|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería tiene muy buena pinta; yo lo estrené ayer, venía con una carga del 94 % y he estado todo el día de ayer (desde la 12 de la mañana) y hoy, hasta ahora mismo, dandole caña, eso sí, solo con WIFI (instalando montón de aplicaciones, internet, reinicios, apagados....trasteando un poco). Ahora lo he puesto a cargar con un 3% que le quedaba. Creo que una vez que pase el efecto "estreno" aguantará dos días sin problemas con un uso razonable. A ver lo que consume el 3G, le he puesto hoy la tarjeta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Muy contento. Vengo del galaxy s con 4.1.2 y la batería la pobre no duraba. Hoy he estado con mi nuevo note2 todo el día usando:
Waze (uso de gps y 3g) al menos 2 horas en total. whatsapp, llamadas, internet, pantalla probando cosas... Llego a casa a las 21:00 y todavía queda un 30% !!! Es increíble para mí. Muy contento con el "bisho" |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa (el movil tiene tres dias) y ka verdad es que me he quedado alucinado con la bateria, no pensaba que duraria tanto.
Llevo la stock de uk sin root. Siempre lo he tenido con datos activados en 2g y wifi y por la noche sin wifi. Ahora esperare una semanita y desoyes le hare root e ire probando alguna rom cocinada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa (el movil tiene tres dias) y ka verdad es que me he quedado alucinado con la bateria, no pensaba que duraria tanto.
Llevo la stock de uk sin root. Siempre lo he tenido con datos activados en 2g y wifi y por la noche sin wifi. Ahora esperare una semanita y desoyes le hare root e ire probando alguna rom cocinada ![]() ![]() ![]() LJ1 LJ2 o LJ3 |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que esta diciendo que es 2g y wifi eh que eso se nota mucho. El 3g es bastante más consumo que wifi o 2g y más si hay poca cobertura o ondula demasiado esta.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis. La batería es alucinante lo que dura. Antes de ayer cuando lo compre y se la puse, tenia un 59% me duro 1 dia y unas 4 horas y de uso de pantalla unas 3 y medias, a ver ahora con la carga llena cuanto dura. Cada dia me alegro más de haberme lo comprado
Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuánto os consume el terminal en modo avión ?
A mí usando el battery widget reborn el cual activa el modo avión y el modo nocturno me viene consumiendo un 1% cada hora y no sé si es algo normal o debería consumir menos. En una noche se suele fundir entre el 8% y el 10% de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cuánto os consume el terminal en modo avión ?
A mí usando el battery widget reborn el cual activa el modo avión y el modo nocturno me viene consumiendo un 1% cada hora y no sé si es algo normal o debería consumir menos. En una noche se suele fundir entre el 8% y el 10% de la batería. ![]() Yo por las noches lo dejo sin 3g (datos) ni WiFi pero en modo telefono. Me viene gastando un 1% cada hora. Sin root y con la oficial 4.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy sin wifi ni datos (solo el telefono activado) en 8 horas me ha consumido un 1 %
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me consume una barbaridad de noche con el battery widget reborn activado. Creo que el hecho de que el led esté toda el rato parpadeando puede ser el culpable.
He desintalado el programa y esta noche voy a probar a poner el teléfono en modo avión para ver cuanto me consume. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Compis, la verdad yo estoy muy contento. Tengo instalada la CRASH ROM v 3.2 y en el segundo ciclo de carga he conseguido que me llegue a durar 3 dias y 16 Horas, eso si, con un consumo muy moderado el problema ha sido en este ultimo ciclo de carga que solo me ha llegado 1 dia y una hora, he mirando lo que ha estaba pasando y en procesos me ponia el famoso bug de Android ( SO ANDROID) que ha estado activado 2 horas con lo que me ha fundido la bateria.
Alguien mas le ha pasado?????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sera algo normal del sistema ? Yo siempre lo tengo ahi o.O y la verdad no consume tanto pero sin ese consumo duraria mucho mas ! Me interese el tema si alguien sabe como pararlo..
|