|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he tenido un problema con la bateria... ya que me solia marcar la duracion de 1 dia y poco hasta 18H entre el 60-100%... He puesto el movil de fabrica, he pasado datos y ya esta todo perfecto... Marca al 50% 1 dia y medio y hasta 2 y poco del 90-100% (unos 3 y medio o mas con stamina al 100%).
Otra cosa, he usado el chrome, no se si es problema de eso, pero se pone MUYY MUYYY caliente... Y digo problema con el chrome, porque jugando a los lemmings por ejemplo, se pone caliente, pero lo normal con un juego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el problema, 100% después de la "primera" carga y marca 12 horas, con stamina 18... A quien más le pasa? Como tenemos que cargar bien la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al 100% me marca 2 dias y 19 horas, y con modo stamina 4 dias y 21 horas.
A ver si tenéis alguna aplicación demasiada tragona, o reiniciar el teléfono por si se le a ido la pinza. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomaja,como se mira el tiempo q queda y q se puede hacer para ahorrar bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más se le cierra el Dolphin cada dos por tres?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja acceder a la sd externa, la reconoce pero no puedo acceder a los backups que tenia de el Arc, ademas, despues de cargarlo por 1ª vez no me funciona el modo Stamina, da lo mismo que lo active o no puesto que me pone las mismas horas de duracion de bateria; 1 dia y 14hrs con la bateria al 100%.
A alguien mas le ha pasado esto? Yo lo tengo en blanco y por las fotos que habeis puesto, me da la sensacion de que se notan menos los dedos porque el negro hace como espejo, el blanco no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para que me quede claro, el logo en el protector solo era en las unidades preventa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era lo que se creía en un principio, pero la realidad es que sin ir más lejos, aquí en el foro tenemos un usuario que compró un Xperia Z en la Sony Store de Madrid, quitó el protector delantero y adiós al logo del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo sobre PRIMERAS impresiones, AYUDAS, etc.
Va en todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo he probado, pero por todos los casos que he leído de gente que lo ha sacado parece ser que el logo viene en el protector. Yo sinceramente tampoco lo veo mal no tener el logo allí, pero claro si alguna vez lo quieres vender....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Bueno, pues después de una semana con el Xperia, en primer lugar decir que es un pepino de teléfono, una pasada. Pero estoy hecho a Samsung y lamentablemente voy a vender el Xperia Z. Decir por delante que es una maravilla, pero me puede Samsung. Que le voy a hacer. En fin, si alguien sabe si le puede ¡nteresar, pues que me avise. Un saludo a todos y gracias por esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchachos, no hacia falta tanta cosa para saber lo de las protecciones. YA LO DIJO en el video presentacion el chinito de SONY. Aclara que lleva dos protecciones y recomienda fuertemente dejarlas! parece que es la delantera que le da esa tonalidad grisasea a veces , pero justamente las han icluido de fabrica para que el usuario no ande pegando compradas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún garabato de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que he visto de los ángulos de visión y tal me parece una tontería, pero lo que sí que me tira muy para atrás a la hora de decidirme si comprarlo o no es lo de los protectores, si va a tener protectores que absorben todass las manchas y cuando los quitas se va el logo de Sony menuda putada. Y eso pagando más de 600 euros, me parece una tomadura de pelo sinceramente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta vez así me ha pasado. Sin embargo el paso del iPhone 5 al S III ha sido muy bueno. Ya te digo, es muy subjetivo, pero vaya por dfelante que el Xperia Z es un gran movil. De eso no hay duda, pero voy a ver si "recaudo" para el S IV. Gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|