![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que tenia contactos en la sim y las fotos en la tarjeta, aplicaciones registradas todas en la Playstore. Lo mejor de todo que tengo la version ics que queria ponerle, gracias por intentar ayudarme
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... la rom I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España ___ la hay con los tres archivos?? me refiero a los archivos de PDA...MODEM....CODE.....para ponerlo en ODIN, es que me gustaria tenerla por que te saca de muchos problemas cuando tienes semibricks o para hacer instalaciones limpias desde cero. Muchas gracias de antemano a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la diferencia entre una rom con un archivo y la de tres archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la de un archivo no hace wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
para instalar por el recovery que tengo ahora ?
ya que el odin no me gusta nada hay alguna libre y funcionando bien por aqui ? y con un buen modem.. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
las romstock son por odin, las custom pueden ser por cwm clockworkmodrecovery y algunas por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como os va el JB Ocicial de octubre?
Ya llevo como 2 semanas con el creo y la verdad es que es de lo peor. Bateria no esto sguro que aguante mas pero a nivel fluidez!! Estaba mucho mejor antes. En Benchamark con Quadrant cuanto mas se asienta peor sale y tenia mejores resultados con el ICS Oficila de Agosto. Ahora mismito acabo de hacer uno y me da 4005. Me ha llegado a bajar a 3600. Tengo por encima el HTC One X y el Asus transformer Prime. La verdad que estoy un poco mosqueado. Alguno tiene resultados similares ha logrado darle mas estabilidad y fluidez? Ah uso el Apex Louncher eso no afecta no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , así es como he conseguido reactivar la conexión de datos, de mi terminal .
|
|
|
|
Hola llevo dias leyendo y tengo una duda y problema, actualice a jb y no me convence el funcionamiento y queria volver a ics y lo intente pero se me queda en las letras de samsung he visto que un compañero anterior ha solucionado el problema si me pudierais explicar un poco mas, para hacer los wipe data, cache y factory reset ¿tengo que ser root?, perdon por tocho y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, al volver a una versión anterior es necesario un wipe data factory reset para que no se quedé en las letras de Samsung.
No hace falta ser root, lo único que debes tener en cuenta es que vas a perder todo lo que tengas en el teléfono, así que si quieres guardar archivos, reinstala JB y saca todo lo que quieras conservar, y luego vuelves a flashear ICS y haces el wipe data factory reset. Como te he comentado no hace falta ser root, simplemente apaga el teléfono, y enciéndolo dejando apretados los botones volumen arriba + home + power y una vez dentro del recovery, verás que está la opción del wipe data, pues simplemente te desplazas apretando las teclas de volumen (arriba o abajo) y seleccionas con home o power. Luego reinicias, y listo, ya arrancará sin problema. |
|
|
|
muchas gracias por aclararmelo ya he realizado todos los pasos y perfecto ya estoy de nuevo en ics,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que hay una rom de 3 archivos para el S3 que la descargue de foro pero es ICS, y claro yo preguntaba si estaba la JB ser posible la version española tambien asi, pero bueno habra que esperar a ver si sacan una JB de 3 archivos. Muchas gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacer una instalación limpia 100%, entra en recovery - mounts and storage y formatea todo lo que te deja (system, data, cache, preload, ...) y una vez todo formateado, si reinicias verás que no arranca porque está todo limpio limpio, es decir, te has ventilado todo el S.O.
Después de esto, entra en download, y con Odin le metes la JB que quieras. Más limpio imposible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El módem en los cambios de h a 3g se le nota lento o con la cobertura, me parece o iba mejor el módem lh1
|
|
||||
|
||||
|
Y otra que tal os va el gps, no ejecuta glonass y un poco lento
|
|
|