![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me suceda una cosa extraña con algunas aplicaciones. Tanto cuando utilizo el script externalSD_a_NAND como cuando la utilizo en "normal". El problema es que una vez instaladas estas aplicaciones si apago la tablet al volverla a encender me aparecen como que no estan instaladas y no puedo acceder a ellas. Aunque en aplicaciones si aparece su icono en blanco y negro y me deja desinstalarlas. No se si se resolveria volviendo a flashear la Rom. Una aplicación por ejemplo es el juego del Pou. Se agradece una ayudita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pirinvk, mega no me deja descargar durante toda la mañana, ¿podrías subir la última versión, la Rev3, a otro servidor?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Esta rom arregla el fallo de que la tablet no entra en deep sleep cuando está el wifi activado?
En el móvil aunque tenga activado el wifi entra en deep sleep y en la tablet gasta un montón de batería con el wifi por esto. Creo que sería mejor usar crossbreeder en lugar de seeder, además trae bloqueo de publicidad incorporado. En cuanto a gestión de cpu, creo que es mejor setcpu que nofrills ya que permite crear perfiles como que con pantalla apagada la frecuencia máxima de la cpu sea menor y cuando enciendes la pantalla se pone de nuevo al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
la rom como veis esta echa a mi gusto....pero ya he dado permiso para que la cojan, la limpien y hagan lo que kieran con ella.....todabia estoy esperando que aguien haga una rom.....y asi seguir aprendiendo de la gente....pero todabia nadie se ha animado.... saludosss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado y va fenomenal, muchas gracias. Solo que al sincronizar el pc con el bluetooth me aparece en la tablet como audio multimedia y no recibo los envios desde el pc, pero bueno igual es algo solo de mi coneccion
|
|
|
||||
|
||||
|
como pongo esto ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el programa LMT pie controls.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sería uno de los que agradecería una ROM limpia sin nada,pela...
He actualizado y va muy bien por lo poco que la he probado,aunque me gustaba mas antes que estaban las notificaciones en la esquina inferior y sin la barra de arriba...y los tres botones a la izquierda, esto se podría cambiar facilmente? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
qual es mejor?
MP-VK_3.2 with kernelStock ou este MP-VK_3.3 FINAL with kernelStock yo tiengo le 3.2 |
|
|
|
|
Cita:
En betterbatterystats me sale en partial wakelock wifiservice. Llevo la rom stock jb con tu kernel con oc de cpu, el que no tiene oc de gpu. No sé por qué será, en el móvil no me pasa eso. A ver si después de verano tengo más tiempo y pongo esta rom. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que lo diras por el segundo post que explica como pasar de modo phone a tablet.
Antes venia en modo tablet por defecto por eso pense que era cosa de la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una vez que se instala el nuevo kernell no es necesario volver a instalarlo cuando cambias de ROM verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre cambiar el teclado por el normal, leí lo que pusiste y..
-He probado a instalar, no funcionaba. -No he podido desinstalar el que había porque no sé como se llama (no tiene un nombre reconocible). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
|
voy a probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema de que cuando reaizo el cambio de externalSD_a_NAND algunas aplicaciones solo las puedo instalar dandole permisos R/O con el Root explorer. Pero cuando apago la tablet por completo, al volverla a encender la aplicación me aparece como no instalada y no se ejecuta.
Si entro en Ajustes/aplicaciones las veo pero su icono esta en blanco y negro y lo unico que me deja hacer es desinstalarlas para volverla a instalar otra vez como he comentado anteriormente y covirtiendose esto en un bucle sin final y muy molesto. Alguien me puede ayudar o alguien tiene aplicado externalSD_a_NAND y le funciona correctamente. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que deberias hacerlo al principio, nada mas instalar la rom y no despues. si lo quieres hacer cuando una rom ya esta en marcha y la has usado, te recomiendo copiar los datos de la tarjeta 1 a la 2 antes de aplicar ese fix, por lo menos en anteriores aparatos que he tenido me funcionaba bien asi este tema por favor comenta si te ha funcionado, suerte
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»