiar el idioma.
Respecto a por qué no te funciona la pantalla táctil.... ni idea. Supongo que habras probado a reiniciar o adar al boton fisico de reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica idea, el táctil de la pantalla sigue sin funcionar pero la manejo con un ratón con teclado inalámbrico, en caso de que no consiga resucitar el táctil la usaré como android TV para mi hijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro haberte podido dar una idea
![]() Yo uso un adaptador ps2 a usb y funciona muy bien |
|
|
|
Hola buenas,
Gracias por la respuesta no sabía que había un modo Flash .Pero ahora a lo que iba yo. Es recomendable actualizar? Pues yo tengo Android 4.2.2 de Mayo (Creo que era) ¿Tendría mejoras? Esque he visto comentados por ahí diciendo que les da problemas y la mia va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien no le va la pantalla tactil al actualizar la rom?
no me funciona la pantalla tactil. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les va el tactil...
Instalad de nuevo la versión 4.1 o 4.2 anterior Y probad si con la anterior version se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he instalado las 4 rom que hay en la web http://www.myallfine.com en soporte. sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya murió la mía unos 5 meses ha durado con unas 7 resurrecciones de la misma, tubo una muerte instantánea. Ajuste "NO INIT" "RESTARD" y eso fue lo último. Finalmente la tiré por la ventana a una zona donde no se puede transitar.
RECOMENDACIÓN : NO COMPRÉIS ESTA MIERDA DE TABLET. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he probado y sólo enciende con la última actualización, con las demás ni siquiera enciende, así que la sigo manejando con un ratón inalámbrico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica solucion viable, la abris y comprobais que el tactil esta conectado a la placa base, desconectais y lo conectais a ver si vuelve...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»