ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Herramientas
Viejo 23/07/13, 10:21:07
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Muy muy interesante... y lo has hecho con papel de cobre autoadhesivo???

Voy a intentar copiar el diseño a ver si consigo algo, para eso necesito que me aclares ciertos puntos, algunos de ellos cuestionados ya por el compi ismapaan:

-La antena antigua está eliminada completamente?
-Le has puesto un plastiquito para que no se rompa el papel autoadhesivo verdad? Por lo que veo NO está pegado al teléfono este plastiquito, te queda siempre "al aire"? Si no fuera así no te cogería la señal tan buena?
-Cuando desmontas el teléfono, la parte del papel de cobre que se une con los dos conectores la has separado? Es decir, a ver si me explico, la pista empieza en un conector, hace todo el recorrido y acaba en el otro? (acabo de remirar la foto y creo que sí lo has hecho por separado)
-Por último, el papél de cobre autoadhesivo lo has doblado para que tenga más grosor? O lo has cortado directamente en un solo plano?

Es importantísimo tu aporte, te agradeceríamos mucho un poco más de guia.

Gracias!

Edito para preguntar una cosa que se me ha ocurrido, que puede ser importante: en la parte de dentro, cuando doblas el papel de cobre para que haga contacto con los conectores, pasándolo por el agujerito vertical, lo pegas directamente con el autoadhesivo al plástico del móvil? Es que me corroe por dentro la duda que sólo que el papel de cobre toque la carcasa de plástico afecte de manera tajantemente negativa.

Gracias de nuevo!!!
Pues yo tambien estoy a la espera de que nos ilustre el compi, con mejores fotos y mas info...vamos compi, currate un tuto y dinos el material utilizado y como lo has hecho...animo!podras ayudar a much gente...
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 10:33:26
Usuario muy activo

Yo también estoy a la espera de + info...podías poner mejores fotos e ilustrarnos mas, esto es muy importante para todos...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 10:52:11
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Versión de ROM: COLOR OS 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 19 comentarios
Esta misma tarde volveré a probar con el papel de cobre autoadhesivo... me da que es bastante importante (como dijo un compi anteriormente) que no tenga contacto directo con la carcasa.

Me gusta mucho como le ha quedado al compi, limpio y bien hecho.

Última edición por reguart Día 23/07/13 a las 11:05:11
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:02:56
2alive 2alive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: note iv
Versión de ROM: kyubi
Versión de Radio: coi3
Mencionado: 1 comentarios
-La antena antigua está eliminada completamente? - si.
-Le has puesto un plastiquito para que no se rompa el papel autoadhesivo verdad? Por lo que veo NO está pegado al teléfono este plastiquito, te queda siempre "al aire"? Si no fuera así no te cogería la señal tan buena? - está pegado a la carcassa, le puse cinta adhesiva normal por encima, la quite para la foto solamente.
-Cuando desmontas el teléfono, la parte del papel de cobre que se une con los dos conectores la has separado? Es decir, a ver si me explico, la pista empieza en un conector, hace todo el recorrido y acaba en el otro? (acabo de remirar la foto y creo que sí lo has hecho por separado) - empieza separado en los conectores e se unen el la antena.
-Por último, el papél de cobre autoadhesivo lo has doblado para que tenga más grosor? O lo has cortado directamente en un solo plano? - directamente en un solo plano, es algo resistente no es del mas fino, solo lo doble sobre si mismo en la parte de los conectores.

La idea seria que alguien mas pudiera usar antenas de otros mobiles para vermos que diseño estará mejor para los nuestros.

Espero haber ayudado e perdonar el castellano,
Saludos de Portugal.

Última edición por 2alive Día 23/07/13 a las 12:07:02
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2alive su comentario:
Viejo 23/07/13, 12:06:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 2alive Ver Mensaje
-Le has puesto un plastiquito para que no se rompa el papel autoadhesivo verdad? Por lo que veo NO está pegado al teléfono este plastiquito, te queda siempre "al aire"? Si no fuera así no te cogería la señal tan buena? - no va al aire, está pegado a la carcassa, le puse cinta adhesiva normal por encima, la quite para la foto solamente.
-Cuando desmontas el teléfono, la parte del papel de cobre que se une con los dos conectores la has separado? Es decir, a ver si me explico, la pista empieza en un conector, hace todo el recorrido y acaba en el otro? (acabo de remirar la foto y creo que sí lo has hecho por separado) - empieza separado en los conectores e se unen el la antena.
-Por último, el papél de cobre autoadhesivo lo has doblado para que tenga más grosor? O lo has cortado directamente en un solo plano? - directamente en un solo plano, es algo resistente no es del mas fino, solo lo doble sobre si mismo en la parte de los conectores.

