![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
Me apunto al hilo, gran trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo después de revisar todas mis apps ajustar el maps con el autostarts y congelar todas las apps de samsung he conseguido en 8 horas y media un deep sleep de solo un 1%. Asi que por mi parte muy satisfecho. Un saludo y de nuevo gracias por todos los aportes de este hilo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también. Estoy cargando el s3 y he vuelto a reinstalar el kernel porque hoy he tenido exceso de despertares. Mañana haré más pruebas porque la batería ha volado. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria añadir que gente que se curra post cono estos son los que dan sentido a este foro, sigue asi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kylesinho21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, a ver si me podéis echar un cable porque mi s3 antes era a ralenti un prius híbrido y ahora es un ferrari. Consumo de casi 6h durmiendo un 23%!!!!
Soy de yoigo con Rom original, NO ROOT. He deshabilitado apps que no uso que venian como las de Samsung, tienda Samsung, chatON, g+, etc... Además he desinstalado LINE y eBAY por lo comentado anteriormente que chupan batería. Widget tengo weather pro tiempo, calendario, alarma de lluvia, flipboar, gnotes y linterna. Decir que me gusta el Latitude de maps y lo tengo activo, es solo eso lo que me come batería o hay otras apps? Luego existe alguna app para que el Latitude se refresque cada cierto tiempo y no tan seguido como hace para que no chupe tanto? Importante, en mi casa no hay mucha cobertura y ha veces va y viene. Es relevante para la batería? porque veo procesos de No señal con el BBS. Luego también he visto lo del wlan, tengo problemas con el wifi? Reinicio el router? Porque de 6h aprox. en toda la noche se ha conectado 3 y pico. Y el power manager service tb 1h y algo... que es? Archivos mios o tiene que ver con la app BBS como decía un compi unos post más atrás? Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con algunas capturas mas. Sorry por llenar esto de fotos pero es para que se vea todo bien.
Trasnocha mucho el móvil jeje. Y ottas veces por el día juraría que en inactivo y SO android me consumen mucho menos por ciento y lo del maps como he piesto ennla captura del sistema q viene con el tlfno ni me aparece. |
|
|
|
Haber si me eplicais lo que significa la captura pies este programa no se utilizar y mira que me leído todo pero no me entra
|
|
|
|
Significa el tiempo que ha estado tu terminal en cada estado y te da un porcentaje de descarga por hora en tu caso en 7 horas te ha bajado 1, 1% por hora.
|
|
|
|
Y como lo ves mejor que juice defender se que le pongo una hora para que entre modo avion y despierte solo este lo hsce, y done se consique en español . Gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a ver que tal. Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1656780 |
|
|
|
Decir que desinstalando bln control y la aplicación nativa de correo he ganado bastante. Aún así hay un par de procesos que me dan muchos despertares. Os pongo las capturas de todo y de los 2 procesos en cuestión el detalle. Lo que me llama la atención es que aparece por ahí el Google Talk cuando lo tengo congelado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy contento pues h conseguido consumos nocturnos d 0.8% a la hora tras limpiar boot apps con autostarts, utlizando DS saver battery sp q estoy largo tiempo sin usar el movil y matando procesos con Go Task pro - es la unica q mata los servicios q provocan los despertares d Line... -. Los mata bien muertos como decía aquel viejo anuncio... Bravo para la gente de Go!!! La ultima bateria m duro + d 40 horas :p X cierto, NoLed no produce esas voces raras si usas Go launcher...solo con el new TW launcher d la 4.1.2?? Última edición por javierorro Día 22/02/13 a las 00:43:15 |
|
|
|
Pues ya contarás qué has hecho si lo solucionas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me raya esto de la batería porque por más que mire en battery stats del 100% al 90% se va en 10min, eso no es normal...
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo te queda hacer instalación limpia e ir instalando aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el gtalk está relacionado con la calidad de la conexión wifi más que con la propia aplicación. La solución temporal es hacer un wipe cache/dalvik. Aunq acabará apareciendo. Fuente: xda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desinstalado, incluso he borrado las librerías de la app, la sesión cerrada, el movil está prácticamente todo el día en 3g y el gtalk sigue apareciendo en todas las roms, lo de los wipes no es viable, hace años que vengo flasheando prácticamente a diario. Esta mañana me he acordado y he cerrado la sesión desde el pc, ahora mismo estoy probando a ver que tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»