|
||
|
|
||||
|
||||
|
me quiero instalar esta rom y tengo unas dudas:
La radio fm ya viene no? las betas de jb ya la traen... que tal la bateria? las demas consumen bastante e tenido problemas con el root en la crash,esta no tiene problemas no? y por ultimo la sd esta en la ruta de las demas o cambia la ruta? Muchas gracias un saludo a todos ![]() Te hablo desde mi experiencia Radio fm me tuve que bajar el spirit fm y cambiar unos ajustes para que funcionase la radio fm. La bateria me dura 10 horas con 2 de pantalla,wifi,gps,3g,brillo automatico,widgets de tiempo y sincronizacion. El root como ya lo tenia de antes aun lo tengo y todo ok. La sd creo que cambia de sd 1 a sd 0( no estoy muy seguro) Estabilidad como la oficial Y compatible a la restauracion con titanium. Como instalar desde 0. En el recovery. Desde un kernel seguro aunque creo que en jb ya lo son. Haces todos los wipes hasta el de restaurar a datos de fabrica. instalas el zip de la rom. Instalas el kernel que quieras(yo uso en thor) E instalas las Gapps. Una vez echo todo lo reinicias y vualaaa a disfrutar. .... un consejo si quieres una instalacion limpia a tope formatea la sd(guarda una copia de los datos) y despues haces todo el proceso. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() me quiero instalar esta rom y tengo unas dudas:
La radio fm ya viene no? las betas de jb ya la traen... que tal la bateria? las demas consumen bastante e tenido problemas con el root en la crash,esta no tiene problemas no? y por ultimo la sd esta en la ruta de las demas o cambia la ruta? Muchas gracias un saludo a todos ![]() La sd en la ruta de las demás CM10 A la pregunta que haceis los dos sobre si da fallos (o se bebe la batería, etc)... si diese fallos no la compartiría EDIT: molina se me ha adelantado los kernel jb stock no son seguros Última edición por beerbong Día 29/10/12 a las 14:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
los kernel jb stock no son seguros[/quote]
Gracias por la info, no lo sabia. creia que el fallo del chip emmc era solo en ics. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
me quiero instalar esta rom y tengo unas dudas:
La radio fm ya viene no? las betas de jb ya la traen... que tal la bateria? las demas consumen bastante e tenido problemas con el root en la crash,esta no tiene problemas no? y por ultimo la sd esta en la ruta de las demas o cambia la ruta? Muchas gracias un saludo a todos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iko_ho Día 29/10/12 a las 16:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien con la JellyBeer 3.2? Yo por fluidez le doy un 10 al kernel que ya lleva la ROM. La batería ya veremos cuando se asiente, pero por el momento he notado mejora (vengo del kernel thor 24-2). Si me dices si se porta el hydra 6.2b3 lo mismo me animo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo sin duda la recomiendo.
|
||||
|
||||
|
No puedo estarme quieto... Hydracore 6.2b3 instalado, ya comentaré como va la cosa. Por el momento el Note esta un poco mas calentito que con el kernel de la ROM, en cuanto a fluidez, muy buena también. Ya veremos con cual me quedo
![]() P.D.: min 100 MHz / max 1400 MHz Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal te va Iko ;)
|
||||
|
||||
|
No puedo estarme quieto... Hydracore 6.2b3 instalado, ya comentaré como va la cosa. Por el momento el Note esta un poco mas calentito que con el kernel de la ROM, en cuanto a fluidez, muy buena también. Ya veremos con cual me quedo
![]() P.D.: min 100 MHz / max 1400 MHz Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Estoy ahora mismo con rom Crash 10 con la qe estoy muy contento, pero como el desarrollador deja de trabajar para el Note, quisiera actualizar a JB y trabajo a 240dpi y veo que las versiones que han sacado de JB no bajan de 320 y por eso he visto esta rom y me ha llamado la atención, pero tengo varias dudas antes de instalarlas: 1. Nunca he usado CM y no tengo muy claro qué diferencia a nivel usuario encontraré con respecto a otras roms cocinadas (he usado KingDroid, Criskelo y Crash). 2. Por lo que veo se puede trabajar a 240dpi e incluso menos, ¿no? ¿Desde dónde se elige la resolución y cuál viene por defecto? 3. Me ha llamado la atención que el zip de instalación más las gapps ocupan menos de la tercera parte de lo que estoy acostumbrado en otras roms, ¿por qué sucede esto? 4. Utilizo Titanium. ¿Puedo restaurar sin problema las aplicaciones que utilizo actualmente en la Crash 10 junto con sus datos? 5. ¿Puedo utilizar los mismos launcher? Ahora uso el Apex. (Principalmente me interesa trabajar en el escritorio con rejilla vertical de 9x8 para aprovechar bien e tamaño de la pantalla del Note). 6. ¿Hay alguna forma o app para personalizar el aspecto de la barra de notificaciones (iconos, colores y tal) para tenerlo a mi gusto? 7. Al instalar, ¿lo puedo hacer sin problema desde el recovery que uso con la Crash 10 (uso el Philz) sin problema? 8. Doy por hecho que haré wipe data, wipe cache y wipe Dalvik. ¿He de hacer esos wipes antes o después de intalar la rom nueva? 9. ¿Qué diferencias hay entre los modos phone, tablet y phablet? Bueno, pido perdón de antemano por tanta pregunta, pero nunca he usado CM y no tengo ni idea de que es lo que me voy a encontrar ni cómo proceder. Agradezco de antemano las respuestas a mis dudas y se agradecerá cualquier tipo de información y/o consejo adicional. Saludos, amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, son los modos de teléfono, phablet (como la nexus 7) y tablet, los puedes ver en la imagen del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por resolver todas mis dudas, aunque aún tengo alguna más que me surge (además de las anteriores que he puesto que no me han quedado claras): - ¿Se pueden utilizar con esta rom los botones físicos del Note (menú, home y atrás)? En el caso de que fuera posible, ¿se pueden eliminar los botones virtuales que veo en las imágenes que aparecen en pantalla y que ocupan espacio? - Al no usar las aplicaciones de Samsung, ¿cómo se haría una captura de pantalla? (Hasta ahora la podía hacer manteniendo pulsado el botón del spen y pinchando en la pantalla un tiempo o bien pasando el lateral de la palma de la mano a lo largo de la pantalla de derecha a izquierda). Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el market. Busca temas para cm9/10 O cualquier otro kernel/recovery seguro. - Al no usar las aplicaciones de Samsung, ¿cómo se haría una captura de pantalla? (Hasta ahora la podía hacer manteniendo pulsado el botón del spen y pinchando en la pantalla un tiempo o bien pasando el lateral de la palma de la mano a lo largo de la pantalla de derecha a izquierda).
![]() Muchas preguntas. Ha llegado el momento de probarla y contestarlas por ti mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de un novatillo. aroma ayudaba bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy fácil, de ahí sacas la ultima versión de google apps para JB. La instalas por recovery y ya tienes el play store, a partir de ahí, instala lo que quieras. Instalas la JellyBeer, instalas Gapps y ya lo tienes listo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iko_ho Día 30/10/12 a las 16:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando mucho por xda y por aquí y veo muy complicado instalar un rom en el Not en comparación con el galaxy nexus. He leído para la mayoría de roms no puedes estar en stock ICS (la que tengo) y que debo tener un kernel/recovery seguro o con MMC_noseque_ERASE disabled, que tampoco sé como se mira... Hasta ahoar he llegado a como instalar root y CWM recovery en el teléfono, simplemente flashenado un zip desdel recovery 3e.
Mi pregutna es: ¿para instalar esta rom puedo pasar de stock ICS con kernel PhilZ-cwm6 y recovery CWM 6? No sé exactamente dónde mirar que sean seguros estos kernel y recovery. Muchas gracias por todo ![]() EDIT: ¿qué es el HydraCore exacamente? ¿Sólo es un kernel? Última edición por nikens Día 30/10/12 a las 17:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando mucho por xda y por aquí y veo muy complicado instalar un rom en el Not en comparación con el galaxy nexus. He leído para la mayoría de roms no puedes estar en stock ICS (la que tengo) y que debo tener un kernel/recovery seguro o con MMC_noseque_ERASE disabled, que tampoco sé como se mira... Hasta ahoar he llegado a como instalar root y CWM recovery en el teléfono, simplemente flashenado un zip desdel recovery 3e.
Mi pregutna es: ¿para instalar esta rom puedo pasar de stock ICS con kernel PhilZ-cwm6 y recovery CWM 6? No sé exactamente dónde mirar que sean seguros estos kernel y recovery. Muchas gracias por todo ![]() EDIT: ¿qué es el HydraCore exacamente? ¿Sólo es un kernel? ![]() Lo primero es hacerle root al note. Si ya lo tienes bajate un kernel seguro el abyss o alguno que te permita flashear. Con el kernel seguro en la sd y la rom jellybeer Te metes en el menú recovery e instalas el Zip del kernel seguro haces los wipes e instalas la rom. Es muy sencillo y sin pc. Solo usaras el pc para hacer root si no lo tienes aun. Si me e saltado alguno paso o lo he dicho mal k alguien me rectifique. Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece complicado pero no lo es tanto.
Lo primero es hacerle root al note. Si ya lo tienes bajate un kernel seguro el abyss o alguno que te permita flashear. Con el kernel seguro en la sd y la rom jellybeer Te metes en el menú recovery e instalas el Zip del kernel seguro haces los wipes e instalas la rom. Es muy sencillo y sin pc. Solo usaras el pc para hacer root si no lo tienes aun. Si me e saltado alguno paso o lo he dicho mal k alguien me rectifique. Enviado desde mi GT-N7000 ![]() Ysi en el hilo de XDA del que me he bajado mi kernel pone * Safe Stock Kernel es definitivamente seguro, ¿no? Es que es de mi padre y no quiero estropearselo, con los míos me da menos cosilla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias!!!
Ysi en el hilo de XDA del que me he bajado mi kernel pone * Safe Stock Kernel es definitivamente seguro, ¿no? Es que es de mi padre y no quiero estropearselo, con los míos me da menos cosilla http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|