![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui español 11.1.2013
El kernel es el mismo de la rom de lennis villedroid v1.2 ics que esta en htcmania.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/lennis/MY%20WAL...illeZ%233.rar
Lo descomprimes en el ordenador y via fastboot lo flashea con los comandos de siempre. Fastboot flash boot boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 95% hasta el 35% con wifi el resto con datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir desde el 95% hasta el 55% con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy estable y magnifica de personalización.Para mi la mejor en este tema y además con sense
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas con la sincronización de la cuenta Xiaomi?
Hoy me ha dado por investigar en la web iXiaomi (https://i.xiaomi.com) que es como el iCloud para almacenar fotos, contactos, mensajes... Y lo más interesante, para localizar tu móvil en caso de pérdida o robo, igualito que iCloud con los iPhone, Mac, etc... El caso es que al intentar activar el servicio para probarlo, resulta que mi cuenta Xiaomi no estaba sincronizada (Ajustes, Cuentas y sincronización...). Y por más que selecciono el botoncito de sincronizar, no se sincroniza. He eliminado y reañadido la cuenta xiaomi dos veces ya, y no hay manera, se supone (por lo que me pone en pantalla) que me llega un sms para confirmar la activación del servicio y ni se sincroniza, ni me llega un sms, ni nada parecido. ¿Alguien me echa un cable? __![]()
Última edición por alexjuanes Día 20/02/13 a las 05:11:10 |
|
|
||||
|
||||
|
En que versión de androdi esta desarrollada la Miui
Cuando sale la nueva versión? es por meterla ya o esperarme a la siguiente. un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!
Miui v5 ya está aquí!! Este link de descarga, es válido para los usuarios de HTC one S?? |
|
|
|
aun no esta la v5, de momento para terminales chinos como mi two
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de alguna actualización?
un saludo a todos ![]() EDITO : no puedo descargar ninguna miui :S , y en el foro de miui.es no encuentro las descargas para nuestro One S EDITO : he encontrado un mirror http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...ics-3.1.11.zip Última edición por arieluxo Día 24/03/13 a las 16:30:01 |
|
|
|
Si. Tendremos V5 estamos en la lista oficial ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia
|
|
|
|
oye mira que bien. a ver para cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro móvil dejó de ser soportado oficialmente por Miui
Si es verdad que tendremos Miui v5 pero no será desarrollado por el equipo oficial sino por programadores no-oficiales. El One X seguirá siendo soportado de forma oficial.Por cierto miui v5 estará basado en Sense 4.1. Dejo una parte del foro oficial en inglés: Beta Testers for Unofficial MIUI V5 for 20 Devices are as follows: As it's closed beta version and developed by unoffical miui devs, there might be some bugs. It's kind of risky to flash it. Please think carefully before flashing. Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
No es oficial.La estoy testeando
|
|
|
|
Versión 3.3.29
[HTC One S S4] - MD5: 6EB84123BCBCA64B4BB1A5290B37A018 |
|
|
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390377242061701441
esta si funciona.. la llevo y va bien, es basada en sense, osea con camara sense |
|
|
|
Por lo que he leido en xda, tiene bastantes bugs, no? que te has encontrado tu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa ya es miui v5 para one S?? Va bien para flashearla? Como flasheamos, primero boot y luego zip o con Hacer wipes y flashear la zip vale? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

__

Si es verdad que tendremos Miui v5 pero no será desarrollado por el equipo oficial sino por programadores no-oficiales. El One X seguirá siendo soportado de forma oficial.