![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe algún fix para que funcione con Roms 4.3 ? En concreto para el SII.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pana, para probar e colocado el corrector de audifonos compatible para el mio en este caso el Skullcandy pensando siempre que mejoraria el sonido lo cual fue todo lo contrario , ahora que señalo el convolver suena como tarro viejo y solo se queda activado dicho irs y no me coje ningun otro, desmarco el concolver y suena mejor con las otras configuaraciones e desistlado la aplicacion pero el efecto sigue alli, alguna sugerencia?
|
|
|
|
No me està funcionando en la nueva rom de Biftor (v11).
Alguna sugerencia? Ya probè modo compatible y modo seguro y nada... |
|
|
|
Si no has hecho la app de sistema puede ser por eso.
|
|
|
|
Galaxy s4 GT 9500
Hola Amigo, consulta por ahi sepas algo...
para el galaxy S4 que opciones debo escoger en configuracion? ya sabes al ejecutar FX cual opcion me va mejor? gracias desde ya porque mi foro no esta muy avanzado en v4A
|
|
|
|
Ke tal amigo sabes si funciona en la galaxy tab 2 p-5110? Obviamente ya rooteada
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, ha de funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 2.2.1.1 funcionando en android 4.3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yorkys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vengo de la manzanita y esto del Android me queda un poco grande de momento, voy a intentar instalar el Viper a mi Galaxy S4, haber si me atrevo, ya lo tengo rooteado y con laucher Spb shell 3d, le tengo instalado tambien el volume booster, version de android 4.2.2.
No se si habrá alguna incompatibilidad del viper con el spb shell o con el volume booster. Dudas que se me plantean: - Que driver tengo que instalar para el galaxy s4? ( tengo entendido que solicita la instalacion de drivers tanto para el viper FX como paa el viper XHIFI ). - Es necesario tener los IR Samples dentro de la carpeta kernel para que funcione el viper? - Lo que comentais que hay que poner en system/app, son los .apk de las dos aplicaciones que estan en data/app? ViPER4Android_FX.apk y ViPER4Android_XHiFi.apk. Gracias de antemano y Salu2... Última edición por Knyx_DJ Día 19/08/13 a las 20:25:15 |
|
|
|||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1. Extrae y copia ViPER4Android_FX.apk a /system/app (de este modo ya es aplicación de sistema). Da a la app los permisos rw-r-r (644). Reinicia. 2. Ejecuta Viper4Android FX desde el panel de aplicaciones. Permite el acceso root e instala el V4A driver cuando te aparezca automáticamente el pop-up. Selecciona CortexA9 with NEON (en el caso del Galaxy S2). Reinicia. 3. Crea la ruta en la raíz de la sdcard: /ViPER4Android/Kernel y extrae en esa ruta los IR samples del zip que los contiene. 4. Vete a Ajustes > Sonido > Efectos de música y selecciona ViPER4Android FX 5. Configura ViPER4Android FX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda, ahora mismo me pongo con la instalación y comento los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temía no he conseguido hacerlo funcionar, no se en qué he fallado.
He seguido los pasos uno a uno, he extraído el .apk directamente a la ruta: system/app le he dado los permisos rw-r-r con root Explorer, he extraído los IR Samples en la ruta: sdcard/ViPER4Android/Kelnel, los cuales aparecen en la aplicación cuando pico en la opción: Respuesta de impulso, también he seleccionado ViPER4Android FX en efectos de música. He reiniciado cuando tenía que hacerlo y he instalado el driver Cortex A9/15 with NEÓN. Esto es lo que aparece cuando pulso en estado del driver: - Versión driver: 2.2.1.0 - NEÓN Activado: Si - Activado: Si - Estado: Normal - Procesamiento: No - Tipo: Altavoz - Frecuencia de muestreo: 48000 - Canales: 2 En el apartado procesamiento aparece "No" y creo haber leído que cuando hay música en ejecución debe poner "Si" en ese apartado, no estoy seguro, a veces cuanto más leo más me lío. En qué puedo estar fallando? Que opináis. Última edición por Knyx_DJ Día 20/08/13 a las 02:35:12 Razón: Aportación de datos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Capturas solo del alta voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo otro problema mas, como subo las capturas?
si le doy a insertar imagen me dice que introduzca la URL para mi imagen, no se donde tengo que dar para subir las capturas. muchas gracias por tu ayuda. |
|
|
|
Te paso las mias y compara
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto los parametros igual que los tuyos y NADA, sigue igual no hay ningun cambio en el sonido.
Estoy desesperado, no se que mas hacer, he probado a ponerlo en modo seguro y nada, en modo FX compatible y lo mismo. |
|
|
|
Que kernel usas? Y checa que en tu configuracion del telefono no tengas activado el ahorro de energia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En acerca del dispositivo me pone: versión del kernel 3.4.0-526204
se.infra@SEP-1010#- #1 y el sitio de energía no lo tengo activado, ahora de lo que me he dado cuenta es de que los sonidos del sistema suena mucho más alto ( sonido al bloquear y desbloquear el teléfono, alarma etc etc etc, pero con la música suena igual. El reproductor música que uso es el que trae el teléfono de fábrica. Como aporte digo que el reproductor que uso es el que trae mi teléfono de fábrica. Ya hemos avanzado un paso. Última edición por Knyx_DJ Día 20/08/13 a las 08:49:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|