|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hacen pulsando volumen abajo y botón de encendido
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me molesta un poco es que no se pueda controlar el tiempo que estan encendidos los botones táctites, que por defecto, si se deja de tocar la pantalla o los botones durante 5 segundos se apagan, y a oscuras no se ven ya que se apagan muy rápido. Alguien sabe como modificar el tiempo de los botones? Yo no lo he encontrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vídeo probando ZTE Grand XM
Hola chicos, soy nuevo por los foros, pero como me gusta colaborar, he elaborado un pequeño vídeo donde muestro un poco que tal va el terminal, particularmente estoy muy contento, es de gama media claramente y está muy equilibrado entre precio y prestaciones.
Espero que os sea de utilidad, yo me alegré de descubrir este teléfono porque no me decidía por ninguno del mercado y espero que viéndolo más gente se decida a tenerlo y se forme una buena comunidad. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XBASS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto esto en gsmspain,¿puede ser la manera de liberar nuestro móvil?
100% working on unlock ZTE V970M/Grand X(M)/tmn smart a18/ ZTE Grand X Sigma Software v1.20.00 Released! MTK-based Android smartphones supported! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo por los foros, pero como me gusta colaborar, he elaborado un pequeño vídeo donde muestro un poco que tal va el terminal, particularmente estoy muy contento, es de gama media claramente y está muy equilibrado entre precio y prestaciones.
Espero que os sea de utilidad, yo me alegré de descubrir este teléfono porque no me decidía por ninguno del mercado y espero que viéndolo más gente se decida a tenerlo y se forme una buena comunidad. Un saludo a todos. ![]() ![]() He visto esto en gsmspain,¿puede ser la manera de liberar nuestro móvil?
100% working on unlock ZTE V970M/Grand X(M)/tmn smart a18/ ZTE Grand X Sigma Software v1.20.00 Released! MTK-based Android smartphones supported! ![]() Veo que la scene de nuestros zte se va animando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me molesta un poco es que no se pueda controlar el tiempo que estan encendidos los botones táctites, que por defecto, si se deja de tocar la pantalla o los botones durante 5 segundos se apagan, y a oscuras no se ven ya que se apagan muy rápido. Alguien sabe como modificar el tiempo de los botones? Yo no lo he encontrado.
![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kangel.kblight |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sea de utilidad, yo me alegré de descubrir este teléfono porque no me decidía por ninguno del mercado y espero que viéndolo más gente se decida a tenerlo y se forme una buena comunidad. Un saludo a todos. ![]() ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado a liberarlo ya por Sigma Software? ¿Ha ido bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una pregunta idiota pero acabo de empezar a trastear con mi ZTE y no soy capaz de borrar los iconos de programas de la pantalla de inicio. En mi Xperia U bastaba con mantener pulsado sobre el icono que quieres quitar y arrastrarlo a una papelera que aparecía pero en el ZTE al pulsar sobre el icono a borrar (Whatsapp por ejemplo) simplemente me entra en el programa.
Alguna manera de borrar iconos y poder moverlos en la pantalla de inicio? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha idea,me he estado leyendo los manuales y sino me equivoco hace falta uno de estos para poder intentar liberarlo
http://atyshop.com/dongles/34-dongle-sigmakey.html |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ajsm Día 06/03/13 a las 22:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando S-Card... No encontrado, No hay lectores disponibles de tarjetas inteligentes Por favor, conecte la dongle SigmaKey |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar accesos directos
Igual es una pregunta idiota pero acabo de empezar a trastear con mi ZTE y no soy capaz de borrar los iconos de programas de la pantalla de inicio. En mi Xperia U bastaba con mantener pulsado sobre el icono que quieres quitar y arrastrarlo a una papelera que aparecía pero en el ZTE al pulsar sobre el icono a borrar (Whatsapp por ejemplo) simplemente me entra en el programa.
Alguna manera de borrar iconos y poder moverlos en la pantalla de inicio? Gracias! ![]() Espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video lo hace sin necesidad de nada más que el programa, el móvil y un cable usb.
Nada lo he estado mirando y si que es necesario, una pena... Última edición por v041196 Día 06/03/13 a las 22:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces aclarar un poco el tema . ¿Que hace falta?. El programa, el cable usb y nada más?.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|