![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría muy bien, muchas gracias. Si no es ahora mañana te pregunto
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro falllo....la cancion digital phone...suena una vez nama...y se calla es otro fallo alguien sabe como puedo cambiarla??
he encontrado muchos fallos pero por rendimiento muy bien,.... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
Cita:
quizás no hiciste la instalación limpia y con todos los wipes?? |
|
|
|
Buenas, llevo 1 dia con ella y solo puedo decir que "impresionante", la verdad es que no he hecho aun calibracion de bateria ni tocado en lo del set cpu y exactamente a esta hora aun me queda un 50% de bateria, y no he soltado los datos ni un minuto.
La verdad que me quito el sombrero ante vosotros. Pegas aun no he visto nada que sea vital para el funcionamiento del movil, en el tema visual lo veo bien , fluido y responde perfectamente. Lo unico el teclado chiquitin, que sera acostumbrarse o cambiarlo, porque la de veces que se me activa la escritura por voz cada vez que voy a dar al boton espacio. Esta endemoniao. En breves buscare el root explorer para poder meter la musica en los ringtones, aunque juraria que en la king rom cuando pinchabas en el icono de musica te daba a elegir el explorador de archivos con el que buscar y pense que en este podria ser igual. Y el unico detalle que vi fue que durante un rato se me solapaban los iconos cuando entraba en el menu daba igual que pasara pagina o no. Pero a base de salir al escritorio y entrar de nuevo varias veces se quito. No se si se repetira, ya os tendre informados. La verdad que un buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalacion limpia y con wipes te aseguro compañeros....
Son fallos minusculos pero que ahi que mejorar. 1-La camara al entrar se toma el punto de echar la foto se queda casi media pantalla... 2-Cancio Digital phone suena una vez y se calla..cuando con ics normal suena entera. 3-No trae...opcion de tarjeta sim en agenda...(solo google y telefono) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- los ringtones son los de el nexus 4, si lo han cortado no es cosa nuestra. 3- la iberia lleva esa opcion? No hemos tocado nada de eso, de odas formas con la aplicacion contact2sim copias los contactos de un lado a otro. Yo no veo muchos fallos como dices, es mas no son ni fallos sino cosas que no te gustan, respeto tu opinion pero no son fallos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Excelente rom muchachos, sigan asi! Yo ya la instale y va de puta madre, nada mas que.. Si tiene algunos pequeños bugs, les dejo la lista
1. Al ponerlo en silencio y regresarlo a volume normal(Volume de llamada) unas 4 veces las notificaciones ya no llegan, solo vibran pero ya no suena el terminal. 2 .Problema al agregar widgets __________________________________________________ __________________ Ahora les dejo unas sugerencias.. 1. Seria bueno una nueva interfaz de usuario, algo mas fino y mas dinamico algo asi como el HTC Sense 4.0, quedaria de puta madre! ![]() 2. Precargar la app "ColorBar.apk" (Esta sirve para controlar las barra de leds) 3. Teclado del Xperia S 4.Posibilidad de overclockearlo desde el panel de control Saludos a todo el equipo DSXU Xperia! Gran trabajo muchachos! |
|
|
|
Pues a mi si q me sale lo de los contactos de la sim en teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las sugerencias que haces, lo de parecido al sense ralentizaria la rom, el colorbar te lo puedes bajar y lo de overclock si no tienes el bootloade abierto no se puede modificar el kernel. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si te gusta el sense es tan facil como cambiarte el launcher por otro,pero te ira mas lento por lo demas ya te a contestado armude.
PD pino lo mismo la mayoría de fallos que comentais son cosas que no hos gustan,pero es tan facil como que vosotros mismos las cambiéis, no te gustan los ringtones de nexus?extrae los de sony y vuala copiar y pegar en la carpeta ringtones y ya suenan enteras las melodias,es facil no? Pero es mas facil decir que es un fallo que solucionarlo tu.Yo los fallos los vería claros si me hicieran FC,reinicios,lags etc,pero cosas que vosotros mismos podeis cambiar?en eso os espavilais vosotros como hacemos todos si algo no nos gusta. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: Última edición por elnicki Día 25/11/12 a las 09:40:21 |
|
|
||||
|
||||
|
pues desde las 7 y 30 me qeda 71 % y solo estao haciendo fotos de vez en cuando sin internet
|
|
||||
|
||||
|
mae 66% esto se gasta q mae mia
|
|
|
|
Cita:
PD: a ver si con el nuevo firm se te soluciona. Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
Cita:
Ring_Digital_02.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la nueva rom te refieres? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD:nosotros sacaremos la nueva version en base a ese nuevo firm. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:37:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Seguramente para la siguiente versión intentaré ponerla o mirar a ver que tal, porque tiene una pinta estupenda. Alguien se ofrece a resolver mis dudas por MP, me es más cómodo y lo agradecería mucho, ya que como he dicho, mis conocimientos son bastante limitads.
pino lo mismo la mayoría de fallos que comentais son cosas que no hos gustan,pero es tan facil como que vosotros mismos las cambiéis, no te gustan los ringtones de nexus?extrae los de sony y vuala copiar y pegar en la carpeta ringtones y ya suenan enteras las melodias,es facil no? Pero es mas facil decir que es un fallo que solucionarlo tu.