|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apuntaría a la U33GT
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando una tablet ideal a buen precio y calidad , la verdad estaba a punto de comprar uno hasta hace poco que hasta abrí un tema para que me ayudarais , pero me encontré con este hilo y la verdad prefiero esperar un poco mas y tener algo mejor ya que visto lo visto la 33 será una muy buena elección ( o por lo menos eso espero ) apuntame a mi también y gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo. Yo ya he mirado esa tablet (U33gt) en su pagina oficial y la puse en wishlist. Le pregunte al vendedor que para cuando estaria disponible y me respondio que me mandaria un mail. Por otros comentarios que vi para el proximo mes de Mayo.
Nunca hice una compra conjunta y no se de que va. Si me explicais y si me puede salir mas barata perfecto! Si me apuntais me decis como va todo esto, de todos modos yo ya le tengo echado el vistazo y aunque me cuesta horrores voy a esperar. Creo que es la mejor opcion por ahora, aunque no se si habreis escuchado acerca de la Visture V97 HD. Otro maquinon y disponible, mismas caracteristicas creo recordad. Bueno, con lo que sea me informais de como va todo esto que soy nuevo y si eso me apunto. Solo una cosa que no se si influira, vivo en Londres |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os la dejo a ver que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...760464248.html
Me obligaba a postear dos veces para poder poner el link |
|
|
|
Yo también me apunto a la 33, cuando quiera que salga
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días:
Quiero hacer una pregunta respecto a esta tablet. Ando mirando una buena tablet ( me gusta la Asus TF 300), para que haga las funciones de un netbook y que funcione con un teclado para manejar de vez en cuando ficheros de Office, que vaya bién para navegar por internet, musica, etc. No la quiero para juegos, así que de ahí mi pregunta. Puede ser una buena opción esta tablet que por precio no tiene comparación con la Asus??. Se agradecería alguna opinión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO 18/04/2013
Bueno ya ha sido la feria de hong kong y el fabricante cube no a dicho gran cosa sobre la u33gt, dice que en las dos próximas semanas saldrá mas información detallada y que si todo va bien estará a la vente sobre mediados de mayo. Varias web la ponen en venta sobre esa fecha, por lo tanto me dan credibilidad Seguimos a la espera de mas informacion. Para todo aquel que quiera comprar la cube u9gtV decirles que hay un vendedor que tiene un pequeño stock, todo aquel que quiera comprarla que me lo solicite ya que creo que la mayoría de esta conjunta ya quiere la cube u33gt La lista que se esta creando es una lista de interesados, el dia de la compra se creara una lista por orden de compra. Todos los que estén en la lista de interesados tendrán su tablet, nadie se quedara sin ella, inicialmente vamos a por las 100/150 unidades que con ese numero podremos hacer una buena negociacion Última edición por exxtrema Día 18/04/13 a las 11:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaré al tanto de tus noticias y si no sale algo mejor me interesa entrar en la compra. Ademas si todo se aclara para el mes que viene me encaja perfectamente, ya que no tengo excesiva prisa pero si me interesa que confirmes sus prestaciones y que vale la pena olvidarme de la Asus que tenía fichada.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |