|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver algun video algunas veces me pone.... Get the flash player y no puedo visualizarlo. Ayyda please
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...alguien sabe algo para aumentar la potencia del sonido..probe otra rom y el sonido lo dobla al q trae de fabrica..
gracias |
|
|
||||
|
||||
Última edición por cyborg77 Día 26/12/12 a las 20:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo puesto y bien el la última versiones 4.1 ojo.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde hace un par de días la tarjeta externa se me extrae sola y se vuelve a poner sola un montón de veces,en las versiones inferiores llevaba la misma tarjeta y nunca me había pasado pero en la 4.1 a empezado hacérmelo hará cosa de un par de días, a alguien más le pasa o sabéis de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Para el audio tienes esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6686240
Yo lo llevo puesto y bien el la última versiones 4.1 ojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyborg77 Día 27/12/12 a las 00:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, desde hace un par de días la tarjeta externa se me extrae sola y se vuelve a poner sola un montón de veces,en las versiones inferiores llevaba la misma tarjeta y nunca me había pasado pero en la 4.1 a empezado hacérmelo hará cosa de un par de días, a alguien más le pasa o sabéis de que puede ser?
![]() Es cosa de la sd, nada que ver con la rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima es la q llevo amigo,,dice volumen 3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509910
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias yojmai por avisar, ya he guardado los datos y he formateado la tarjeta en el pc y comprobado errores por si había algún fallo en la tarjeta,dice que esta todo bien y ahora la voy a formatear desde el móvil y a ver si me lo sigue haciendo, cruzamo los dedos que es una de 32 g de clase 10 y no quisiera pederla xd
|
||||
|
||||
|
Gracias yojmai por avisar, ya he guardado los datos y he formateado la tarjeta en el pc y comprobado errores por si había algún fallo en la tarjeta,dice que esta todo bien y ahora la voy a formatear desde el móvil y a ver si me lo sigue haciendo, cruzamo los dedos que es una de 32 g de clase 10 y no quisiera pederla xd
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento se ha solucionado,en tres horas que llevo no me lo ha vuelto hacer,estare atento un par de dias mas por si volviese hacermelo,es que ademas me chupaba mas bateria de estar todo el rato extrayendola y volviendola a leer,lo normal que me estaba consumiendo de bateria por la noche era un 9% unas ocho horas en reposo y esta noche pasada me ha consumido por culpa de la tarjeta un 21% mas o menos.
|
||||
|
||||
|
pues de momento se ha solucionado,en tres horas que llevo no me lo ha vuelto hacer,estare atento un par de dias mas por si volviese hacermelo,es que ademas me chupaba mas bateria de estar todo el rato extrayendola y volviendola a leer,lo normal que me estaba consumiendo de bateria por la noche era un 9% unas ocho horas en reposo y esta noche pasada me ha consumido por culpa de la tarjeta un 21% mas o menos.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿nadie sabe algo acerca de si funciona la salida HDMI?.
Por favor, agradecería cualquier comentario. Gracias. |
![]() |