Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Herramientas
Viejo 04/12/12, 14:38:58
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuentanos si los de best skin te van sin corte, a mi me han llegado hoy y tampoco tiene asi que depende de tu experiencia se lo haré o no
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 14:47:01
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Mencionado: 1 comentarios
Acabo de ponerlo y es mucho mas fácil que los que había puesto antes en seco ya que permite moverlo mientras lo colocas. No me ha quedado ninguna burbuja de aire, pero si parece como si entre la pantalla y el plástico quedara algo de agua con jabón. Espero que en unas horas ese agua se valla o lo que sea ya que da un aspecto como si estuviera algo sucio o con huellas.

Al final no lo he cortado, he puesto primero el de la pantalla y después el de atrás.

El trasero creo que me ha quedado perfecto. Igual es porque en esa superficie con el fondo brillante del nexus no se nota tanto, pero hay que fijarse bastante si tiene o no protector
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:47:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Cuentanos si los de best skin te van sin corte, a mi me han llegado hoy y tampoco tiene asi que depende de tu experiencia se lo haré o no
jajaj, soy el conejillo de indias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:51:25
marera marera no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Versión de ROM: Stock, no! otra, no! ahora ésta, no!.....
Versión de Radio: Stock, no! otro, no! ahora éste, no!.....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Acabo de ponerlo y es mucho mas fácil que los que había puesto antes en seco ya que permite moverlo mientras lo colocas. No me ha quedado ninguna burbuja de aire, pero si parece como si entre la pantalla y el plástico quedara algo de agua con jabón. Espero que en unas horas ese agua se valla o lo que sea ya que da un aspecto como si estuviera algo sucio o con huellas.

Al final no lo he cortado, he puesto primero el de la pantalla y después el de atrás.

El trasero creo que me ha quedado perfecto. Igual es porque en esa superficie con el fondo brillante del nexus no se nota tanto, pero hay que fijarse bastante si tiene o no protector
Es normal, en media hora limpia con kleenex y un poco de agua.
Y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 14:51:41
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Cita:

Has probado si sigue funcionando el sensor en las llamadas?

Mis bestskinever imagino que llegaran esta semana, me interesa saber si funciona o no el sensor, y si puedo evitarme el recortarlos pues mejor
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:51:58
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Cita:
jajaj, soy el conejillo de indias
Me temo que si....

Yo les he mandando un mail preguntando por el tema, porque en su web en la foto del protector si se ve el agujero hecho... pero sin respuesta de momento
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 14:57:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Has probado si sigue funcionando el sensor en las llamadas?

Mis bestskinever imagino que llegaran esta semana, me interesa saber si funciona o no el sensor, y si puedo evitarme el recortarlos pues mejor
En una hora enciendo el móvil y lo pruebo ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:26:40
Usuario muy activo

acabo de encender el móvil. El sensor funciona perfectamente.

Al hacer la llamada la pantalla sigue encendida hasta que no te acercas el móvil a la oreja. He probado a hacerlo en una habitación con poca luz (en la que costaría leer unos apuntes). No se si me he acostumbrado mas a la pantalla, pero creo que ahora se ve mejor que hace media hora que tenia como alos blancos entre la pantalla y el protector. Voy a seguir esperando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascasioo su comentario:
Viejo 04/12/12, 17:59:01
Usuario muy activo

que putada, acabo de ver que tiene una pelusa muy pequeña justo en el centro de la pantalla. Ya han pasado dos horas y no puedo levantar el protector para quitar la pelusa. Es tan pequeña que hace que la luz blanca de la pantalla se difumine como si fuera un arcoiris al rededor del a pelusa
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:13:36
Usuario muy activo

De perdidos al rio, la he vuelto a quitar después de más de dos horas y la he vuelto a poner. Ahora me he fijad bien que no quedara nada de pelusa o polvo. Ahora si está perfecta. No se ha deformado nada al quitarla, en cuanto he tirado de una esquina se ha separado fácilmente.

Recomiendo una vez puesta, poner un fondo de pantalla blanco para ver si hay alguna pelusa o algo, antes de que sea demasiado tarde...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:39:37
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
alguna sabeis de un protector mate trasero de los baratos?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 19:26:12
luisan1977 luisan1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xt800
yo los compre en esta tienda de ebay y una mierda

http://myworld.ebay.es/protectionfilms24
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 07:47:33
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Mencionado: 5 comentarios
Ya me han respondido los de SGP, después de enviarles las fotos del protector, me han comentado lque me envían otro cuando puedan...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 10:11:48
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DS
Pues yo debo ser el apestado de los Bestskinever

Los puse ayer y, bueno, el de atrás bien, pero el de delante un desastre: se le hicieron burbujitas que fueron imposibles de quitar, por mucho que le diera con la tarjeta no se iban.

El problema es que no estaban debajo del protector, sino en el mismo protector.

Después observo pelusillas debajo del mismo, una vez ya puesto y secado, y os aseguro que fui cuidadoso (supongo que no lo suficiente).

Y ya lo último, que a mí me ha decidido a quitar el protector delantero: a mí sí me afecta al sensor de proximidad. Cuando hago una llamada, automáticamente la pantalla se apaga y ya no hay manera de volver a encenderla.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 11:01:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por IVV Ver Mensaje
Pues yo debo ser el apestado de los Bestskinever

Los puse ayer y, bueno, el de atrás bien, pero el de delante un desastre: se le hicieron burbujitas que fueron imposibles de quitar, por mucho que le diera con la tarjeta no se iban.

