![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, esta perfecto. Ya esta el tema teminado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades TOTI por el gran trabajo que has vuelto a realizar y muchas gracias Morganna por tu inestimable ayuda. Sois una verdaderas campeonas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he mirado,es mérito es vuestro.Ha quedado genial.
Y mañana cuando me suene el reloj,me acordaré de vosotros y del tema ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, igual me he adelantado, pero TOTI ¿está todo terminado, no?
|
|
|
|
Si no había visto tu post
Pues creo que lo tenemos listo ¿no?. Ahora voy a preparar el cab con todo: Archivos Txakur Teléfono viejo Porcentajes y grados colocados Fondo nuevo aula De todas las formas paspa, si cacharreas y ves alguna otra cosa, no dudes en decírmelo y lo vemos. De momento monto el cab, lo subo a la presentación y ¡YA TENEMOS LA VIEJA ESCUELA HD! Ya solo falta la Qvga ¿o hay más resoluciones? espero que no, porque si no nos da algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y disculpa por privarte del mereciso sueño reparador. Ya verás como esta noche te premian con un sueño fantástico
![]() |
|
|
|
Esta genial, pero sugiero:
Un recado de parte de la teleya va siendo horade que los pequesnos vayamos a la cama¡¡ ale !!Vamos a la camaque hay que descansarpara que mañanapodamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañanapodamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañanapodamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañanapodamos madrugarVamos a la camaque hay que descansarpara que mañanapodamos madrugar Buenas noches amigos..... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me dará tiempo a soñar.Y toti,hay más resoluciones,pero no las digo pa no dar ideas.........
|
|
|
Estábamos posteando todos a la vez.Sí creo que está todo terminado compis. Muchas gracias a los dos por todo. Formamos un buen equipo . Sois geniales.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os abandono hasta mañana,bueno hoy,bueno eso, que descanseis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cacherreado todo y todo esta perfecto. En todo caso me quedaría por probar la funcionalidad del teléfono con la SIM puesto, pero creo no ha de haber ningún problema. Así mismo, bajo mi humilde punto de vista, este tema se merece una presentación aparte y para ella sola por el pedazo de trabajo que has realizado. Si ¡YA TENEMOS LA VIEJA ESCUELA HD! y creo que no hay más resoluciones
![]() ![]() . En cuanto a la resolución QVGA, estaremos por hay por si se puede echar una mano. Un fuerte abrazo y muchas gracias por el enorme trabajo realizado. Me voy a dormir con la sensación del trabajo bien echo y de haber ayudado en la medida de mis posibilidades ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora hablando en serio, me quedo en la gloria de haber terminado esto, llevo como dos meses o más sin parar y al final te va minando poco a poco. Estos días los dedicaré a mi cacharrín y cuando vuelva de vacaciones Dios dirá, pero otro skin para otra resolución NI DE COÑA. Besitos compis y hasta mañana, os habeis merecido un buen sueño reparador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejejejejejejejejejeje, un abrazo tio y buenas noches ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches TOTI, descansa que te lo has ganado preciosa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tengas razón y lo más coherente sea ponerlo en el hilo. Es que la pasión por el tema me pudo
![]() Buenas noches a tod@s ![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí