![]() |
|
| ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de + info...podías poner mejores fotos e ilustrarnos mas, esto es muy importante para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde volveré a probar con el papel de cobre autoadhesivo... me da que es bastante importante (como dijo un compi anteriormente) que no tenga contacto directo con la carcasa.
Me gusta mucho como le ha quedado al compi, limpio y bien hecho. Última edición por reguart Día 23/07/13 a las 11:05:11 |
|
|
||||
|
||||
|
-La antena antigua está eliminada completamente? - si.
-Le has puesto un plastiquito para que no se rompa el papel autoadhesivo verdad? Por lo que veo NO está pegado al teléfono este plastiquito, te queda siempre "al aire"? Si no fuera así no te cogería la señal tan buena? - está pegado a la carcassa, le puse cinta adhesiva normal por encima, la quite para la foto solamente. -Cuando desmontas el teléfono, la parte del papel de cobre que se une con los dos conectores la has separado? Es decir, a ver si me explico, la pista empieza en un conector, hace todo el recorrido y acaba en el otro? (acabo de remirar la foto y creo que sí lo has hecho por separado) - empieza separado en los conectores e se unen el la antena. -Por último, el papél de cobre autoadhesivo lo has doblado para que tenga más grosor? O lo has cortado directamente en un solo plano? - directamente en un solo plano, es algo resistente no es del mas fino, solo lo doble sobre si mismo en la parte de los conectores. La idea seria que alguien mas pudiera usar antenas de otros mobiles para vermos que diseño estará mejor para los nuestros. Espero haber ayudado e perdonar el castellano, Saludos de Portugal. Última edición por 2alive Día 23/07/13 a las 12:07:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y al mismo tiempo,podrias poner una plantilla de la antena para que pudieramos copiar...que me dices? Y ya para acabar, fotos del telefono desmontado para ver por dentro como has puesto la antena, seria de gran ayuda, gracias!! P.d:solo serie quitar los tornillitos por utima vez y enseñarnos como has finalizado tu obra de arte por dentro Última edición por ismapaan Día 23/07/13 a las 14:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjame hacerte una última pregunta: podrías indicar dónde compraste el papel, por si tuvieras el enlace de la página? Quizás el que tú utilizas es de lo mejor en cuanto a conductividad para antena. Última edición por reguart Día 23/07/13 a las 12:11:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dentro está con dos cintas una a cada conector e no con un solo conector como la original. la plantilla será mas dificil pero creo que si tienes un mobil viejo podrias experimentar su antena e puede hasta tener mejores resultados. creo que el problema es de la antena original, e me gustaria comprobar si resulta mejor con antenas de otros moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que soy cabezón y me he pedido ya tu cinta (aún a esperas que me tiene que llegar entre hoy y mañana una lámina de cobre), pero como sale únicamente a 2 euros me he tirado a la piscina.
Me da buenas vibraciones porque en la descripción habla que se utiliza específicamente en circuitería, por lo que la veo idónea para lo que nosotros queremos. Tendré tres tipos de cobre distintos en casa pero... al final veremos la luz!! Suerte que los compro baratos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es perfecta, ahora solo falta que hagas una foto por dentro, para ver como es la antena que se une a los conectores por dentro...por favor, eso seria perfecto, esa foto seria definitiva!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya lo han enviado...ahora esperemos que el compi haga la foto por dentro,pq no me ha quedado muy claro como se haria;)
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea de 2alive es la que en un principio yo tenia y sigo diciendo que es la buena, a día de hoy no tengo aun el papel de cobre que pedí y no e vuelto a ir a la tienda a ver si me vuelvo a acercar y lo tienen.
sobre lo que a echo es muy fácil y lo que preguntas isma lo de ver por dentro es tan fácil como doblar el papel sobre si mismo y te tiene que hacer contacto encima y debajo al no tener adhesivo. en la imagen en rojo esta la antena echa por 2alive y los cuadrados verdes seria lo que se dobla para que haga contacto con los pins de dentro. ![]() despuésen la siguiente imagen es el diseño que yo haría de la antena siguiendo mas o menos lo mismo pero quitando esquinas y haciendo mas fácil el recorte. ![]() Las medidas exactas no hace falta tenerlas con ir mas o menos ajustando un papel y lo vamos cortando con unas tijeras después solo hay que pasar eso al cobre y recortar el cobre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ahora esto es lo que he conseguido con mi "cutre papel autoadhesivo de cobre". No está mal... teniendo en cuenta que lo he hecho desde el balcón y está nublado a punto de llover. Pero insuficiente. Tengo ganas de que me llegue el del compi, puesto que creo que el diseño de la antena es bastante bueno. Última edición por reguart Día 23/07/13 a las 19:45:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el cobre autoadhesivo que tengo es muy estrecho, y lo de ir uniendo como que no..verdad?? 2alive..Pasate esas fotos del acabado interior tu también Reguart por cierto...el que ha puesto el compi no vale dos euros, como ponias tu, vale 2 libras y pico que es mas de 2 euros,no?jijiji A la espera de esas fotos...lo importante siempre esta en el interior...jajaja Última edición por ismapaan Día 23/07/13 a las 20:04:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así es por dentro, lo tienes tú así, 2alive? Sí, es algo más de dos euros, realmente es un euro y pico, pero los gastos de envío hacen que ascienda a 2 y pico... pero bueno, he redondeado ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|