El problema es que no estaban debajo del protector, sino en el mismo protector.

Después observo pelusillas debajo del mismo, una vez ya puesto y secado, y os aseguro que fui cuidadoso (supongo que no lo suficiente).

Y ya lo último, que a mí me ha decidido a quitar el protector delantero: a mí sí me afecta al sensor de proximidad. Cuando hago una llamada, automáticamente la pantalla se apaga y ya no hay manera de volver a encenderla.
Yo lo quite dos horas después y lo volví a colocar sin problemas. Lava bien el protector con agua y jabón y vuelve lo a colocar. Yo estuve poniéndolo y quitándolo muchas veces hasta que me quedó perfecto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:11:02
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Cita:
Yo lo quite dos horas después y lo volví a colocar sin problemas. Lava bien el protector con agua y jabón y vuelve lo a colocar. Yo estuve poniéndolo y quitándolo muchas veces hasta que me quedó perfecto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Aún sigo dándole vueltas y no sé que protector comprar: best skin ever o SGP. No dudo de su calidad, sino que no sé si es mejor aplicación en mojado (o húmedo) o en seco.

¿No puede ser peligroso que aplicando el bestskinever se cuele algo de humedad a través del altavoz trasero?

¿Traen agujero para la cámara?

EDIT
Qué lerdo soy. He visto que un par de páginas atrás ya se hablaba de eso.

Última edición por ReZ Día 05/12/12 a las 16:35:02
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 13:24:15
DjScream3 DjScream3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Yo pedi los xtreme guard el dia 23 y todavia no me ha llegado... el dia 26 estaban en newyork y no sale nada mas... es normal? o deberia de tenerlos ya?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:03:45
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Lowi
El domingo 25-11-2012 pedí en Spigen SGP el protector para el Nexus. Hoy he recibido el paquete.

Les pregunté si tendría el recorte para el sensor a lo que me contestaron a la segunda vez que se lo pregunte, diciéndome que sí (y así es).

Aquí tenéis las fotos:

Los dos paquetitos:
http://i.imgur.com/7sjbq.jpg

Dónde se ven los recortes para el Nexus 4 (No tengo ahora otro objetivo aquí y no puedo sacar más detalle...):
http://i.imgur.com/Keucy.jpg

Así que ahora ya están enviando con los recortes. (A no ser que sean otros y yo esté tan confiado con los dos que tengo )

Por cierto, la del Nexus 10, lleva hasta un liquido en spray para limpiar la pantalla, mola.

Por otra parte, para la gente que ya no le sale nada en el registro de USPS; tranquilos, USPS sino me engaño solamente indica los lugares que pasa dentro de América. Una vez que sale el paquete de allí, no veréis que se os actualiza nada, lo sabréis que lo tenéis cuando os llame el repartidor. ^^
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Visp su comentario:
Viejo 05/12/12, 15:34:23
Kibuccubik Kibuccubik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy6 Edge
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
El domingo 25-11-2012 pedí en Spigen SGP el protector para el Nexus. Hoy he recibido el paquete.

Les pregunté si tendría el recorte para el sensor a lo que me contestaron a la segunda vez que se lo pregunte, diciéndome que sí (y así es).

Aquí tenéis las fotos:

Los dos paquetitos:
http://i.imgur.com/7sjbq.jpg

Dónde se ven los recortes para el Nexus 4 (No tengo ahora otro objetivo aquí y no puedo sacar más detalle...):
http://i.imgur.com/Keucy.jpg

Así que ahora ya están enviando con los recortes. (A no ser que sean otros y yo esté tan confiado con los dos que tengo )

Por cierto, la del Nexus 10, lleva hasta un liquido en spray para limpiar la pantalla, mola.

Por otra parte, para la gente que ya no le sale nada en el registro de USPS; tranquilos, USPS sino me engaño solamente indica los lugares que pasa dentro de América. Una vez que sale el paquete de allí, no veréis que se os actualiza nada, lo sabréis que lo tenéis cuando os llame el repartidor. ^^
Gracias por subir las fotos , yo e pedido esos mismos el día 29-11-2012,estoy a la espera de recibirlos .. Espero que para el dia 9 me lleguen .. Podrias poner unas fotos de cuando los tengas ya colocados en el nexus,haber que tal te va para ponerlos ,ya nos dirás ....
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 15:40:30
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por Kibuccubik Ver Mensaje
Gracias por subir las fotos , yo e pedido esos mismos el día 29-11-2012,estoy a la espera de recibirlos .. Espero que para el dia 9 me lleguen .. Podrias poner unas fotos de cuando los tengas ya colocados en el nexus,haber que tal te va para ponerlos ,ya nos dirás ....
Ok, sin problemas. Aunque ya te digo que no tengo aún ninguno de los dos dispositivos, ni pedidos a google...

Hace dos semanas pensaba que repondrían el stock rápido, pero ya se ha visto que no... así que sigo esperando para poder comprarlos ^^

Pero cuando lo tenga, si alguien lo necesita le tiraré unas fotos (Aunque ya tengo ese mismo protector en el S2, y nadie salvo que se lo digas, ve el protector).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Reglas de Mensajes