Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/01/14, 22:30:54
Array

[xs_avatar]
manrique12 manrique12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Movistar
entonces donde se puede comprar con cierta garantía?
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 05/01/14, 23:45:32
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Bilbo
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manrique12 Ver Mensaje
entonces donde se puede comprar con cierta garantía?
Creo que me he liado ahora no recuerdo si es mistertao o alsotao el que no las manda. Creo que mistertao no y alsotao si manda.
Disculpa la confusion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 07/01/14, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
yo compré estas en alsotao: http://www.alsotao.com/product/AMzE2...let-pc-battery pero me acaba de llegar un wassap del electrónico diciéndome que estas son más grandes y no valen

Mañana lo investigo con más calma pero ahora mismo tengo un cabreo fino.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 08/01/14, 12:20:02
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
efectivamente me han enviado otro tipo de batería.

Voy a comprarla en Aliespress

Si compráis en alsotao y o piden más dinero porque las baterías pesan 40 gramos más ya sabéis que no son las baterías para la tablet.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/01/14, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
Ondino Ondino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Acabo de recibir las nuevas baterías y ya deseo cambiarlas.Soy novato en estos menesteres. He leído el tutorial de Macotecba varias veces. Tambien he visto un video ruso.No llego a entender como se efectúan las conexiones de los cables al regulador.Cada batería viene con su propio regulador. Se nos aconseja usar el que trajo la tableta. Sé que hay que respetar la polaridad, pero que longitud hay que darle a cada cable? Vendría bien si alguien pudiera graficarlo con un esquema.Especial agradecimiento a Machotecba.
P.D.
He finalmente entendido como se hacen las conexiones.Me ha sido útil lo escrito por ppulmu el 20-09-2013, # 282 y las fotos de machotecba en #284.

Última edición por Ondino Día 11/01/14 a las 14:08:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 09/01/14, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
rogersg rogersg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
yo compré estas en alsotao: http://www.alsotao.com/product/AMzE2...let-pc-battery pero me acaba de llegar un wassap del electrónico diciéndome que estas son más grandes y no valen

Mañana lo investigo con más calma pero ahora mismo tengo un cabreo fino.
Buenas Vapav

Estas baterias no valen???

las he pedido hoy mismo, estoy por anular el pedido, si me lo puedes confirmar, gracias yun saludo
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 11/01/14, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Ondino Ondino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Deseo saber si alguno le ha llegado las baterías solicitadas a alsotao sin ninguna impresión de la marca Lg ni las características, sobre las mismas.Así me ocurre a mí. He escrito a alsotao, me respondieron pidiéndome fotografías, luego se lavaron las manos diciendo que ellos eran solo agentes de Taobao.Las dimensiones más o menos coinciden, pero me queda la duda si son las auténticas.

http://www.alsotao.com/product/AMzE2...let-pc-battery

"Dear friend,
Thanks for your cooperation,.
We can see the photos you sent , but that is what seller sent .
And it is not the quality problem that it comes without the brand printing
As for the cables, it is Welded on the plate ,so it needs to be long .
By the way , does it work without any problem ?
If you have any other questions, please feel free to let us know. Thanks! "

"Dear friend,
Thanks for your email.
We are just taobao agent, we can not make sure if the whether they can work properly ,hope you can understand.
And if the item is work properly, we hope you could keep them.
And the seller is offline now, we can not check for you ,
Next time, before shipping, if you like , we can send the picture to you for the confirm .
Thanks ! "
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 12/01/14, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ondino Ver Mensaje
Deseo saber si alguno le ha llegado las baterías solicitadas a alsotao sin ninguna impresión de la marca Lg ni las características, sobre las mismas.Así me ocurre a mí. He escrito a alsotao, me respondieron pidiéndome fotografías, luego se lavaron las manos diciendo que ellos eran solo agentes de Taobao.Las dimensiones más o menos coinciden, pero me queda la duda si son las auténticas.

