![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver que soluciones le damos al parche 1.29 para mejorar camara y otras cosas :O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo trastearé un poco, y seguramente al siguiente día lo rootearé jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja yo también porqué si tenemos que esperar a que orange haga las actualizaciones vamos listos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido con el tema de garantía, si rooteas y abres bootloader se pierde la garantía de software, pero si hay algún desperfecto de hardware te la sigue cubriendo. Por el subforo de HTC One S hay alguien que ha enviado relockeado y rooteado y se lo han devuelto todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a saber, creo que también toca tener un poco de suerte y que no te toque un tipo tocapelotas en el SAT jeej. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro HTC One encargado, en Canarias. Anda...y es la primera compañía que veo quita el IVA en los precios. 18.5 € mensuales
algo hace bien Amena al menos en comparación con los demás! Indica fecha estimada día 14, así que o el stock está en Canarias y cumplen, o se retrasará. Les mantendré alerta para los interesados en Amena en Canarias. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi nadie sabe que en Canarias aunque pagamos IGIC al 7% la realidad es que los precios son en electrónica idénticos e incluso peores por falta de competitividad a los precios en península...de ahí que yo casi siempre compre en península, donde si nos quitan el IVA (ridículo no?). A los ya dueños del One con Amena...¿qué bloatware lleva? Un saludo. |
|
|
|
El mío también está listo!!! El lunes espero tenerlo ya en casitaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis hecho potabilidad a amena habéis recibido ya el ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que lo ha recibido, la mayoria el lunes lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha cambiado el estado de preparando pedido desde ayer por la tarde?
A mi no me ha cambiado, osea que no ha salido, es decir, que el lunes ya no llega jaja Qué vagos estos de Amena/Orange que no trabajan los sábados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue en preparando pedido, me imagino que no habrá ya cambio de aquí al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya veréis como el lunes lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, yo creo que el estado de en reparto cambiará el lunes...digo yo, con suerte igual el lunes por la tarde lo tenemos sino pues el martes, no es tan grave! El caso es que llegue bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que nos llegará como a los compis mal sellaso y con los otro tipo de problemas que se comentan en el foro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, viene con el firm 1.28 así que es la misma remesa seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el compañero que lo recibió de orange el suyo estaba bien sellado todo :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pensáis hacer si viene así?
es que mirar esto...es una cagada (a partir del minuto 2 y pico) Última edición por moreno_3003 Día 11/05/13 a las 21:50:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

algo hace bien Amena al menos en comparación con los demás! Indica fecha estimada día 14, así que o el stock está en Canarias y cumplen, o se retrasará. Les mantendré alerta para los interesados en Amena en Canarias. Un saludo!