Saludos de Portugal.
Seria de gran ayuda que pongas fotos del cobre autoadhesivo que has usado y donde lo has comprado...podrias?
Y al mismo tiempo,podrias poner una plantilla de la antena para que pudieramos copiar...que me dices?
Y ya para acabar, fotos del telefono desmontado para ver por dentro como has puesto la antena, seria de gran ayuda, gracias!!
P.d:solo serie quitar los tornillitos por utima vez y enseñarnos como has finalizado tu obra de arte por dentro

Última edición por ismapaan Día 23/07/13 a las 14:10:08
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:07:26
Usuario muy activo

Cita:
-Le has puesto un plastiquito para que no se rompa el papel autoadhesivo verdad? Por lo que veo NO está pegado al teléfono este plastiquito, te queda siempre "al aire"? Si no fuera así no te cogería la señal tan buena? - está pegado a la carcassa, le puse cinta adhesiva normal por encima, la quite para la foto solamente.

La idea seria que alguien mas pudiera usar antenas de otros mobiles que tenga para vermos que diseño estará mejor para los nuestros.

Saludos de Portugal.
Muchas gracias, castellano perfecto, seguiré tus consejos a ver si puedo conseguir tus resultados.

Déjame hacerte una última pregunta: podrías indicar dónde compraste el papel, por si tuvieras el enlace de la página? Quizás el que tú utilizas es de lo mejor en cuanto a conductividad para antena.

Última edición por reguart Día 23/07/13 a las 12:11:03
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:21:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Seria de gran ayuda que pongas fotos del cobre autoadhesivo que has usado y donde lo has comprado...podrias?
Y al mismo tiempo,podrias poner una plantilla de la antena para que pudieramos copiar...que me dices?
Y ya para acabar, fotos del telefono desmontado para ver por dentro como has puesto la antena, seria de gran ayuda, gracias!!
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=271241265280
dentro está con dos cintas una a cada conector e no con un solo conector como la original.
la plantilla será mas dificil pero creo que si tienes un mobil viejo podrias experimentar su antena e puede hasta tener mejores resultados.

creo que el problema es de la antena original, e me gustaria comprobar si resulta mejor con antenas de otros moviles.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:30:06
Usuario muy activo

Cita:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=271241265280
dentro está con dos cintas una a cada conector e no con un solo conector como la original.
la plantilla será mas dificil pero creo que si tienes un mobil viejo podrias experimentar su antena e puede hasta tener mejores resultados.

creo que el problema es de la antena original, e me gustaria comprobar si resulta mejor con antenas de otros moviles.
Lo dicho, muchísimas gracias por tu colaboración, con aportes así quizá será posible dar con la antena perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:49:59
Miembro del foro

A ver si sirve:
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 12:57:12
Usuario muy activo

Resulta que soy cabezón y me he pedido ya tu cinta (aún a esperas que me tiene que llegar entre hoy y mañana una lámina de cobre), pero como sale únicamente a 2 euros me he tirado a la piscina.

Me da buenas vibraciones porque en la descripción habla que se utiliza específicamente en circuitería, por lo que la veo idónea para lo que nosotros queremos.

Tendré tres tipos de cobre distintos en casa pero... al final veremos la luz!!

Suerte que los compro baratos !!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:42:31
Usuario muy activo

Cita:
Resulta que soy cabezón y me he pedido ya tu cinta (aún a esperas que me tiene que llegar entre hoy y mañana una lámina de cobre), pero como sale únicamente a 2 euros me he tirado a la piscina.

Me da buenas vibraciones porque en la descripción habla que se utiliza específicamente en circuitería, por lo que la veo idónea para lo que nosotros queremos.

Tendré tres tipos de cobre distintos en casa pero... al final veremos la luz!!

