|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos...espero que alguien me pueda responder....
Soy de Vodafone, vivo en Valencia y estoy buscando un modem que vaya bien por esta zona. Por otro lado, también desearía que me dijerais un modem libre para poderlo utilizar con cualquier operador... Gracias! |
|
||||
|
||||
Saludos...espero que alguien me pueda responder....
Soy de Vodafone, vivo en Valencia y estoy buscando un modem que vaya bien por esta zona. Por otro lado, también desearía que me dijerais un modem libre para poderlo utilizar con cualquier operador... Gracias! ![]() BULP7 para podafone (el mas ahorrador y que mejores resultados da.)
Última edición por klurosu Día 25/03/13 a las 15:37:33. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a flashear la rom desde la sd interna. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
un saludooo
|
||||
|
||||
Hola!
Para cuando colgada en algún wuala?? Pq no lo encuentro x ningún sitio... Gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! |
|
||||
|
||||
jajaja...ya, ya lo se....pero la cuestión es que no creo que esté con Vodafone cuando me vaya allí a buscarme la vida. Necesitaré un número nuevo y no tengo ni idea de la compañia que utilizaré. El móvil sí, porque lo tengo libre...por eso lo preguntaba...
Gracias! ![]() un saludoo NOTA: Ambos con apolo de kernel eh?...con otro no tengo ni idea de como irá.
Última edición por klurosu Día 25/03/13 a las 15:49:59. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De verdad que lo vuestro es de juzgado de guardia eh?. Ya no se os invita a que leais todo el hilo, pero joder...es que esta puesto 10 post mas arriba chato.
un saludooo ![]() P.D Gracias. Última edición por dannyzamora Día 25/03/13 a las 15:56:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que en dos paginas he respondido lo mismo 3 veces ...las paces ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Asturias, que paraiso! jejejeje P.D. Ahora que veo el post que me mencionas me doy cuenta de que si lo vi pero pense que tu respuesta era para los usuarios que pedian el tw con rotacion en la pantalla principal, de ahi que no le prestase atencion... gracias de nuevo y saludos!! Última edición por dannyzamora Día 25/03/13 a las 16:02:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento, no llevo un buen dia y no me lo tome como debia, gracias por tu ayuda y disculpas de nuevo.
Asturias, que paraiso! jejejeje P.D. Ahora que veo el post que me mencionas me doy cuenta de que si lo vi pero pense que tu respuesta era para los usuarios que pedian el tw con rotacion en la pantalla principal, de ahi que no le prestase atencion... gracias de nuevo y saludos!! ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
Gracias por esta fantastica V7 lo que hecho en falta es algun fondo wapo para ir alternando no veo nada enel OTA, alguien me puede dar algun enlace??
|
![]() |
![]() |
||||||
|