|
||||
|
||||
no hay mucho que contar
es un nexus pedido el dia 5 a las 8:05 de 8 Gb y el tracking me habia llegado ayer a las 21:30 mas o menos aun no lo abri, voy a ello ahora |
|
|
ya lo tengo no puedo trastearlo ahora me lo han traido al trabajo
|
|
||||
|
||||
En reparto desde las 7 y vivo al lado de la delegacion, se les puede llamR para saber a k hora mas o menos entregan???
|
|
||||
|
||||
Ha habido muchos casos tanto de la segunda como de la tercera remesa que los repartidores entregan el móvil al que le abra la puerta en la dirección señalada.
|
|
Te diran que no te pueden poner en contacto con el repartidor, dependera de la ruta y del retraso que lleve. Te toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Haz un ambosin!! en directo que lo veamos
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Como se saca la rev?
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene el telefono de chronoexpress?
|
|
||||
|
||||
Pulsa Encendido + VOL - a la vez. Ahí lo verás (Luego de nuevo encendido para que se reinicie)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo estamos viendo, ya.
|
|
||||
|
||||
Precisamente estoy esperando "El teléfono" de chronoexpress
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
En Chronoexpres me pone ENVIO MAL TRANSITADO ![]() ![]() ¿Qué significa? |
|
Que lo metieron en el furgón equivocado y está en otra ciudad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
bueno bueno bueno, he ido el banco, he aumentado mi limite y ya tengo el pago realizado (o retenido, pero creo que es realizado) ahora, a la espera del tracking perdido (que pena que ayer no pude hacerlo, si no ya tendría el tracking incluso el movil! jajaja
|
|
||||
|
||||
Puede ser que se hayan equivoaco como a un compañero anterior y lo hayan llevado a una delegación equivocada y por ello tengan que reenviarlo a su delegación correspondiente antes de ponerlo en reparto, de este modo te llegaría mañana y no hoy (Hablo de lo que creo que es, sin total seguridad) Aunque espero haberte sido de ayuda. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias voy a llamar haber si me dicen la hora de llegada aproximada
|
|
||||
|
||||
lo que me ha pasado a mi, se equivocaron de furgon y tu telefono esta en otra ciudad, el mio esta en jerez..bienvenido a la incompetencia, ya me cuentas donde esta el tuyo, hagamos una fiesta, ah si el telefono no te lo entregaran hasta mañana por ese error y claro que no puedes reclamar por que en el envio 24h estan registrados esos errores
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Entonces hoy me olvido de recibirlo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|