|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pues yo sigo esperando a que me cobren en la kutxa!! Pero almenos tengo sms del banco (cosa que me hace pensar que tengo retenido el dinero) y email de confirmacion!! Estas noches seguro que sueño con el... la alegria que le e llevado hoy al comprarlo con 0 sisi 0 problemas (incluso lo e añadido a carrito y e mirado si estaba disponible el bumper y despues e seguido con la compra como pedro por su casa) i lu si on!! Quiero ver el tracking yaa!! Jajajaj haber si mañana se organizan los de google y lo hacen!!
Por cierto, una pregunta: si hacen 1000 unidades para españa que es que lo tienen allo en dublin o lo traen aqui a españa y luego lo ponen en venta? Supongo que sera la primera pero nose tengo curiosidad!! Saludossss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo lo de la fecha por ningún sitio. Mal de confirmación recibido. Nexus 4 de 16 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el Nexus 4 de 16gb
Fecha de Pedido: 30-ene-2013 16:03:25 Su estado de Google Wallet a pasado de Pendiente a "Comprado Online" |
|
|
||||
|
||||
|
email recibido a las 16:03 de un nexus4 16GB
|
||||
|
||||
|
Dudas con el e-mail confirmación
A mí me han llegado varios e-mails:
Primero uno en el que me indican que se ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google, y que ahora Google puede llevar a cabo el pedido. Después otro en el que me indican que mi pedido está retenido, que se intentó realizar un cargo y se produjo un cargo. Me aconsejan que si quiero seguir adelante con la compra he de actualizar mi información de pago. Además, cuando miro el historial de mis compras veo que tengo un pago rechazado, y otro aceptado. Yo no sé cómo va ésto, si alguien me ayuda lo agradeceré !! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero uno en el que me indican que se ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google, y que ahora Google puede llevar a cabo el pedido. Después otro en el que me indican que mi pedido está retenido, que se intentó realizar un cargo y se produjo un cargo. Me aconsejan que si quiero seguir adelante con la compra he de actualizar mi información de pago. Además, cuando miro el historial de mis compras veo que tengo un pago rechazado, y otro aceptado. Yo no sé cómo va ésto, si alguien me ayuda lo agradeceré !! ![]() ![]() ![]() Saludos, 2 Nexus 4 8GB comprados a las 16:07, con correo de GPlay, cobrados y toda la hostia hoygan... Última edición por neo2154 Día 31/01/13 a las 00:38:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no decian que no cobraban hasta el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos os aparece el 13 de Febrero como fecha estimada de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero uno en el que me indican que se ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google, y que ahora Google puede llevar a cabo el pedido. Después otro en el que me indican que mi pedido está retenido, que se intentó realizar un cargo y se produjo un cargo. Me aconsejan que si quiero seguir adelante con la compra he de actualizar mi información de pago. Además, cuando miro el historial de mis compras veo que tengo un pago rechazado, y otro aceptado. Yo no sé cómo va ésto, si alguien me ayuda lo agradeceré !! ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que el iva es un impuesto (impuesto de valor añadido) pero me extrañaba por eso pregunto... para salir de dudas!!
Edito: entonces el precio del terminal tendria que ser 2XX y mas el iva ya 349 y luego el envio!! Nose a mi parecer se veria las claro!! Un saludo!! Última edición por arbelaitz Día 31/01/13 a las 00:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estos siempre cobran, o retienen o lo que les de la gana, a mi con que me lo manden y funcione me vale, lo chungo es que la pareja se cele cuando llegue y diga no me quieres?
espero que los envien rapiditos para que no coincida la fecha esa, vaya tesitura
|