Suerte que los compro baratos !!!
Jajaja...yo también la he comprado...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/13, 13:44:37
Usuario muy activo

Cita:
A ver si sirve:
Esa foto es perfecta, ahora solo falta que hagas una foto por dentro, para ver como es la antena que se une a los conectores por dentro...por favor, eso seria perfecto, esa foto seria definitiva!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 14:42:09
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro
Mencionado: 17 comentarios
no se ve
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 15:27:13
Usuario muy activo

Ismapaan haremos una carrera ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:27:52
Usuario muy activo

Cita:
Ismapaan haremos una carrera ;)
El mio ya lo han enviado...ahora esperemos que el compi haga la foto por dentro,pq no me ha quedado muy claro como se haria;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 16:38:55
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Versión de ROM: Stock 0703 4.2.1
Versión de Radio: Flaix FM ;)
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
la idea de 2alive es la que en un principio yo tenia y sigo diciendo que es la buena, a día de hoy no tengo aun el papel de cobre que pedí y no e vuelto a ir a la tienda a ver si me vuelvo a acercar y lo tienen.

sobre lo que a echo es muy fácil y lo que preguntas isma lo de ver por dentro es tan fácil como doblar el papel sobre si mismo y te tiene que hacer contacto encima y debajo al no tener adhesivo.

en la imagen en rojo esta la antena echa por 2alive y los cuadrados verdes seria lo que se dobla para que haga contacto con los pins de dentro.

despuésen la siguiente imagen es el diseño que yo haría de la antena siguiendo mas o menos lo mismo pero quitando esquinas y haciendo mas fácil el recorte.

Las medidas exactas no hace falta tenerlas con ir mas o menos ajustando un papel y lo vamos cortando con unas tijeras después solo hay que pasar eso al cobre y recortar el cobre.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:28:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
la idea de 2alive es la que en un principio yo tenia y sigo diciendo que es la buena, a día de hoy no tengo aun el papel de cobre que pedí y no e vuelto a ir a la tienda a ver si me vuelvo a acercar y lo tienen.

sobre lo que a echo es muy fácil y lo que preguntas isma lo de ver por dentro es tan fácil como doblar el papel sobre si mismo y te tiene que hacer contacto encima y debajo al no tener adhesivo.

en la imagen en rojo esta la antena echa por 2alive y los cuadrados verdes seria lo que se dobla para que haga contacto con los pins de dentro.

despuésen la siguiente imagen es el diseño que yo haría de la antena siguiendo mas o menos lo mismo pero quitando esquinas y haciendo mas fácil el recorte.

Las medidas exactas no hace falta tenerlas con ir mas o menos ajustando un papel y lo vamos cortando con unas tijeras después solo hay que pasar eso al cobre y recortar el cobre.
Si eso lo tengo claro, pq con el cobre doblaba y punto, pero el compi dijo que, o me pareció entender a mi,que los había conectado de forma individual, y eso es lo que quiero ver...si no cuesta nada, quitas los tornillos,una fotico y los vuelves a poner...vamos 2alive;)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 19:43:26
Usuario muy activo

Por ahora esto es lo que he conseguido con mi "cutre papel autoadhesivo de cobre". No está mal... teniendo en cuenta que lo he hecho desde el balcón y está nublado a punto de llover. Pero insuficiente.

Tengo ganas de que me llegue el del compi, puesto que creo que el diseño de la antena es bastante bueno.

Última edición por reguart Día 23/07/13 a las 19:45:28
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 20:00:29
Usuario muy activo

Cita:

Por ahora esto es lo que he conseguido con mi "cutre papel autoadhesivo de cobre". No está mal... teniendo en cuenta que lo he hecho desde el balcón y está nublado a punto de llover. Pero insuficiente.

Tengo ganas de que me llegue el del compi, puesto que creo que el diseño de la antena es bastante bueno.
Reguart!!haz tu la foto de como te ha quedado por dentro, el acabado por dentro, como lo has hecho??
Yo el cobre autoadhesivo que tengo es muy estrecho, y lo de ir uniendo como que no..verdad??
2alive..Pasate esas fotos del acabado interior tu también...por favor;)
Reguart por cierto...el que ha puesto el compi no vale dos euros, como ponias tu, vale 2 libras y pico que es mas de 2 euros,no?jijiji
A la espera de esas fotos...lo importante siempre esta en el interior...jajaja

Última edición por ismapaan Día 23/07/13 a las 20:04:26
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 20:37:20
Usuario muy activo

Así es por dentro, lo tienes tú así, 2alive?

Sí, es algo más de dos euros, realmente es un euro y pico, pero los gastos de envío hacen que ascienda a 2 y pico... pero bueno, he redondeado ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Reglas de Mensajes