http://www.alsotao.com/product/AMzE2...let-pc-battery

"Dear friend,
Thanks for your cooperation,.
We can see the photos you sent , but that is what seller sent .
And it is not the quality problem that it comes without the brand printing
As for the cables, it is Welded on the plate ,so it needs to be long .
By the way , does it work without any problem ?
If you have any other questions, please feel free to let us know. Thanks! "

"Dear friend,
Thanks for your email.
We are just taobao agent, we can not make sure if the whether they can work properly ,hope you can understand.
And if the item is work properly, we hope you could keep them.
And the seller is offline now, we can not check for you ,
Next time, before shipping, if you like , we can send the picture to you for the confirm .
Thanks ! "
Además de equivocadas, las baterías venían escritas a mano.

Todavía estoy esperando a que Alsotao me diga algo más. Compraré otro par en la otra tienda.

Al final esta tablet me va a pasar de los 300 euros, tranquilamente de pondrá en 350.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 12/01/14, 10:45:33
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rogersg Ver Mensaje
Buenas Vapav

Estas baterias no valen???

las he pedido hoy mismo, estoy por anular el pedido, si me lo puedes confirmar, gracias yun saludo
Perdona que acabo de verlo. En mi caso fue que me las enviaron equivocadas. A ver que tal va la otra tienda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 23/01/14, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
amartseg amartseg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Blackberry 9790, Tablet Onda V972
Tu operador: Vodafone
Yo las compré en Aliexpress, el 31/12 y me llegaron el jueves 16/01.
http://www.aliexpress.com/snapshot/310996351.html

porque en Mr Tao me decían que no podían enviar baterías mediante su servicio de correo.

No quise complicarme y pague 25€ en un SAT de Cerdanyola, muy eficientes.

Me comentaron que, en su opinión, el problema estaba en el regulador de fábrica. Con lo cual han montado en el que venía en el pack de 2 de Aliexpress.

De momento me va de conya, cuando esté estabilizada, con unas tres cargas completas y agotamientos, os diré cuántas horas me indica que dura.

Gracias a todos por compartir.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 25/01/14, 09:58:52
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 418
Tu operador: Movistar

hola gente, he conectado las baterias, las he pillado en aliexpres http://www.aliexpress.com/snapshot/310996351.html , venian con circuito integro como el que venia en nuestra onda, bueno como algun que otro companyero las he puesto (FUNCIONAVAN LAS BATERIAS), pero no cerrava del todo bien, bueno ya me ves canviando lo todo, poniendolas del reves y el cable era demasiado corto, nose como, me ha salido humo de las nuevas baterias (ha sido al desprecintar todo el circuito de la nueva bateria, osea un chispazo, wnu lo primero he comprovado que la tablet aun encendia con el cargador, aunke por falta de potencia se me apaga a medio encender, el problema es las baterias no funcionan, no las reconoce la tablet. mi gran cuestion es, es posible que se hayan jodido las nuevas baterias (se haya frito el circuitoo algo) o me haya cargado algo de la tablet, nose si pedir otras o cual es el problema, alguna solucion?? muchas gracias!!

Última edición por gesa Día 25/01/14 a las 10:22:52.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 25/01/14, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Eroski Movil

