|
|
||||
|
||||
|
La partición swap no me funciona, pero la ext2 perfectamente. Lo intenté de mil maneras, pero nada. Si el cwm llevara la opción para particionar, tal vez funcionaría.
Última edición por Suubaru Día 03/06/13 a las 22:09:56 |
|
|
|
|
|
yo no puedo hacer nada, lo conecto al pc y no me sale para acceder a la memoria, no me va el wifi, ni desde el cwm montar la SD... me estoy empezando a estresar... y me gustaria arreglar estos fallos, porque me gusta mucho esta rom por el resto
Última edición por Minimal Mark Día 03/06/13 a las 22:46:10 |
|
|
|
En el menú Xperia ahí tenes lo de conexiones pone MSC y así te la toma, con lo de wifi tenes un addon que lo soluciona sino proba reinstalar la rom
|
|
|
|
Yo tengo las 2 partes en fat32 es lo único que me lo tomo pero el recovery tiene una opción pero no se bien como funciona y si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No se podría instalar la camara oficial de sony? Es que la que trae a parte de no gustarme noto peor la calidad de las fotos, si se puede poner la de sony, ¿alguien tiene la apk?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La que comentas es para ics. La de gb es la que es y no se puede cambiar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo medio abandonado el post! encontraron algun bug q pueda solucionar?
|
|
|
|
Con respecto a? O recordamos cuáles son.. No llevó en la mente los bug de todos.... De onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo del wifi lo cambie y tampoco funciona, hay que instalarlo igual q la rom no ??
|
|
|
|
Sese es= ahora lo primero que ser me viene a la cabeza es mala instalación, proba de reinstalar todo de nuevo con todos los wipe salvo el de batería, empezaremos de 1 en 1 a ver que puede ser...
|
|
|
|
Es sensacion mia o dura menos la bateria que con la codename X?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y sigue igual, no me importaria si al menos ya que no encuentro solucion para el wifi ni poniendo el archivo q hay x aqui, yo pudiera conectar el mvl al pc y lo detecte y cambio rom, pero es q no puedo transferir la rom a la sd ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saca la tarjeta del teléfono y usa un lector de tarjetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra solucion?? primero q no tengo lector, porque hasta hoy dia nunca me ha hecho falta, q follon de rom ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, esta que trae no es la original GB, la que trae es la que viene por defecto con la Galería, asi que tiene que haber la oficial de sony para GB
|
|
|
|
Voy a darle mi tercera oportunidad a esta ROM! a ver si me agrada! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esta es la que me sale. A lo mejor no estoy entendiendo lo que preguntas |
|
|
|
Buenas, instalando el home del xperia S se resiente el rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
OK, como curiosidad, he estado probando un par de dias la rom de Doggy, (esto es un vicio....
) y en el test de antutu dan una puntuacion similar, aunque si que es verdad que despues de instalar unas cuantas apps, no muchas, el redimiento se resiente mas en la doggy que en esta. Asi que de momento me voy a quedar con esta, ademas va tan sobrada de ram que no le hace falta ninguna particion swap como a la doggy.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Alguien ha probado a hacer una partición SWAP, con esta ROOM? 

y lo del wifi lo cambie y tampoco funciona, hay que instalarlo igual q la rom no ??

) y en el test de antutu dan una puntuacion similar, aunque si que es verdad que despues de instalar unas cuantas apps, no muchas, el redimiento se resiente mas en la doggy que en esta. Asi que de momento me voy a quedar con esta, ademas va tan sobrada de ram que no le hace falta ninguna particion swap como a la doggy.