|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo que AJ, que siempre es bueno innovar un poco con respecto a diseño Pero!: teniendo presente no darle un aspecto pesado o cargante. Hay que tener en cuenta que muchos de nosotros miramos la pantalla muchas horas al día y un aspecto austero sin estridencias de color son de agradecer.
También estoy de acuerdo en la austeridad con respecto a las apps. Para que dos galerías y dos cámaras? Para que sony coche? Las roms cocinadas están dirigidas a usuarios "avanzados" que solemos tener copias de seguridad de las apps que nos gustan y las restauramos junto con sus datos. En mi caso SwiftKey, quickpic, link2sd, whatsapp, instagram, tapatalk, sports tracker, aemet... son las que siempre restauro, y mantengo unos 60 más congeladas a la espera de necesitar para restaurar en un segundo. Con respecto a algún fallito.. soy el único al que no le aplica los cambios el xperia home preferences, al modificar las opciones de aspecto? Por ejemplo solía poner el botón home de aosp pero no me lo aplica. EDITO con nota mental: austeridad, austeridad, austeridad... estoy peor que la Merkel Última edición por 3x4 Día 02/05/13 a las 02:43:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esque me estoy planteando una cosa.... porque antes buscaba el tener todas las apps todo etc... pero.. cosas como las smallapps...nose estan mu bien pero las abre usao 2 veces pa hacer alguna foto y tardo el mismo tiempo en arbir la camara que en iniciar la small.. a demas de que con la pantalla que tenemos acabamos cerrando la small pa poder hacer otras cosas o por lo menos es mi caso... creo que puse las actualizaciones ota en una version de mi rom equivocada.. porque va a sufrir grandes cambios y tendre que hacer una full rom a demas de que voy a quitar cosas que me e dao cuenta que son inecesarias no solo las smallapps si no algunas cosas de ajustes y cosas que fallan asique siento mucho por esta version v2 que esta dando tantos problemas con el wifi o con algunas cosillas mas asique no culpo a la gente si deciden cambiar de rom o volver a la v1 que aun se puede descargar, asique pese a la falta de tiempo que dispongo me tomare tiempo pa poder hacer una v3 mejor y revisarlo todo antes de mostralo con lo que no dejo este proyecto avandonado pero pasara algo de tiempo asta que se produja una actualizacion, gracias a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada crack , estamos para ayudar.
Podrías a partir de ese Wallpaper crear la 3.0 con las peticiones "sensatas" de los usuarios. Como bien dicen arriba , eso de las app es muy personal ... cada uno usamos unas u otras según nuestra personalidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con ics roteada 587 y no consigo que me funcione el wifi, he puesto el parche y nada, como no tengo tarifa de datos no me a quedado mas remedio hacer un restore y dejarlo como lo tenia, alguna solucion!!
Última edición por monkey technology Día 02/05/13 a las 11:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
compi las echo con el photoshop? me puedes pasar el archivo .psd o .pdd por privado si no te importa, me gustaria poder modificarlo aunq tu banner seguira intacto!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla, que teclado lleva!? Podría instalarle el stock de GB? o habría fallo gordo interno? Es que lo intenté en la room de dogstyle...y la lié parda!
A ve que se puede haceee! Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre igual que un compañero mas arriba, la pantalla de bloqueo no cambia a la de aosp. Con respecto a las small apps, yo tambien las quito porque nunca las uso. Si estas haciendo un instalador aroma y no es muy complicado y tienes tiempo, dar la posibilidad de elegir si se quieren instalar. Otra cosa: al flashear la rom , cuando reiniciaba el movil el fondo de pantalla se me cambiaba solo, pero ya parece que no pasa
cosas raras. Con respecto a las camaras, pues lo mismos que las small apps, si puedes poner para elegir la que quieres.instalar, seria chachi. Buen trabajo y animos, estoy deseando probar la v3! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo solo te lo decía como opinión.
Esperaremos la v3 con ganas entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,
Muy buena la Rom , a mi me gusto mucho la v1 y obviamente la v2 esta mejor. Ahora esperare con ansia cuando liberes la v3. Por lo pronto tengo un problemilla con la v2 con respecto a la pantalla de bloqueo. En las opciones de "Lockscreen Style" elijo cualquiera de las 2 opciones disponibles pero nunca cambia el estilo de la pantalla de bloqueo, siempre es la misma. Elijo alguna lockscreen y nada, también he reiniciado después de elegirla y nada. Si sirve esta opción o solo es adorno jeje Tengo: Xperia Neo (a secas), con su respectivo parche. BL Cerrado Espero puedan ayudarme. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya flashee los modulos y ni asi funciono el wifi, quizas hice algo mal, pero como me recomiendas esperare a la v3, me gusta mucho esta rom y te felicito por tu trabajo, estoy ansioso por probar la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema del teclado pasa como con todo, cada uno pone el de su gusto. Yo uso SwiftKey, que en diseño no es maravilla pero el motor predictivo es fabuloso, es como si te leyera la mente.
Es de pago, con versión de prueba, pero htcmania es un foro muy extenso y seguro que podéis encontrar una vacunada. |
|
|
||||
|
||||
|
si el caso esque yo uso mucho el teclado xperia s el problema que me estoy encontrando q no doy con la app adecuada para activar la voz del teclado aunq me da la impresion que puede ser tambien por la integracion de google now.. que como lleva tb la app de buscar por voz..no sea compatible aunq para q no perdais el tiempo ya e probado a quitar google now y a añadir las apps de google de busqueda de voz y demas.. y nada no cambia nada.. creo que aun se me escapa algo y esque cuando examinaba todas las apps de stock q vienen en system me di cuenta de algunas que deveria de haber dejado y creo que era x estos motivos, ahora lo que estoy haciendo es flasheando a stock a ver que es lo que me falta para añadir, me tocara ir descartando todas las cosas asta que de con lo suyo porque no creo que sea un error del teclado creo que salta el error x falta de algo y eso es una app del sistema que no esta dentro de mi rom asiq pos eso jeje con la v3 espero solventar ese problema, a demas de que tambien me hago otra pregunta... ya se que el launcher q pongo es el xperia gx... el caso es la mayoria es el que usais? o pasais a nova o al apex? o si teneis el del xperia z os quedais con el??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||