Probablemente te hayas cargado el circuito regulador que llevan las baterías, si has guardado el circuito de las originales lo cambias y pruebas.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 31/01/14, 10:22:58
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s, buenos días. Necesito vuestra ayuda porque tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo una Onda v972 desde Julio 2013. En agosto le sustituí las baterías y el altavoz, siguiendo los tutos de los amigos Asierete y Machotecba. Todo bien, yo de momento estoy contento con la tablet. Ayer me sucedió algo que me asustó. Resulta que la tenía cargando y todo como siempre. También tengo otra que le he comprado a un amigo y se la he rooteado con la kasty y le estaba haciendo varios ciclos de carga y descarga. Pienso lo que pienso e intento probar el cargador de la tablet de mi amigo, ya que hasta ese momento las había cargado siempre con el mío. Le acoplé mi adaptador para las clavijas planas chinas, porque el que envían no funciona. Ha sido hacer esto y ninguna de las dos tablets carga. Lo extraño es que la mía, que estaba con carga, la conecto al ordenador y la detecta, de hecho, aparece la opción del almacenamiento masivo usb, pero no carga ninguna de las dos. La verdad es que estoy un poco preocupado y el caso es que no he visto ningún tipo de chispa extraña, ni olor a quemado ni nada por el estilo. He comprado otro adaptador para las clavijas planas que lleva el cargador y volverlo a probar, pero parece que no funciona. De hecho, mi cargador carga mi teléfono pero el nuevo de mi amigo no lo carga. ¿Puede ser que el nuevo cargador haya venido defectuoso y haya fundido algo de la tablet? Yo ya no se lo que hacer. Solo me queda intentar volver a instalar el firmware original con el phoenix como aquí indicáis pero agradecería si me pudieseis orientar o si sabeis de alguien que le haya sucedido esto y lo haya podido solucionar.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 31/01/14, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Actualizo: He comprado un cargador marca Fonestar (5V. 2.0 A) con dos salidas usb para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. He conseguido que cargue las tablets, pero me ocurre lo siguiente: Solo cargan cuando están totalmente descargadas, es decir, si están a media carga, al 80%, al 20%, etc., no carga. La conecto al ordenador y la reconoce, se pueden flashear roms, meterle archivos, etc. vamos, lo normal, pero lo que os comento, si no está totalmente descargada, no carga. ¿A que puede ser debido? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 31/01/14, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
Vigila que el cargador nuevo no sea realmente 1.0A + 1.0A al ser doble...
Creo que para la tablet debería ser de 2A o mas. La otra es el cable usb, algunos son muy caprichosos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 31/01/14, 15:18:18
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Gracias por la respuesta. Quizá no me he explicado bien. El problema no es el cargador. El problema es que la tablet no carga si las baterías tienen carga. Cuando se descarga, si que carga. No entiendo que sucede.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 31/01/14, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
peliuri peliuri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Eroski Movil

¿Cuando te carga lo hace al 100%? podria ser que el cargador no de 5 voltios y las baterias enpiecen a cargar cuando su tensión es inferior a la que da el cargador, si esto es así la carga no llegaria al 100%. De todas formas con esta tablet siempre hay cosas nuevas , a mi ayer al quitarle el conector hdmi cuando estaba funcionando de repente se apago y no arrancaba con el boton, le puse el cargador aparecio la pila en rojo e inmediatamente paso a verde porque tenia mas del 70% de carga cuando se apago, pero despues de esto ya pude encenderla normalmente. En fin un sinvivir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 31/01/14, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
franjoavenco franjoavenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Hola. Si, cuando carga lo hace al 100% y luego funciona correctamente también. La cuestión es que no carga si las baterías tienen carga. Yo no se de esto de la electrónica mucho que se diga, pero pienso que quizá se ha estropeado el dispositivo interno que le dice a la tablet que cargue, vamos eso es lo que yo pienso que quizá no es así. Pensáis que pudiera ser que se hubiera estropeado el protector que va soldado a las baterías? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 06/02/14, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
manrique12 manrique12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Movistar
finalmente me ha llegado la batería, sólo una !! y eso que en . la foto se veían dos !! Solucionado ,

Última edición por manrique12 Día 07/02/14 a las 13:12:40.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 08/02/14, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
noah4269 noah4269 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Zp 200, samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Pues apenas estaba planeando mandar correo para preguntar como iba mi envio, pero hoy por la mañana me han llegado las baterias siguiendo el tuto instaladas sin problemas, aunque la trate de encender ni bien termine de colocarlas, pero no encendio asi que de inmediato la conecte y encendio aunque tardo un rato en arrancar, bueno no queda mas que esperar a que llegue a 100% para calibrarlas y ver que tanto duran.
Comento que como a otros compañeros del foro segun eh leido me llegaron las baterias sin ningun tipo de logo o serigrafia que indicaran que son de LG o siquiera alguna indicación es mas no traen nada escrito por ningun lado pero al menos entraron en el espacio destinado para las viejas baterias, gracias por el tuto @machotecba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 15:33:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /