![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues el stock launcher, el que venia por defecto.
|
|
|
|
|
|
Para ver algun video algunas veces me pone.... Get the flash player y no puedo visualizarlo. Ayyda please
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.. creo que en esta ultima version 4.1 no hay segunda fila de toggles... estan los 24 que ves, que ademas los puedes ordenar a tu gusto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...alguien sabe algo para aumentar la potencia del sonido..probe otra rom y el sonido lo dobla al q trae de fabrica..
gracias |
|
|
||||
|
||||
Última edición por cyborg77 Día 26/12/12 a las 20:24:28 |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo llevo puesto y bien el la última versiones 4.1 ojo. |
|
|
|
Hola amigos, desde hace un par de días la tarjeta externa se me extrae sola y se vuelve a poner sola un montón de veces,en las versiones inferiores llevaba la misma tarjeta y nunca me había pasado pero en la 4.1 a empezado hacérmelo hará cosa de un par de días, a alguien más le pasa o sabéis de que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con esa si porque lo llevo yo, aun así mira bien el hilo que te he puesto y ya esta, te he puesto ojo porque habías puesto algo de la v3 y sobre esa seguro que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por cyborg77 Día 27/12/12 a las 00:18:39 |
|
|
|
|
Cita:
Es cosa de la sd, nada que ver con la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se le cambió la base? es decir el gps va bien ya? esta rom es la mejor que me ha ido, pero para mí el gps es fundamental que no me falle..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias yojmai por avisar, ya he guardado los datos y he formateado la tarjeta en el pc y comprobado errores por si había algún fallo en la tarjeta,dice que esta todo bien y ahora la voy a formatear desde el móvil y a ver si me lo sigue haciendo, cruzamo los dedos que es una de 32 g de clase 10 y no quisiera pederla xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
pues de momento se ha solucionado,en tres horas que llevo no me lo ha vuelto hacer,estare atento un par de dias mas por si volviese hacermelo,es que ademas me chupaba mas bateria de estar todo el rato extrayendola y volviendola a leer,lo normal que me estaba consumiendo de bateria por la noche era un 9% unas ocho horas en reposo y esta noche pasada me ha consumido por culpa de la tarjeta un 21% mas o menos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
¿nadie sabe algo acerca de si funciona la salida HDMI?.
Por favor, agradecería cualquier comentario. Gracias. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:17:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007